Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Clément Grenier, petición de Manuel Pellegrini para el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
    Tengo un amigo francés seguidor de su equipo. Me dice que si no lo han renovado es por algo.
    Están deseando que se vaya.
    Jugador que plena decadencia en últimos años.
    Muy lento de movimientos y sin fisico que hace que ya no tenga ninguna frescura para robar balones ni para crear juego.
    Resumiendo un Williams en francés.
    Ojalá no venga.
    Este amigo sabe un h.u.e.v.o de fútbol y no se equivoca en ninguna.

    Dejar un comentario:


  • Andry
    respondió
    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

    grenier por carvalho y Ceballos cedido por guardado o por camarasa , el que salga

    titulares Guido, Ceballos y para dar descansos paul, grenier y camarasa o guardado
    Muy cojo, falta añadirle un Fernandinho e insisto desplazar a Guardado en el lateral que no vale ya de mediocentro: Si a un Guido, Fernandinho, Paul o Edgar y Grenier (+Ceballos que puede jugar por la derecha adelante y también en los dos mediocentros al igual que Canales)

    Guido-Fernandinho
    Canales-Fekir-Ceballos (en Libertad)
    Borja (otro rápido)

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

    Romaric tb tiene algo que opinar, o Chevanton, o Kolo, o Corchia...
    Tela, la galería de los horrores de la moncha; lo malo es que pega el pelotazo de cada 4 o 5 medianías.

    Dejar un comentario:


  • Andry
    respondió
    Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

    A Guardado a donde hay que desplazarlo es a México o a la MLS. No tiene nada más que aportar en el Betis, En ninguna posición.
    Va a estar un año más así que ... para el tema económico no veo mal la última aquí, eso si en el centro del campo no... Podría cumplir muy bien de lateral izquierdo.

    Dejar un comentario:


  • dasa
    respondió
    Tengo un amigo francés seguidor de su equipo. Me dice que si no lo han renovado es por algo.
    Están deseando que se vaya.
    Jugador que plena decadencia en últimos años.
    Muy lento de movimientos y sin fisico que hace que ya no tenga ninguna frescura para robar balones ni para crear juego.
    Resumiendo un Williams en francés.
    Ojalá no venga.
    Este amigo sabe un h.u.e.v.o de fútbol y no se equivoca en ninguna.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
    Andres Onrubia , experto en futbol frances, dice que tiene la rodilla destrozada y que duda de que pueda mantener el nivel en el Betis este año aunque menciona que tiene muchisima calidad

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
    He echado una ojeada por "Rennesweb". Pónganlo en cuarentena porque he tirado del traductor de google. Así a modo resumen:

    Pros: Es muy bueno técnicamente, creando juego ofensivo y tiene un gran golpeo de balón.
    Contras: Es muy lento, irregular y su salario es muy elevado y nos les compensa un suplente que cobre tanto.


    Dejar un comentario:


  • Blissett
    respondió
    Aparte de ser el típico mediapunta talentoso que hace menos carrera de la esperada sabemos algo de este jugador?

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

    El Ceballos del Betis me gustaba más adelantado , el Ceballos actual no creo que tenga capacidad para hacerlo
    En mi opinión es un futbolista que ha empeorado sus prestaciones

    Vamos el Ceballos actual no le quita el puesto a Fekir o canales ni en sus mejores sueños
    como mediocentro tiene capacidad técnica y visión de juego para sobresalir aquí y ser estrella pero como mediapunta ,a no ser que vuelva a ser el jugador que era , no lo creo
    Yo lo veía más del Cazorla o Isco de Pellegrini, a mi de compañero de Guido me gustaría alguien más táctico, que mueva el balón rápido y ágil, que gane muchos duelos, en definitiva que para tener a Ceballos de mediocentro me quedo con Canales que tampoco me convence ahí.

    Dejar un comentario:


  • Probetis
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Tú eres del club de fans de Ceballos mediocentro, yo no mucho , pero vamos, si esa es la idea con Ceballos, algo así pensaba yo, tener 5 mediocentros para 3 competiciones me parece perfecto y sin saber si lo mismo Guardado coge puerta, pero el compañero de Guido para mi deberían buscar alguien más fiable de rendimiento, dentro de todo lo fiable que puede ser un fichaje.
    El Ceballos del Betis me gustaba más adelantado , el Ceballos actual no creo que tenga capacidad para hacerlo
    En mi opinión es un futbolista que ha empeorado sus prestaciones

    Vamos el Ceballos actual no le quita el puesto a Fekir o canales ni en sus mejores sueños
    como mediocentro tiene capacidad técnica y visión de juego para sobresalir aquí y ser estrella pero como mediapunta ,a no ser que vuelva a ser el jugador que era , no lo creo

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

    grenier por carvalho y Ceballos cedido por guardado o por camarasa , el que salga

    titulares Guido, Ceballos y para dar descansos paul, grenier y camarasa o guardado
    Tú eres del club de fans de Ceballos mediocentro, yo no mucho , pero vamos, si esa es la idea con Ceballos, algo así pensaba yo, tener 5 mediocentros para 3 competiciones me parece perfecto y sin saber si lo mismo Guardado coge puerta, pero el compañero de Guido para mi deberían buscar alguien más fiable de rendimiento, dentro de todo lo fiable que puede ser un fichaje.

    Dejar un comentario:


  • JmJota
    respondió
    Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

    Y Camarasa no puede hacer el trabajo de Guardado ???? porque realmente en el Betis no lo hemos visto como para evaluarlo.
    Yo a Camarasa ya no se ni donde ubicarlo. Igual es un central de la ostia.

    Dejar un comentario:


  • Probetis
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Parece que lo de Grenier va cogiendo color, a mi por Carvalho o Camarasa me parece bien, me parecería bien casi cualquiera, pero me gustaría que por el titular que es Guardado pudiéramos subir el nivel.
    grenier por carvalho y Ceballos cedido por guardado o por camarasa , el que salga

    titulares Guido, Ceballos y para dar descansos paul, grenier y camarasa o guardado

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

    Y Camarasa no puede hacer el trabajo de Guardado ???? porque realmente en el Betis no lo hemos visto como para evaluarlo.
    Camarasa en los últimos 4 años sólo ha medio destacado de mediapunta, supongo que perderemos un año intentando descubrir que es otro jugador que sobra aquí, pero desde luego si Camarasa debe ser el sustituto de Guardado es para echarse a temblar, es un Carvalho pero peor.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Parece que lo de Grenier va cogiendo color, a mi por Carvalho o Camarasa me parece bien, me parecería bien casi cualquiera, pero me gustaría que por el titular que es Guardado pudiéramos subir el nivel.
    Comentan que vendría para dar descanso a Canales.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X