Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Clément Grenier, petición de Manuel Pellegrini para el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • beticopg
    respondió
    Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

    Considero que William tiene bastante más fútbol actualmente que Grenier. El mejor Grenier es mejor que el mejor William, pero el actual Grenier no es mejor que el actual William.
    Si, pero el ingeniero tiene un plan. Quiero decir, esto del rendimiento no es definitivo y se debe a múltiples factores, si Pellegrini lo quiere es porque espera sacar una mejor versión de él, y yo confío en que lo haga. Recordemos que viene gratis además.


    ​​​​

    Dejar un comentario:


  • betico45
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    Desde que vino William no tiene ganas de jugar, es un futbolista sin sangre, un auténtico pecho frío como dirían en Argentina. Esa clase de futbolistas son una rémora. No entiendo por qué lo ves más limitado si precisamente el francés tiene más clase que un colegio. Y veremos si viene de suplente, si llega claro.
    Considero que William tiene bastante más fútbol actualmente que Grenier. El mejor Grenier es mejor que el mejor William, pero el actual Grenier no es mejor que el actual William.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    ¿Cuando nombrais a Ceballos nombrais a la parte de su ficha que debería renunciar a cobrar también?

    Porque el Betis no puede asumir una ficha como la suya (además)
    Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 28/05/21, 18:06:16.

    Dejar un comentario:


  • lobezno8
    respondió
    Yo es que cada vez que escucho a Ceballos decir lo bético que es y siempre en mayo o junio... Más ganas me entran de mandarle a la ******

    Dejar un comentario:


  • PabloML
    respondió
    Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    Ceballos sería el ideal, pero realmente no se que relaciones puede tener H&C con Ceballos, creo que no son las mejores relaciones.

    El año que nos gastamos tanta pasta con Borja, Fekir etc etc... Catalán decía que Ceballos no era opción porque lo tenía hecho con el Sevilla y no me refiero a declaraciones de prensa, sino una conversación con un amigo intimo mio, como que tiene algo de resquemor con Ceballos.

    Y en esa convesrsación sin decir el nombre ya dejo caer lo de Fekir, pues hablando de posibles sustitutos de Lo Celso fue descartando nombres que mi amigo le decía unos por unas cosas y otros por otra (Ceballos fue por el tema del Sevilla) y dijo que iba a venir uno mejor.

    Luego otro año creo que alguien de la directiva comento en publico algo como que si Ceballos pedía perdón se podía hablar... algo hay personal entre Ceballos y directiva.
    Si, lo de pedir perdón me suena bastante, pero creo que últimamente se ha suavizado el tema mucho. Ellos (HyC) saben de sobra que sería un fichaje mediático, no creo que se negasen.

    La tirantez es normal que la hubiera pues cuando se fue al Madrid intentaron retenerlo con todo y ya sabemos todos lo que pasó..

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

    A mi, personalmente, William me parece mejor, pero no tiene ganas de jugar al fútbol aquí. Este chaval echará ganas, pero lo veo más limitado. Aún así, este viene de suplente claro y con un sueldo acorde a ello. Si William cobrara la mitad, yo lo mantendría en el equipo sin ninguna duda.
    Desde que vino William no tiene ganas de jugar, es un futbolista sin sangre, un auténtico pecho frío como dirían en Argentina. Esa clase de futbolistas son una rémora. No entiendo por qué lo ves más limitado si precisamente el francés tiene más clase que un colegio. Y veremos si viene de suplente, si llega claro.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/05/21, 17:45:10.

    Dejar un comentario:


  • tr0mpit0
    respondió
    Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    Ceballos sería el ideal, pero realmente no se que relaciones puede tener H&C con Ceballos, creo que no son las mejores relaciones.

    El año que nos gastamos tanta pasta con Borja, Fekir etc etc... Catalán decía que Ceballos no era opción porque lo tenía hecho con el Sevilla y no me refiero a declaraciones de prensa, sino una conversación con un amigo intimo mio, como que tiene algo de resquemor con Ceballos.

    Y en esa convesrsación sin decir el nombre ya dejo caer lo de Fekir, pues hablando de posibles sustitutos de Lo Celso fue descartando nombres que mi amigo le decía unos por unas cosas y otros por otra (Ceballos fue por el tema del Sevilla) y dijo que iba a venir uno mejor.

