Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Clément Grenier, petición de Manuel Pellegrini para el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se me están acabando los gif de abrazos tristes, parad de una vez.

    Comentario


    • A mi me está entrando la bajona después de leeros.
      A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

      Comentario


      • Pues no parece un fichaje, salvo porque está libre, del perfil del que se está hablando, suena raro de cohones. Si ya en Francia es lento...
        No sé, yo no me lo creo por mucho que ande siguiendo a jugadores nuestros, a lo mejor le lleva las redes su agencia (es algo tipiquísimo ahora, está pasando hasta en chavales de quince años) y lo quiere poner en el escaparate.

        Comentario


        • Pedazo de fichaje, ojalá se haga, si le interesara a los vecinos, u otro, seria la reencarnación de Zidane, pues no lo es, es un gran jugador, que junto a Guido, con su calidad, dejando arriba a Fekir, Canales y un tercer mediapunta, puede ser bestial, tiene golpeo, sacrificio, asociación, pase al hueco, pase en largo, si rodilla? Tuvo una lesión durante pero se recuperó.... Manuel sabe y no va a fichar un WC 2.0....
          Por cierto me lo confirman 2 amigos, hermanos, que viven en Rennes, a coste 0? Un chollo y la afición esta que trina con la directiva.
          Compararlo con Jonas o WC, es no tener ni idea de fútbol
          A HUGO STiGLiTZ, rakemitri, Unbéticocomotú, , y a les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            Mucho mejor su secuela empoderada y que cumple el Test de Bechdel: La insaciable Wilma Hunting.

            Comentario


            • Lo de la rodilla me recuerda a lo que decían de Fekir...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Mucho mejor su secuela empoderada y que cumple el Test de Bechdel: La insaciable Wilma Hunting.
                Ah esa es del director de "Preséntame a tu hermana que yo le enseñaré con lo que toco la campana".

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                  Ah esa es del director de "Preséntame a tu hermana que yo le enseñaré con lo que toco la campana".
                  Y su secuela "De tanto mirar pa bajo encontraste el badajo"

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                    Y su secuela "De tanto mirar pa bajo encontraste el badajo"
                    Me gustó también la tercera "Fundimos la campana un montón y ahora te traigo este cañón".

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                      Lo de la rodilla me recuerda a lo que decían de Fekir...
                      La diferencia es que Grenier solo ha jugado el 31% de los minutos de su equipo esta temporada, que además con todos los respetos es el Rennes. No sé, sin conocerlo de primeras no suena demasiado bien.
                      Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 28/05/21, 09:33:51.

                      Comentario


                      • Lo que no suena demasiado bien es que el Betis esté en conversaciones con un futbolista que tiene la rodilla destrozada, lo que me hace pensar que lo que ha dicho el pamplinas ese es mentira.

                        Comentario


                        • En el foro del Rennes, hay de todo como en la viña del señor.

                          Mismo comentarios que se pueden hacer en BW.

                          Comentario


                          • Alguien ha dicho ya que está gordo?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Lo que no suena demasiado bien es que el Betis esté en conversaciones con un futbolista que tiene la rodilla destrozada, lo que me hace pensar que lo que ha dicho el pamplinas ese es mentira.
                              Lo de haber participado solo en el 31% de los minutos de su equipo, y que ese equipo es el Rennes, son datos objetivos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X