Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Clément Grenier, petición de Manuel Pellegrini para el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • fricov71
    respondió
    Mu lento tiene que ser el fences para ser más lento que William. Vamos, como mi abuela casi

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
    Si lo que se buscaba era un sustituto de William... creo que William no necesita sustituto alguno, con que se vaya es suficiente. Necesitabamos uno o dos Guardados. No me parece normal que hagan de forma acertada el diagnostico de buscar fisico y contundencia, y despues acabar pecando en lo mismo de siempre. Lo dicho, buscar ya este perfil no me convence, y el futbolista lamentablemente tampoco, siento ir de hater.
    Sin entrar a valorar al futbolista en sí, quiero insistir en lo que comentaba en otro post.
    Las necesidades del equipo han variado una barbaridad desde que empezó la temporada pasada hasta que la hemos acabado.
    El problema ahora lo tenemos con la pelota. Nos cuesta un mundo hacer un gol de jugada, y hemos echado el año gracias al balón parado, pero no podemos afrontar tres competiciones cruzando los dedos para que no nos marquen ni un gol y a ver si nos encontramos con un córner o un penalty en el 80.
    Hace falta físico y contundencia a nivel de plantilla, por supuesto, pero en el 11 inicial tenemos un déficit de fútbol gigantesco, el cual también hay que paliar.
    Lo ideal sería encontrar un par de jugadores que reúnan todo eso, pero si no, vuelta a la teoría de la manta, y habrá que fichar esos déficits por separado.

    Me parece un error la tendencia que veo en plan "eso no es lo que necesitamos" hacia ciertos perfiles de jugadores. Lamentablemente nos hace falta casi de todo.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/05/21, 20:32:27.

    Dejar un comentario:


  • Rau_7
    respondió
    Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
    Tengo un amigo francés seguidor de su equipo. Me dice que si no lo han renovado es por algo.
    Están deseando que se vaya.
    Jugador que plena decadencia en últimos años.
    Muy lento de movimientos y sin fisico que hace que ya no tenga ninguna frescura para robar balones ni para crear juego.
    Resumiendo un Williams en francés.
    Ojalá no venga.
    Este amigo sabe un h.u.e.v.o de fútbol y no se equivoca en ninguna.
    Bueno si cambiamos a un Carvalho portugués por otro francés y por uno nos dan 20M y otro viene gratis. Hago el cambio.

    Dejar un comentario:


  • Joshua Graham
    respondió
    Si lo que se buscaba era un sustituto de William... creo que William no necesita sustituto alguno, con que se vaya es suficiente. Necesitabamos uno o dos Guardados. No me parece normal que hagan de forma acertada el diagnostico de buscar fisico y contundencia, y despues acabar pecando en lo mismo de siempre. Lo dicho, buscar ya este perfil no me convence, y el futbolista lamentablemente tampoco, Me parecería un engaño identificar el problema del equipo y despues traerte lo contrario, siento ir de hater.
    Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 27/05/21, 20:28:02.

    Dejar un comentario:


  • Blissett
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    Y sabe más de fútbol que Pellegrini
    Pellegrini tiene ahora a Carvalho, Camarasa y Guardado ahí, un gato de escayola le mejora la plantilla, pero yo espero que venga algo un poquito mejor.

    Dejar un comentario:


  • Blissett
    respondió
    Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
    Tengo un amigo francés seguidor de su equipo. Me dice que si no lo han renovado es por algo.
    Están deseando que se vaya.
    Jugador que plena decadencia en últimos años.
    Muy lento de movimientos y sin fisico que hace que ya no tenga ninguna frescura para robar balones ni para crear juego.
    Resumiendo un Williams en francés.
    Ojalá no venga.
    Este amigo sabe un h.u.e.v.o de fútbol y no se equivoca en ninguna.
    No lo he visto en mi vida, pero tiene pinta de ser más o menos tal cual lo cuenta tu amigo porque ya hay varias opiniones coincidentes, además de la poca carrera que ha hecho para tener ya 30 años.

    Dejar un comentario:


  • Ex-Proyectin
    respondió
    Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
    Tengo un amigo francés seguidor de su equipo. Me dice que si no lo han renovado es por algo.
    Están deseando que se vaya.
    Jugador que plena decadencia en últimos años.
    Muy lento de movimientos y sin fisico que hace que ya no tenga ninguna frescura para robar balones ni para crear juego.
    Resumiendo un Williams en francés.
    Ojalá no venga.
    Este amigo sabe un h.u.e.v.o de fútbol y no se equivoca en ninguna.
    ¿Puedes preguntarle el número de la ONCE de hoy?

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
    Tengo un amigo francés seguidor de su equipo. Me dice que si no lo han renovado es por algo.
    Están deseando que se vaya.
    Jugador que plena decadencia en últimos años.
    Muy lento de movimientos y sin fisico que hace que ya no tenga ninguna frescura para robar balones ni para crear juego.
    Resumiendo un Williams en francés.
    Ojalá no venga.
    Este amigo sabe un h.u.e.v.o de fútbol y no se equivoca en ninguna.
    Y sabe más de fútbol que Pellegrini

    Dejar un comentario:


  • evilpenguin
    respondió
    Como ha comentado otro forero esta tarde, el 17 de Mayo le dio a me gusta a ese twitter poniéndolo como jugador del betis para la 21/22.

    El 16 de Mayo si no me equivoco le ganamos al Huesca y garantizamos nuestro puesto en Europa, creo que está bastante claro el tema.

    Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 27/05/21, 19:51:07.

    Dejar un comentario:


  • SoryKnight
    respondió
    Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
    Pero más lento que William Carvalho !!! ???
    Dioses no, entonces que va, patrás en el tiempo?

    Dejar un comentario:


  • Ragnar
    respondió
    Pero más lento que William Carvalho !!! ???

    Dejar un comentario:


  • mathematical
    respondió
    Pues depende. Si viene como sustituto de Carvalho y ocupa su rol de este año, de dinamizar la circulacion de balon para los ultimos minutos y en la doble operacion se gana margen economico para destinar a otras operaciones, pues oye, tampoco esta tan mal.
    Siempre y cuando venga otro mediocentro mas dinamico.

    Dejar un comentario:


  • bender78
    respondió
    Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
    Tengo un amigo francés seguidor de su equipo. Me dice que si no lo han renovado es por algo.
    Están deseando que se vaya.
    Jugador que plena decadencia en últimos años.
    Muy lento de movimientos y sin fisico que hace que ya no tenga ninguna frescura para robar balones ni para crear juego.
    Resumiendo un Williams en francés.
    Ojalá no venga.
    Este amigo sabe un h.u.e.v.o de fútbol y no se equivoca en ninguna.
    Dele el teléfono de su amigo al míster xd...

    Dejar un comentario:


  • desdechiketito
    respondió
    Con la economía de guerra que tenemos los fichajes son arriesgados. Tampoco Victor Ruiz ilusionaba cuando vino y fijaos el temporadón que se ha marcado.
    Recuerdo a este jugador en la eliminatoria contra el Rennes y era el motor del equipo.
    Lo que no se es que ha pasado con Tokoz el turco que venia para esta posición y parecía hecho.
    Editado por última vez por desdechiketito; https://www.betisweb.com/foro/member/112580-desdechiketito en 27/05/21, 19:14:36.

    Dejar un comentario:


  • green_army
    respondió
    Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
    Pero destrozada como las de canales y fekir , o destrozada como la de mi abuela

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X