Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Clément Grenier, petición de Manuel Pellegrini para el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vlad
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Parece que lo de Grenier va cogiendo color, a mi por Carvalho o Camarasa me parece bien, me parecería bien casi cualquiera, pero me gustaría que por el titular que es Guardado pudiéramos subir el nivel.
    Y Camarasa no puede hacer el trabajo de Guardado ???? porque realmente en el Betis no lo hemos visto como para evaluarlo.

    Dejar un comentario:


  • Nucky Thompson
    respondió
    Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
    Hablaban de la posible renovación de Fernandinho (City, 35 años) aunque si no es así, podría estar encima de la mesa y desplazar a Guardado al lateral junto a Miranda y ahorrar costes con la venta de Moreno...

    Lo positivo para el que será titular junto a Guido y que están aquí Bravo y Pellegrini...

    Es una opinión y no nada de verdad eh. Pero ojalá.
    A Guardado a donde hay que desplazarlo es a México o a la MLS. No tiene nada más que aportar en el Betis, En ninguna posición.

    Dejar un comentario:


  • Nucky Thompson
    respondió
    "Por ello, no han habido complicaciones..."

    A ver, ya sé que esto no es un foro de la RAE, pero joer, que eres periodista, tu herramienta de trabajo es el lenguaje.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Parece que lo de Grenier va cogiendo color, a mi por Carvalho o Camarasa me parece bien, me parecería bien casi cualquiera, pero me gustaría que por el titular que es Guardado pudiéramos subir el nivel.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Un palangana clamando porque no nos riamos de Monchi con lo que tenemos encima en 3,2,1...

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

    Romaric tb tiene algo que opinar, o Chevanton, o Kolo, o Corchia...
    Y Rony Lopes también

    Dejar un comentario:


  • PabloML
    respondió
    Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

    Andrés Onrubia hablando mal de cualquier fichaje del Betis? Me dejas muerto. Date una vuelta por sus opiniones de Gnagnon o Amadou y lo entenderás todo.
    A Fekir lo ha llegado a poner por delante de Hazard. Y muy muy muy por delante de Ocampos.

    Puede parecer que tiene predilección por el Sevilla pero es que es experto en el fútbol francés y el Sevilla es el que mejor ha fichado en ese mercado..

    Dejar un comentario:


  • Tryphon Ivanov
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    Y Gnagnon su profeta.
    Romaric tb tiene algo que opinar, o Chevanton, o Kolo, o Corchia...

    Dejar un comentario:


  • Vlad
    respondió
    De Francia hay que fichar físico y si después vienen acompañados de calidad técnica pues mucho mejor
    pero lo primero el físico.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Lo sigo porque da información de la ligue 1 bastante interesante, pero su Dios es Monchi.
    Y Gnagnon su profeta.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

    Tambien puede ser que el betis en el mercado frances no tiene buen ojo en lineas generales y mira que es de los mejores mercados
    Lo sigo porque da información de la ligue 1 bastante interesante, pero su Dios es Monchi.

    Dejar un comentario:


  • monty betiko
    respondió
    Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

    Como le va al joven y espigado belga?
    Es el único titular del Wolves que no habla portugués.

    Dejar un comentario:


  • Blackgon
    respondió
    Yo creo que vendría como complemento a Guido, en la función que hacía Guardado y que debería haber podido hacer William. Es un buen jugador pero con factor de riesgo por sus lesiones y la incógnita de su nivel real a día de hoy.

    Por lo tanto, si los miembros del doble pivote van a ser Grenier, Guardado, Guido y Paul me da miedo que esa parte del campo quede algo coja más allá de lo que puedan aportar por ahí otros jugadores como Canales.

    Dejar un comentario:


  • JmJota
    respondió
    Grenier empezo de mediapunta, retraso a medio centro y acabo de pivote creativo.

    Es William Carvalho, ni mas ni menos. Buena salida de balon, buena tecnica, un poco mas de amor propio ( no me atrevo a decir lucha) y un poco mas de gol. Buen disparo de lejos.

    Si lo que se busca es el mismo perfil que William, buen recambio a coste 0. Si se busca un perfil defensivo, una cagada como la Giralda de grande.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
    Decir que un jugador en activo tiene la rodilla destrozada es un poco de ma.mon.ce.te digamoslo así

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X