    Luego otro año creo que alguien de la directiva comento en publico algo como que si Ceballos pedía perdón se podía hablar... algo hay personal entre Ceballos y directiva.
    Compañero, pregúntele usted a su amigo por musachio, que parece que puede ser el central, por si sabe algo, ah y que la próxima vez que coincida con Josemi, que le pregunté porque no se renovó antes a Ceballos, verá que risas.

    Dejar un comentario:


  • Tempo23
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Ceballos no vino cedido en enero de 2018 exclusivamente por temas legales.
    No se si luego si intentaría, pero al comienzo de la planificación Catalán aseguraba que Ceballos lo tenía hecho con el Sevilla.
    Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 28/05/21, 16:42:59.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    Ceballos sería el ideal, pero realmente no se que relaciones puede tener H&C con Ceballos, creo que no son las mejores relaciones.

    El año que nos gastamos tanta pasta con Borja, Fekir etc etc... Catalán decía que Ceballos no era opción porque lo tenía hecho con el Sevilla y no me refiero a declaraciones de prensa, sino una conversación con un amigo intimo mio, como que tiene algo de resquemor con Ceballos.

    Y en esa convesrsación sin decir el nombre ya dejo caer lo de Fekir, pues hablando de posibles sustitutos de Lo Celso fue descartando nombres que mi amigo le decía unos por unas cosas y otros por otra (Ceballos fue por el tema del Sevilla) y dijo que iba a venir uno mejor.

    Luego otro año creo que alguien de la directiva comento en publico algo como que si Ceballos pedía perdón se podía hablar... algo hay personal entre Ceballos y directiva.
    Ceballos no vino cedido en enero de 2018 exclusivamente por temas legales.

    Dejar un comentario:


  • Tempo23
    respondió
    Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

    Opuesto en cuanto a actitud. Y ojo que yo he sido muy fan del portugués pero este ha tenido 4 partidos buenos en años, que hablamos muy fácil de su calidad y que si fuese menos perro no estaría aquí y no es verdad. Su "calidad" la ha demostrado en 4 partidos contados, en el resto se ha limitado a mover la pelota horizontalmente o soltarla de cara tal y como le llegaba.

    Es perfectísimamente viable sustituir a Carvalho con un jugador mucho más intenso y que organice igual o mejor que él. Quizás no podamos traer a uno que te haga recitales constantes como los que dio vs ATM o Barcelona hace unos años, pero si el que viene no resta atrás y da un 6 todos los partidos ya estaría mejorándolo por mucho. Hay que tener en cuenta que Carvalho ha dado dos o tres actuaciones de 8 o 9 y el resto la mayoría de suspenso.

    Milla, que venía de 2a el año pasado organizaría mejor que él. Canales, sin ir más lejos, organiza mejor que él. Edu Expósito que acaba de bajar con el Eibar, organizaría mejor que él. En fútbol internacional no te se decir porque no estoy puesto, pero vaya que traer a alguien con el mismo perfil que William me parece un error absoluto.

    De hecho, si lo que están buscando es acompañar a Guido, no con un tío fuerte físicamente y poderoso en los duelos, sino con alguien que sea capaz de organizar al equipo, estamos tardando en traer a Ceballos.
    Ceballos sería el ideal, pero realmente no se que relaciones puede tener H&C con Ceballos, creo que no son las mejores relaciones.

    El año que nos gastamos tanta pasta con Borja, Fekir etc etc... Catalán decía que Ceballos no era opción porque lo tenía hecho con el Sevilla y no me refiero a declaraciones de prensa, sino una conversación con un amigo intimo mio, como que tiene algo de resquemor con Ceballos.

    Y en esa convesrsación sin decir el nombre ya dejo caer lo de Fekir, pues hablando de posibles sustitutos de Lo Celso fue descartando nombres que mi amigo le decía unos por unas cosas y otros por otra (Ceballos fue por el tema del Sevilla) y dijo que iba a venir uno mejor.

    Luego otro año creo que alguien de la directiva comento en publico algo como que si Ceballos pedía perdón se podía hablar... algo hay personal entre Ceballos y directiva.
    Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 28/05/21, 16:32:19.

