Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Clément Grenier, petición de Manuel Pellegrini para el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lopesz
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    Actualmente el Rennes ha obtenido mejores resultados deportivos que nosotros, lo que les hace mejor club que el nuestro, por tanto tiene mejores jugadores, por tanto tendrá más competencia y a nuestro equipo puede que le sea útil algún jugador de ellos como es el caso de Grenier que por lo que sea no haya tenido tanta participación. Por qué ha jugado tan poco? porque tiene mejores jugadores en su puesto, porque no se lleva bien con el entrenador, porque ha tenido un bajón de forma que no tiene por qué repetirse la siguiente temporada. Muchas posibles respuestas que no tienen por qué desembocar en que la rodilla la tiene hecha un cristo. No sé si me explico ya.
    Grenier es un jugador de mucha calidad que por la lesion que ha tenido y no saberse adaptar a las nuevas posiciones del entrenador no ha tenido los minutos que el hubiera querido.

    Sigo insistiendo en las dudas que me despierta porque su nivel ha bajado mucho. En los partidos de Champions que participio ofrecio un nivel bastante pobre. El principal problema y duda es que no se si la Liga es una competicion para sus actuales caracteristicas.

    No es que haya jugado porque en su puesto hay mejores jugadores actualmente( que tambien) Nzonzi,Camavinga,Borigeaud por ejemplo. Es que ha bajado muchisimo su nivel y se esperaba mas de el.
    Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 28/05/21, 11:05:36.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    No he dicho que el Rennes sea mal equipo en ningún momento, simplemente hace relevante el dato de su poca participación. Que un jugador juegue poco en el Madrid, City o Bayern es irrelevante para nosotros porque sus suplentes son por lo general mejores que nuestros titulares, pero en este caso sí cabría preguntarse por qué ha jugado tan poco, no?
    Actualmente el Rennes ha obtenido mejores resultados deportivos que nosotros, lo que les hace mejor club que el nuestro, por tanto tiene mejores jugadores, por tanto tendrá más competencia y a nuestro equipo puede que le sea útil algún jugador de ellos como es el caso de Grenier que por lo que sea no haya tenido tanta participación. Por qué ha jugado tan poco? porque tiene mejores jugadores en su puesto, porque no se lleva bien con el entrenador, porque ha tenido un bajón de forma que no tiene por qué repetirse la siguiente temporada. Muchas posibles respuestas que no tienen por qué desembocar en que la rodilla la tiene hecha un cristo. No sé si me explico ya.

    Dejar un comentario:


  • Blissett
    respondió
    No he dicho que el Rennes sea mal equipo en ningún momento, simplemente hace relevante el dato de su poca participación. Que un jugador juegue poco en el Madrid, City o Bayern es irrelevante para nosotros porque sus suplentes son por lo general mejores que nuestros titulares, pero en este caso sí cabría preguntarse por qué ha jugado tan poco, no?
    Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 28/05/21, 10:45:15.

    Dejar un comentario:


  • tarteso
    respondió
    Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
    Alguien ha dicho ya que está gordo?
    "Está cascao" es el nuevo "está gordo".

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Y en cuanto a que es el Rennes, ojo que ese equipo estuvo esta temporada en Champions y hace 2 nos eliminó de la EL dándonos un repasito.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

    Lo de haber participado solo en el 31% de los minutos de su equipo, y que ese equipo es el Rennes, son datos objetivos.
    Que tiene la rodilla hecha trizas no lo es. Creo que hay diferencia. El Betis lo normal es que vaya a por jugadores que por x motivos no cuenten mucho en sus clubes y hayan tenido poca participación, porque lo contrario equivale a gastarse más pasta.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/05/21, 10:33:18.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    Me gustó también la tercera "Fundimos la campana un montón y ahora te traigo este cañón".
    La buena fue aquella con tintes reivindicativos.

    "Cuidado con el juez que te la mete hasta la nuez"

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    En el foro del Rennes, hay de todo como en la viña del señor.

    Mismo comentarios que se pueden hacer en BW.
    También dicen "miarma" allí ?????

    Dejar un comentario:


  • Blissett
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Lo que no suena demasiado bien es que el Betis esté en conversaciones con un futbolista que tiene la rodilla destrozada, lo que me hace pensar que lo que ha dicho el pamplinas ese es mentira.
    Lo de haber participado solo en el 31% de los minutos de su equipo, y que ese equipo es el Rennes, son datos objetivos.

    Dejar un comentario:


  • pako_betiko
    respondió
    Alguien ha dicho ya que está gordo?

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    En el foro del Rennes, hay de todo como en la viña del señor.

    Mismo comentarios que se pueden hacer en BW.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Lo que no suena demasiado bien es que el Betis esté en conversaciones con un futbolista que tiene la rodilla destrozada, lo que me hace pensar que lo que ha dicho el pamplinas ese es mentira.

    Dejar un comentario:


  • Blissett
    respondió
    Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
    Lo de la rodilla me recuerda a lo que decían de Fekir...
    La diferencia es que Grenier solo ha jugado el 31% de los minutos de su equipo esta temporada, que además con todos los respetos es el Rennes. No sé, sin conocerlo de primeras no suena demasiado bien.
    Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 28/05/21, 09:33:51.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    Y su secuela "De tanto mirar pa bajo encontraste el badajo"
    Me gustó también la tercera "Fundimos la campana un montón y ahora te traigo este cañón".

    Dejar un comentario:


  • Barcelona Verdiblanca
    respondió


    Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 28/05/21, 08:44:36.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X