Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Clément Grenier, petición de Manuel Pellegrini para el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por Ex-Proyectin Ver Mensaje

    Una de esas cosas que pierde Sevilla, y con ellas se muere un poco de la misma.
    Esta ciudad ha perdido muchísimo.

    No es la misma ya.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/05/21, 16:48:12.

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
    Pero es espigado?... Porque si no, no me convence

    Sent from my ONEPLUS A6003 using Betisweb mobile app
    Como le va al joven y espigado belga?

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por Ex-Proyectin Ver Mensaje

    Una de esas cosas que pierde Sevilla, y con ellas se muere un poco de la misma.
    Ahí la mayoría de la clientela era guiri, yo pasaba cada tarde corriendo por allí y diría que aborígenes casi nadie.

    Una pena los 10 currantes que se fueron al paro.
    Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 27/05/21, 16:46:00.

    Dejar un comentario:


  • Nazgul
    respondió
    Pero es espigado?... Porque si no, no me convence

    Sent from my ONEPLUS A6003 using Betisweb mobile app

    Dejar un comentario:


  • betico45
    respondió
    Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

    Tambien puede ser que el betis en el mercado frances no tiene buen ojo en lineas generales y mira que es de los mejores mercados
    Hombre Mandi, Fekir y Gio no han salido mal últimamente.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    La pregunta es;

    ¿Es espigado este mediocentro?

    Dejar un comentario:


  • Ex-Proyectin
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    Diomiodemiarma si desde el bar Citroen ve salir La Paz el botellin es mágico jaja.

    PD ya no existe el bar.
    Una de esas cosas que pierde Sevilla, y con ellas se muere un poco de la misma.

    Dejar un comentario:


  • Lopesz
    respondió
    Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

    Me refiero que a cualquier jugador de la liga francesa que suena para el Betis, siempre lo critica. Y no digo que esta vez no lleve razón, que en mi opinión la lleva, pero sus opiniones huelen tela.
    Tambien puede ser que el betis en el mercado frances no tiene buen ojo en lineas generales y mira que es de los mejores mercados

    Dejar un comentario:


  • betico45
    respondió
    Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

    Si si lo se pero es un periodista que para informarse de la ligue 1 es de lo mejorcito. En muchos videos ha hablado despues del rendimiento de Gnagnon o de Amadou diciendo que no se esperaba tremendo bluf.
    Me refiero que a cualquier jugador de la liga francesa que suena para el Betis, siempre lo critica. Y no digo que esta vez no lleve razón, que en mi opinión la lleva, pero sus opiniones huelen tela.

    Dejar un comentario:


  • bender78
    respondió
    Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
    Tal y como lo estáis pintando yo voy a ir buscando cómo se dice taratuga en francés.
    Y yo mientras busco lo que es una taratuga en castellano...

    Dejar un comentario:


  • monty betiko
    respondió
    Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
    Ese chico cada vez que se lesiona un futbolista ya automáticamente le pone la etiqueta de "ya no es el de antes" como si hoy día buen futbolista no fuese capaz de recuperar su nivel e incluso aumentarlo, eso sí, el bueno era Boudebouz
    Canales no existe.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por Ex-Proyectin Ver Mensaje

    ¿Un romántico de Sevilla con bigotito, mulato y con melenita de ponerse gomina el Domingo de Ramos para ver salir la Paz con su botellín en el bar Citroen?
    Diomiodemiarma si desde el bar Citroen ve salir La Paz el botellin es mágico jaja.

    PD ya no existe el bar.

    Dejar un comentario:


  • sangre_verde-y-blanca
    respondió
    Ese chico cada vez que se lesiona un futbolista ya automáticamente le pone la etiqueta de "ya no es el de antes" como si hoy día buen futbolista no fuese capaz de recuperar su nivel e incluso aumentarlo, eso sí, el bueno era Boudebouz

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    No traigan mas lentoss metan velocidad y fisico !!!

    Dejar un comentario:


  • Lopesz
    respondió
    Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

    Andrés Onrubia hablando mal de cualquier fichaje del Betis? Me dejas muerto. Date una vuelta por sus opiniones de Gnagnon o Amadou y lo entenderás todo.
    Si si lo se pero es un periodista que para informarse de la ligue 1 es de lo mejorcito. En muchos videos ha hablado despues del rendimiento de Gnagnon o de Amadou diciendo que no se esperaba tremendo bluf.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X