    Dejar un comentario:


  • PabloML
    respondió
    Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

    Depende. Hay que tener de todo en la plantilla. Como acompañante titular de Guido, estoy de acuerdo que no vale con un William, pero de suplente es otro tema.
    Yo estoy muy cansado de los jugadores guadianescos si estos, al menos, no trabajan. Tanto Fekir como Canales tienen sus tramos en la temporada y hay muchos partidos en los que desaparecen, si, pero presionan y luchan (con más o menos acierto). A mi me pone malo ver salir a Carvalho en el minuto 75, fresco como una lechuga y ver como presiona con la mirada o no sigue una internada del extremo rival.. me revienta. O a Tello que la primera pelota que toca suele ser 10 o 12 minutos después de entrar al campo.. no lo aguanto.

    Luego te ves a otros como Rodri, Ruibal o Lainez, que no paran de subir los brazos y pedirla y, seguramente, ninguno sea (de momento) tan determinante como estos dos que menciono antes, pero la lucha no la negocian.

    Dejar un comentario:


  • PabloML
    respondió
    Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    Opuesto a él sería un jugador que no tuviera calidad ninguna ni darle un pase a un compañero y que se matara a correr como un loco... pero no creo que en las conversaciones que tienen Cordón y Pellegrini, el chileno le transmita ese perfíl de jugador.

    Pellegrini tiene a Guido y Paul como pivote, tiene la opción de Edgar... y el que juegue al lado tiene que saber jugar al fútbol si o si, tiene que tener dotes de organizador y a partir de ese primer fundamento podrá aparte tener más físico, más recorrido, más llegada o no tenerla según las posibilidades económicas y opciones de mercado... pero Pellegrini al lado de Guido no va a poner a jugar a un Iriney, sino no sería Pellegrini sería Capello o Mou.
    Opuesto en cuanto a actitud. Y ojo que yo he sido muy fan del portugués pero este ha tenido 4 partidos buenos en años, que hablamos muy fácil de su calidad y que si fuese menos perro no estaría aquí y no es verdad. Su "calidad" la ha demostrado en 4 partidos contados, en el resto se ha limitado a mover la pelota horizontalmente o soltarla de cara tal y como le llegaba.

    Es perfectísimamente viable sustituir a Carvalho con un jugador mucho más intenso y que organice igual o mejor que él. Quizás no podamos traer a uno que te haga recitales constantes como los que dio vs ATM o Barcelona hace unos años, pero si el que viene no resta atrás y da un 6 todos los partidos ya estaría mejorándolo por mucho. Hay que tener en cuenta que Carvalho ha dado dos o tres actuaciones de 8 o 9 y el resto la mayoría de suspenso.

    Milla, que venía de 2a el año pasado organizaría mejor que él. Canales, sin ir más lejos, organiza mejor que él. Edu Expósito que acaba de bajar con el Eibar, organizaría mejor que él. En fútbol internacional no te se decir porque no estoy puesto, pero vaya que traer a alguien con el mismo perfil que William me parece un error absoluto.

    De hecho, si lo que están buscando es acompañar a Guido, no con un tío fuerte físicamente y poderoso en los duelos, sino con alguien que sea capaz de organizar al equipo, estamos tardando en traer a Ceballos.

    Dejar un comentario:


  • bender78
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    También dicen "miarma" allí ?????
    Miagma o algo asi me ha parecido leer...

    Dejar un comentario:


  • bender78
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    A mi me está entrando la bajona después de leeros.
    Yo como tengo un mecanismo de defensa ancestral pues ni el bigote de una gamba mire uste....

    Dejar un comentario:


  • ManuBetisVK
    respondió
    Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
    Por cierto, yo el discurso de sustituir a Carvalho por alguien de características similares pero más barato no lo compro. A Carvalho hay que sustituirlo con alguien totalmente opuesto a él no por una versión de hacendado.
    Yo diría más bien que el caso sería sustituir a Carvalho con las mismas virtudes técnicas, pero con sangre en las venas y con ganas de correr. Y eso es demasiado caro, porque aptitudes técnicas el portugués tiene, por eso es una de las mayores desilusiones que hemos tenido aquí.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X