Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Clément Grenier, petición de Manuel Pellegrini para el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    Y Gnagnon su profeta.
    Romaric tb tiene algo que opinar, o Chevanton, o Kolo, o Corchia...
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

      Andrés Onrubia hablando mal de cualquier fichaje del Betis? Me dejas muerto. Date una vuelta por sus opiniones de Gnagnon o Amadou y lo entenderás todo.
      A Fekir lo ha llegado a poner por delante de Hazard. Y muy muy muy por delante de Ocampos.

      Puede parecer que tiene predilección por el Sevilla pero es que es experto en el fútbol francés y el Sevilla es el que mejor ha fichado en ese mercado..
      A Lopesz le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

        Romaric tb tiene algo que opinar, o Chevanton, o Kolo, o Corchia...
        Y Rony Lopes también
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Un palangana clamando porque no nos riamos de Monchi con lo que tenemos encima en 3,2,1...
          A Chirola_Romero y skobi er betico les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Parece que lo de Grenier va cogiendo color, a mi por Carvalho o Camarasa me parece bien, me parecería bien casi cualquiera, pero me gustaría que por el titular que es Guardado pudiéramos subir el nivel.

            Comentario


            • #81
              "Por ello, no han habido complicaciones..."

              A ver, ya sé que esto no es un foro de la RAE, pero joer, que eres periodista, tu herramienta de trabajo es el lenguaje.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                Hablaban de la posible renovación de Fernandinho (City, 35 años) aunque si no es así, podría estar encima de la mesa y desplazar a Guardado al lateral junto a Miranda y ahorrar costes con la venta de Moreno...

                Lo positivo para el que será titular junto a Guido y que están aquí Bravo y Pellegrini...

                Es una opinión y no nada de verdad eh. Pero ojalá.
                A Guardado a donde hay que desplazarlo es a México o a la MLS. No tiene nada más que aportar en el Betis, En ninguna posición.
                A Wilfred, Campiña Sur, skobi er betico y a Blissett les gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Parece que lo de Grenier va cogiendo color, a mi por Carvalho o Camarasa me parece bien, me parecería bien casi cualquiera, pero me gustaría que por el titular que es Guardado pudiéramos subir el nivel.
                  Y Camarasa no puede hacer el trabajo de Guardado ???? porque realmente en el Betis no lo hemos visto como para evaluarlo.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Parece que lo de Grenier va cogiendo color, a mi por Carvalho o Camarasa me parece bien, me parecería bien casi cualquiera, pero me gustaría que por el titular que es Guardado pudiéramos subir el nivel.
                    Comentan que vendría para dar descanso a Canales.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

                      Y Camarasa no puede hacer el trabajo de Guardado ???? porque realmente en el Betis no lo hemos visto como para evaluarlo.
                      Camarasa en los últimos 4 años sólo ha medio destacado de mediapunta, supongo que perderemos un año intentando descubrir que es otro jugador que sobra aquí, pero desde luego si Camarasa debe ser el sustituto de Guardado es para echarse a temblar, es un Carvalho pero peor.
                      A Chirola_Romero y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Parece que lo de Grenier va cogiendo color, a mi por Carvalho o Camarasa me parece bien, me parecería bien casi cualquiera, pero me gustaría que por el titular que es Guardado pudiéramos subir el nivel.
                        grenier por carvalho y Ceballos cedido por guardado o por camarasa , el que salga

                        titulares Guido, Ceballos y para dar descansos paul, grenier y camarasa o guardado
                        A betico_87, Campiña Sur, rakemitri, , y a les gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

                          Y Camarasa no puede hacer el trabajo de Guardado ???? porque realmente en el Betis no lo hemos visto como para evaluarlo.
                          Yo a Camarasa ya no se ni donde ubicarlo. Igual es un central de la ostia.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                            grenier por carvalho y Ceballos cedido por guardado o por camarasa , el que salga

                            titulares Guido, Ceballos y para dar descansos paul, grenier y camarasa o guardado
                            Tú eres del club de fans de Ceballos mediocentro, yo no mucho , pero vamos, si esa es la idea con Ceballos, algo así pensaba yo, tener 5 mediocentros para 3 competiciones me parece perfecto y sin saber si lo mismo Guardado coge puerta, pero el compañero de Guido para mi deberían buscar alguien más fiable de rendimiento, dentro de todo lo fiable que puede ser un fichaje.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Tú eres del club de fans de Ceballos mediocentro, yo no mucho , pero vamos, si esa es la idea con Ceballos, algo así pensaba yo, tener 5 mediocentros para 3 competiciones me parece perfecto y sin saber si lo mismo Guardado coge puerta, pero el compañero de Guido para mi deberían buscar alguien más fiable de rendimiento, dentro de todo lo fiable que puede ser un fichaje.
                              El Ceballos del Betis me gustaba más adelantado , el Ceballos actual no creo que tenga capacidad para hacerlo
                              En mi opinión es un futbolista que ha empeorado sus prestaciones

                              Vamos el Ceballos actual no le quita el puesto a Fekir o canales ni en sus mejores sueños
                              como mediocentro tiene capacidad técnica y visión de juego para sobresalir aquí y ser estrella pero como mediapunta ,a no ser que vuelva a ser el jugador que era , no lo creo

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                                El Ceballos del Betis me gustaba más adelantado , el Ceballos actual no creo que tenga capacidad para hacerlo
                                En mi opinión es un futbolista que ha empeorado sus prestaciones

                                Vamos el Ceballos actual no le quita el puesto a Fekir o canales ni en sus mejores sueños
                                como mediocentro tiene capacidad técnica y visión de juego para sobresalir aquí y ser estrella pero como mediapunta ,a no ser que vuelva a ser el jugador que era , no lo creo
                                Yo lo veía más del Cazorla o Isco de Pellegrini, a mi de compañero de Guido me gustaría alguien más táctico, que mueva el balón rápido y ágil, que gane muchos duelos, en definitiva que para tener a Ceballos de mediocentro me quedo con Canales que tampoco me convence ahí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X