Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Clément Grenier, petición de Manuel Pellegrini para el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Tal y como lo estáis pintando yo voy a ir buscando cómo se dice taratuga en francés.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
      Andres Onrubia , experto en futbol frances, dice que tiene la rodilla destrozada y que duda de que pueda mantener el nivel en el Betis este año aunque menciona que tiene muchisima calidad
      Que Canales le pase su dieta y entrenamientos a ver si se pone igual que él de bien... aunque lo mismo cuando vea el sacrificio de Canales sale corriendo pa Francia.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

        Yo después de ver los jugadores que han venido de la liga francesa que no son estrellas como Fekir (Boudebouz, Jonas Martin...) tiemblo con cada fichaje. Hasta Fekir ha dado un rendimiento inferior a lo esperado.
        Lo Celso, Mandi, por decir otros que han venido de Francia también y no nos fue mal.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
          Assunçao en Coruña.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

            Lo Celso, Mandi, por decir otros que han venido de Francia también y no nos fue mal.
            Mandi cuando llegó se le llamaba blandi y era un desastre atrás. Lo Celso es otro jugador de primer nivel con muchos minutos jugados en el PSG con Emery y era un jugador bastante contrastado.

            Yo hablo de jugadores de perfil medio con ciertas dudas y que yo recuerdo todos han salido mal, Mandi puede ser la excepción pero ha tardado varios años.

            Comentario


            • #51


              A Lopesz le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                El historial de lesiones y amonestaciones viene en la parte inferior de su perfil:
                https://es.soccerway.com/players/clement-grenier/39299/

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                  Andres Onrubia , experto en futbol frances, dice que tiene la rodilla destrozada y que duda de que pueda mantener el nivel en el Betis este año aunque menciona que tiene muchisima calidad
                  Andrés Onrubia hablando mal de cualquier fichaje del Betis? Me dejas muerto. Date una vuelta por sus opiniones de Gnagnon o Amadou y lo entenderás todo.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                    Andrés Onrubia hablando mal de cualquier fichaje del Betis? Me dejas muerto. Date una vuelta por sus opiniones de Gnagnon o Amadou y lo entenderás todo.
                    Si si lo se pero es un periodista que para informarse de la ligue 1 es de lo mejorcito. En muchos videos ha hablado despues del rendimiento de Gnagnon o de Amadou diciendo que no se esperaba tremendo bluf.

                    Comentario


                    • #55
                      No traigan mas lentoss metan velocidad y fisico !!!

                      Comentario


                      • #56
                        Ese chico cada vez que se lesiona un futbolista ya automáticamente le pone la etiqueta de "ya no es el de antes" como si hoy día buen futbolista no fuese capaz de recuperar su nivel e incluso aumentarlo, eso sí, el bueno era Boudebouz

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Ex-Proyectin Ver Mensaje

                          ¿Un romántico de Sevilla con bigotito, mulato y con melenita de ponerse gomina el Domingo de Ramos para ver salir la Paz con su botellín en el bar Citroen?
                          Diomiodemiarma si desde el bar Citroen ve salir La Paz el botellin es mágico jaja.

                          PD ya no existe el bar.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                            Ese chico cada vez que se lesiona un futbolista ya automáticamente le pone la etiqueta de "ya no es el de antes" como si hoy día buen futbolista no fuese capaz de recuperar su nivel e incluso aumentarlo, eso sí, el bueno era Boudebouz
                            Canales no existe.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                              Tal y como lo estáis pintando yo voy a ir buscando cómo se dice taratuga en francés.
                              Y yo mientras busco lo que es una taratuga en castellano...

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                                Si si lo se pero es un periodista que para informarse de la ligue 1 es de lo mejorcito. En muchos videos ha hablado despues del rendimiento de Gnagnon o de Amadou diciendo que no se esperaba tremendo bluf.
                                Me refiero que a cualquier jugador de la liga francesa que suena para el Betis, siempre lo critica. Y no digo que esta vez no lleve razón, que en mi opinión la lleva, pero sus opiniones huelen tela.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X