Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Clément Grenier, petición de Manuel Pellegrini para el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Clément Grenier, petición de Manuel Pellegrini para el Real Betis

    Con la temporada prácticamente cerrada, el Real Betis se encuentra estudiando la planificación deportiva de la próxima campaña. Se esperan bajas, entre ellas la de William Carvalho. El portugués no cuenta para Pellegrini, y el propio entrenador chileno ya ha encontrado un nombre para sustituirle.

    Clément Grenier, tal y como ha podido saber InformaFútbol, gusta a Pellegrini para reforzar la medular, contando con la salida de William Carvalho. La operación encaja a la perfección con el plan de mercado que Cordón y la dirección deportiva plantean llevar a cabo. Hasta que el Betis no salde su deuda salarial, una de las preferencias a la hora de contratar jugadores es que acabe contrato en 2021, y Grenier no renovará con su club, el Stade Rennais, por lo que el jugador queda como agente libre.

    El club francés no participará en competiciones europeas la próxima temporada y se han retomado los contactos con el futbolista, con quien ya hubo conversaciones anteriormente, pues el futbolista asombró a los directivos verdiblanco cuando el propio Rennes eliminó al Betis de Europa en 2018. El mediocampista francés militó gran parte de su carrera en el Lyon, coincidiendo con Nabil Fekir, con quien aún guarda amistad.

    El propio Nabil habría recomendado al club verdiblanco sumar a Grenier a sus filas. Al ‘8’ rojinegro le llama la atención recalar en el Betis, disfrutar de competiciones europeas y volver a compartir vestuario con Fekir, y, así, salir del Rennes, habiéndose despedido ya de la entidad francesa. Por ello, no han habido complicaciones a la hora de avanzar su fichaje por el club de La Palmera, existiendo buena sintonía entre ambas partes para resolver el contrato y la contratación.

    A pesar de la recuperación de Camarasa, la entidad verdiblanca entiende que es fundamental reforzar la posición de la medular. El mediocampista español tiene que recuperar su nivel para la nueva temporada, pero, una vez se dé la salida de William, se espera una llegada. En este caso, los informes que el técnico bético maneja sobre Clément, como futbolista con experiencia y calidad, le postulan como un candidato idóneo para reforzar al Betis.

    InformaBetis.

  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Los representantes también están jugando mucho ya con eso, sabiendo que tiene repercusión, como se ha demostrado en este caso.
    Muchas veces son los encargados de llevar las redes de los jugadores.
    Y tanto. Y no sólo en profesionales,se las llevan ya a chavales y todo.
    Me parece lógico además. Como dices, el representante de Grenier moviendo el tema en internet ya lo pone en el "candelabro".

    Dejar un comentario:


  • Verdiblanco27
    respondió
    Error mío, disculpad. Sí que era verdad también en twitter. A saber...

    Dejar un comentario:


  • evilpenguin
    respondió
    Originalmente publicado por Josema80 Ver Mensaje

    También podría ser que haya quitado los "me gusta".
    De todas formas, eso puede resultar curioso, pero de ahí a tomarlo como "prueba". ¿Quién dice que no le diera el me gusta porque le resultó gracioso que lo pusieran en una alineación del Betis sin más intención?
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Los representantes también están jugando mucho ya con eso, sabiendo que tiene repercusión, como se ha demostrado en este caso.
    Muchas veces son los encargados de llevar las redes de los jugadores.
    Si he puesto un gif arriba de como sigue el me gusta y lo acabo de comprobar de nuevo ahora mismo.

    No se que habrá mirado el forero pero el me gusta al twitter ese de la paji plantilla con él incluido sigue igual que ayer.
    Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 29/05/21, 20:36:14.

