Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Clément Grenier, petición de Manuel Pellegrini para el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
    Un apunte, lo de los Me Gusta de Grenier es mentira eh, al menos en twitter no ha dado me gusta a nada, fake total. Lo he comprobado. En Instagram sí que sigue a Joaquín, Canales y Fekir, pero parece ser que desde hace tiempo. Al fin y al cabo son jugadores relativamente famosos internacionalmente y es lógico que los pueda seguir. También sigue a muchos de otros equipos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
      Un apunte, lo de los Me Gusta de Grenier es mentira eh, al menos en twitter no ha dado me gusta a nada, fake total. Lo he comprobado. En Instagram sí que sigue a Joaquín, Canales y Fekir, pero parece ser que desde hace tiempo. Al fin y al cabo son jugadores relativamente famosos internacionalmente y es lógico que los pueda seguir. También sigue a muchos de otros equipos.
      También podría ser que haya quitado los "me gusta".
      De todas formas, eso puede resultar curioso, pero de ahí a tomarlo como "prueba". ¿Quién dice que no le diera el me gusta porque le resultó gracioso que lo pusieran en una alineación del Betis sin más intención?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Josema80 Ver Mensaje

        También podría ser que haya quitado los "me gusta".
        De todas formas, eso puede resultar curioso, pero de ahí a tomarlo como "prueba". ¿Quién dice que no le diera el me gusta porque le resultó gracioso que lo pusieran en una alineación del Betis sin más intención?
        Los representantes también están jugando mucho ya con eso, sabiendo que tiene repercusión, como se ha demostrado en este caso.
        Muchas veces son los encargados de llevar las redes de los jugadores.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Josema80 Ver Mensaje

          También podría ser que haya quitado los "me gusta".
          De todas formas, eso puede resultar curioso, pero de ahí a tomarlo como "prueba". ¿Quién dice que no le diera el me gusta porque le resultó gracioso que lo pusieran en una alineación del Betis sin más intención?

          en twitter si he llegado a ver el me gusta que le hace a una cuenta que le ponen en un posible once del Betis para la próxima temporada y el me gusta era de su cuenta , Nose si seguirá o no pero lo he llegado a ver

          Comentario


          • Originalmente publicado por Josema80 Ver Mensaje

            También podría ser que haya quitado los "me gusta".
            De todas formas, eso puede resultar curioso, pero de ahí a tomarlo como "prueba". ¿Quién dice que no le diera el me gusta porque le resultó gracioso que lo pusieran en una alineación del Betis sin más intención?
            Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Los representantes también están jugando mucho ya con eso, sabiendo que tiene repercusión, como se ha demostrado en este caso.
            Muchas veces son los encargados de llevar las redes de los jugadores.
            Si he puesto un gif arriba de como sigue el me gusta y lo acabo de comprobar de nuevo ahora mismo.

            No se que habrá mirado el forero pero el me gusta al twitter ese de la paji plantilla con él incluido sigue igual que ayer.
            Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 29/05/21, 20:36:14.

            Comentario


            • Error mío, disculpad. Sí que era verdad también en twitter. A saber...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Los representantes también están jugando mucho ya con eso, sabiendo que tiene repercusión, como se ha demostrado en este caso.
                Muchas veces son los encargados de llevar las redes de los jugadores.
                Y tanto. Y no sólo en profesionales,se las llevan ya a chavales y todo.
                Me parece lógico además. Como dices, el representante de Grenier moviendo el tema en internet ya lo pone en el "candelabro".

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X