Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Clément Grenier, petición de Manuel Pellegrini para el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Ceballos no vino cedido en enero de 2018 exclusivamente por temas legales.
    No se si luego si intentaría, pero al comienzo de la planificación Catalán aseguraba que Ceballos lo tenía hecho con el Sevilla.
    Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 28/05/21, 16:42:59.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

      Ceballos sería el ideal, pero realmente no se que relaciones puede tener H&C con Ceballos, creo que no son las mejores relaciones.

      El año que nos gastamos tanta pasta con Borja, Fekir etc etc... Catalán decía que Ceballos no era opción porque lo tenía hecho con el Sevilla y no me refiero a declaraciones de prensa, sino una conversación con un amigo intimo mio, como que tiene algo de resquemor con Ceballos.

      Y en esa convesrsación sin decir el nombre ya dejo caer lo de Fekir, pues hablando de posibles sustitutos de Lo Celso fue descartando nombres que mi amigo le decía unos por unas cosas y otros por otra (Ceballos fue por el tema del Sevilla) y dijo que iba a venir uno mejor.

      Luego otro año creo que alguien de la directiva comento en publico algo como que si Ceballos pedía perdón se podía hablar... algo hay personal entre Ceballos y directiva.
      Compañero, pregúntele usted a su amigo por musachio, que parece que puede ser el central, por si sabe algo, ah y que la próxima vez que coincida con Josemi, que le pregunté porque no se renovó antes a Ceballos, verá que risas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

        A mi, personalmente, William me parece mejor, pero no tiene ganas de jugar al fútbol aquí. Este chaval echará ganas, pero lo veo más limitado. Aún así, este viene de suplente claro y con un sueldo acorde a ello. Si William cobrara la mitad, yo lo mantendría en el equipo sin ninguna duda.
        Desde que vino William no tiene ganas de jugar, es un futbolista sin sangre, un auténtico pecho frío como dirían en Argentina. Esa clase de futbolistas son una rémora. No entiendo por qué lo ves más limitado si precisamente el francés tiene más clase que un colegio. Y veremos si viene de suplente, si llega claro.
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/05/21, 17:45:10.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

          Ceballos sería el ideal, pero realmente no se que relaciones puede tener H&C con Ceballos, creo que no son las mejores relaciones.

          El año que nos gastamos tanta pasta con Borja, Fekir etc etc... Catalán decía que Ceballos no era opción porque lo tenía hecho con el Sevilla y no me refiero a declaraciones de prensa, sino una conversación con un amigo intimo mio, como que tiene algo de resquemor con Ceballos.

          Y en esa convesrsación sin decir el nombre ya dejo caer lo de Fekir, pues hablando de posibles sustitutos de Lo Celso fue descartando nombres que mi amigo le decía unos por unas cosas y otros por otra (Ceballos fue por el tema del Sevilla) y dijo que iba a venir uno mejor.

          Luego otro año creo que alguien de la directiva comento en publico algo como que si Ceballos pedía perdón se podía hablar... algo hay personal entre Ceballos y directiva.
          Si, lo de pedir perdón me suena bastante, pero creo que últimamente se ha suavizado el tema mucho. Ellos (HyC) saben de sobra que sería un fichaje mediático, no creo que se negasen.

          La tirantez es normal que la hubiera pues cuando se fue al Madrid intentaron retenerlo con todo y ya sabemos todos lo que pasó..

          Comentario


          • Yo es que cada vez que escucho a Ceballos decir lo bético que es y siempre en mayo o junio... Más ganas me entran de mandarle a la ******
            A HUGO STiGLiTZ y Alex_grg les gusta esto.

            Comentario


            • ¿Cuando nombrais a Ceballos nombrais a la parte de su ficha que debería renunciar a cobrar también?

              Porque el Betis no puede asumir una ficha como la suya (además)
              Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 28/05/21, 18:06:16.
              A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                Desde que vino William no tiene ganas de jugar, es un futbolista sin sangre, un auténtico pecho frío como dirían en Argentina. Esa clase de futbolistas son una rémora. No entiendo por qué lo ves más limitado si precisamente el francés tiene más clase que un colegio. Y veremos si viene de suplente, si llega claro.
                Considero que William tiene bastante más fútbol actualmente que Grenier. El mejor Grenier es mejor que el mejor William, pero el actual Grenier no es mejor que el actual William.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                  Considero que William tiene bastante más fútbol actualmente que Grenier. El mejor Grenier es mejor que el mejor William, pero el actual Grenier no es mejor que el actual William.
                  Si, pero el ingeniero tiene un plan. Quiero decir, esto del rendimiento no es definitivo y se debe a múltiples factores, si Pellegrini lo quiere es porque espera sacar una mejor versión de él, y yo confío en que lo haga. Recordemos que viene gratis además.


                  ​​​​

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

                    Si, pero el ingeniero tiene un plan. Quiero decir, esto del rendimiento no es definitivo y se debe a múltiples factores, si Pellegrini lo quiere es porque espera sacar una mejor versión de él, y yo confío en que lo haga. Recordemos que viene gratis además.


                    ​​​​
                    Sisi por supuesto. De hecho, unos mensajes atrás, dije que para mi el movimiento fichaje de Grenier gratis por William vendido, me parece un movimiento de 10. Pero yo hablaba de jugadores, sin tener en cuenta fichas y tal.
                    A beticopg le gusta esto.

                    Comentario


                    • Pues ya tiene que estar para el geriátrico Grenier para no ser actualmente mejor que WIlliam que es un cero a la izquierda.

                      Comentario


                      • Ha dicho Pepe Botellín Elías que no hay nada de Grenier, que es humito de fumata cartonera.

                        Comentario


                        • Desmentido por El Desmentidor. Pueden cerrar el post.

                          Comentario


                          • Entonces lo de grenier siguiendo a canales y dandole me gusta a todo lo del betis? Para que lo hace? Xd.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                              Entonces lo de grenier siguiendo a canales y dandole me gusta a todo lo del betis? Para que lo hace? Xd.

                              ​​​​​​Por que esta noche van a Rosso de coleguitas, para hablar de que quieren el reservado, que unos ginebra y otros whisky nada, todo el mundo lo mismo.
                              A Bruno SantosBR y Joshua Graham les gusta esto.

                              Comentario


                              • Un apunte, lo de los Me Gusta de Grenier es mentira eh, al menos en twitter no ha dado me gusta a nada, fake total. Lo he comprobado. En Instagram sí que sigue a Joaquín, Canales y Fekir, pero parece ser que desde hace tiempo. Al fin y al cabo son jugadores relativamente famosos internacionalmente y es lógico que los pueda seguir. También sigue a muchos de otros equipos.
                                A Joshua Graham le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X