Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Clément Grenier, petición de Manuel Pellegrini para el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Aparte de ser el típico mediapunta talentoso que hace menos carrera de la esperada sabemos algo de este jugador?

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
      He echado una ojeada por "Rennesweb". Pónganlo en cuarentena porque he tirado del traductor de google. Así a modo resumen:

      Pros: Es muy bueno técnicamente, creando juego ofensivo y tiene un gran golpeo de balón.
      Contras: Es muy lento, irregular y su salario es muy elevado y nos les compensa un suplente que cobre tanto.


      A Blissett y evilpenguin les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
        Andres Onrubia , experto en futbol frances, dice que tiene la rodilla destrozada y que duda de que pueda mantener el nivel en el Betis este año aunque menciona que tiene muchisima calidad
        A Blissett y evilpenguin les gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Tengo un amigo francés seguidor de su equipo. Me dice que si no lo han renovado es por algo.
          Están deseando que se vaya.
          Jugador que plena decadencia en últimos años.
          Muy lento de movimientos y sin fisico que hace que ya no tenga ninguna frescura para robar balones ni para crear juego.
          Resumiendo un Williams en francés.
          Ojalá no venga.
          Este amigo sabe un h.u.e.v.o de fútbol y no se equivoca en ninguna.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

            A Guardado a donde hay que desplazarlo es a México o a la MLS. No tiene nada más que aportar en el Betis, En ninguna posición.
            Va a estar un año más así que ... para el tema económico no veo mal la última aquí, eso si en el centro del campo no... Podría cumplir muy bien de lateral izquierdo.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

              Romaric tb tiene algo que opinar, o Chevanton, o Kolo, o Corchia...
              Tela, la galería de los horrores de la moncha; lo malo es que pega el pelotazo de cada 4 o 5 medianías.
              A Tryphon Ivanov le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                grenier por carvalho y Ceballos cedido por guardado o por camarasa , el que salga

                titulares Guido, Ceballos y para dar descansos paul, grenier y camarasa o guardado
                Muy cojo, falta añadirle un Fernandinho e insisto desplazar a Guardado en el lateral que no vale ya de mediocentro: Si a un Guido, Fernandinho, Paul o Edgar y Grenier (+Ceballos que puede jugar por la derecha adelante y también en los dos mediocentros al igual que Canales)

                Guido-Fernandinho
                Canales-Fekir-Ceballos (en Libertad)
                Borja (otro rápido)

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                  Tengo un amigo francés seguidor de su equipo. Me dice que si no lo han renovado es por algo.
                  Están deseando que se vaya.
                  Jugador que plena decadencia en últimos años.
                  Muy lento de movimientos y sin fisico que hace que ya no tenga ninguna frescura para robar balones ni para crear juego.
                  Resumiendo un Williams en francés.
                  Ojalá no venga.
                  Este amigo sabe un h.u.e.v.o de fútbol y no se equivoca en ninguna.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                    Pero destrozada como las de canales y fekir , o destrozada como la de mi abuela

                    Comentario


                    • Con la economía de guerra que tenemos los fichajes son arriesgados. Tampoco Victor Ruiz ilusionaba cuando vino y fijaos el temporadón que se ha marcado.
                      Recuerdo a este jugador en la eliminatoria contra el Rennes y era el motor del equipo.
                      Lo que no se es que ha pasado con Tokoz el turco que venia para esta posición y parecía hecho.
                      Editado por última vez por desdechiketito; https://www.betisweb.com/foro/member/112580-desdechiketito en 27/05/21, 20:14:36.
                      A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                        Tengo un amigo francés seguidor de su equipo. Me dice que si no lo han renovado es por algo.
                        Están deseando que se vaya.
                        Jugador que plena decadencia en últimos años.
                        Muy lento de movimientos y sin fisico que hace que ya no tenga ninguna frescura para robar balones ni para crear juego.
                        Resumiendo un Williams en francés.
                        Ojalá no venga.
                        Este amigo sabe un h.u.e.v.o de fútbol y no se equivoca en ninguna.
                        Dele el teléfono de su amigo al míster xd...

                        Comentario


                        • Pues depende. Si viene como sustituto de Carvalho y ocupa su rol de este año, de dinamizar la circulacion de balon para los ultimos minutos y en la doble operacion se gana margen economico para destinar a otras operaciones, pues oye, tampoco esta tan mal.
                          Siempre y cuando venga otro mediocentro mas dinamico.

                          Comentario


                          • Pero más lento que William Carvalho !!! ???

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                              Pero más lento que William Carvalho !!! ???
                              Dioses no, entonces que va, patrás en el tiempo?
                              A Bruno SantosBR, , , y a les gusta esto.

                              Comentario


                              • Como ha comentado otro forero esta tarde, el 17 de Mayo le dio a me gusta a ese twitter poniéndolo como jugador del betis para la 21/22.

                                El 16 de Mayo si no me equivoco le ganamos al Huesca y garantizamos nuestro puesto en Europa, creo que está bastante claro el tema.

                                Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 27/05/21, 20:51:07.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X