    Dejar un comentario:


  • Betico_Esteponero
    respondió
    Originalmente publicado por Josema80 Ver Mensaje

    También podría ser que haya quitado los "me gusta".
    De todas formas, eso puede resultar curioso, pero de ahí a tomarlo como "prueba". ¿Quién dice que no le diera el me gusta porque le resultó gracioso que lo pusieran en una alineación del Betis sin más intención?

    en twitter si he llegado a ver el me gusta que le hace a una cuenta que le ponen en un posible once del Betis para la próxima temporada y el me gusta era de su cuenta , Nose si seguirá o no pero lo he llegado a ver

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Josema80 Ver Mensaje

    También podría ser que haya quitado los "me gusta".
    De todas formas, eso puede resultar curioso, pero de ahí a tomarlo como "prueba". ¿Quién dice que no le diera el me gusta porque le resultó gracioso que lo pusieran en una alineación del Betis sin más intención?
    Los representantes también están jugando mucho ya con eso, sabiendo que tiene repercusión, como se ha demostrado en este caso.
    Muchas veces son los encargados de llevar las redes de los jugadores.

    Dejar un comentario:


  • Josema80
    respondió
    Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
    Un apunte, lo de los Me Gusta de Grenier es mentira eh, al menos en twitter no ha dado me gusta a nada, fake total. Lo he comprobado. En Instagram sí que sigue a Joaquín, Canales y Fekir, pero parece ser que desde hace tiempo. Al fin y al cabo son jugadores relativamente famosos internacionalmente y es lógico que los pueda seguir. También sigue a muchos de otros equipos.
    También podría ser que haya quitado los "me gusta".
    De todas formas, eso puede resultar curioso, pero de ahí a tomarlo como "prueba". ¿Quién dice que no le diera el me gusta porque le resultó gracioso que lo pusieran en una alineación del Betis sin más intención?

    Dejar un comentario:


  • evilpenguin
    respondió
    Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
    Un apunte, lo de los Me Gusta de Grenier es mentira eh, al menos en twitter no ha dado me gusta a nada, fake total. Lo he comprobado. En Instagram sí que sigue a Joaquín, Canales y Fekir, pero parece ser que desde hace tiempo. Al fin y al cabo son jugadores relativamente famosos internacionalmente y es lógico que los pueda seguir. También sigue a muchos de otros equipos.

    Dejar un comentario:


  • Verdiblanco27
    respondió
    Un apunte, lo de los Me Gusta de Grenier es mentira eh, al menos en twitter no ha dado me gusta a nada, fake total. Lo he comprobado. En Instagram sí que sigue a Joaquín, Canales y Fekir, pero parece ser que desde hace tiempo. Al fin y al cabo son jugadores relativamente famosos internacionalmente y es lógico que los pueda seguir. También sigue a muchos de otros equipos.

    Dejar un comentario:


  • Ex-Proyectin
    respondió
    Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
    Entonces lo de grenier siguiendo a canales y dandole me gusta a todo lo del betis? Para que lo hace? Xd.

    ​​​​​​Por que esta noche van a Rosso de coleguitas, para hablar de que quieren el reservado, que unos ginebra y otros whisky nada, todo el mundo lo mismo.

    Dejar un comentario:


  • Joshua Graham
    respondió
    Entonces lo de grenier siguiendo a canales y dandole me gusta a todo lo del betis? Para que lo hace? Xd.

    Dejar un comentario:


  • Van der Betis
    respondió
    Desmentido por El Desmentidor. Pueden cerrar el post.

    Dejar un comentario:


  • Ex-Proyectin
    respondió
    Ha dicho Pepe Botellín Elías que no hay nada de Grenier, que es humito de fumata cartonera.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Pues ya tiene que estar para el geriátrico Grenier para no ser actualmente mejor que WIlliam que es un cero a la izquierda.

    Dejar un comentario:


  • betico45
    respondió
    Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

    Si, pero el ingeniero tiene un plan. Quiero decir, esto del rendimiento no es definitivo y se debe a múltiples factores, si Pellegrini lo quiere es porque espera sacar una mejor versión de él, y yo confío en que lo haga. Recordemos que viene gratis además.


    ​​​​
    Sisi por supuesto. De hecho, unos mensajes atrás, dije que para mi el movimiento fichaje de Grenier gratis por William vendido, me parece un movimiento de 10. Pero yo hablaba de jugadores, sin tener en cuenta fichas y tal.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X