Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Clément Grenier, petición de Manuel Pellegrini para el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • betico45
    respondió
    Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
    Andres Onrubia , experto en futbol frances, dice que tiene la rodilla destrozada y que duda de que pueda mantener el nivel en el Betis este año aunque menciona que tiene muchisima calidad
    Andrés Onrubia hablando mal de cualquier fichaje del Betis? Me dejas muerto. Date una vuelta por sus opiniones de Gnagnon o Amadou y lo entenderás todo.

    Dejar un comentario:


  • JuanFree
    respondió
    El historial de lesiones y amonestaciones viene en la parte inferior de su perfil:
    https://es.soccerway.com/players/clement-grenier/39299/

    Dejar un comentario:


  • Van der Betis
    respondió


    Dejar un comentario:


  • evilpenguin
    respondió
    Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

    Lo Celso, Mandi, por decir otros que han venido de Francia también y no nos fue mal.
    Mandi cuando llegó se le llamaba blandi y era un desastre atrás. Lo Celso es otro jugador de primer nivel con muchos minutos jugados en el PSG con Emery y era un jugador bastante contrastado.

    Yo hablo de jugadores de perfil medio con ciertas dudas y que yo recuerdo todos han salido mal, Mandi puede ser la excepción pero ha tardado varios años.

    Dejar un comentario:


  • techno
    respondió
    Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
    Assunçao en Coruña.

    Dejar un comentario:


  • Danitustra
    respondió
    Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

    Yo después de ver los jugadores que han venido de la liga francesa que no son estrellas como Fekir (Boudebouz, Jonas Martin...) tiemblo con cada fichaje. Hasta Fekir ha dado un rendimiento inferior a lo esperado.
    Lo Celso, Mandi, por decir otros que han venido de Francia también y no nos fue mal.

    Dejar un comentario:


  • Tempo23
    respondió
    Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
    Andres Onrubia , experto en futbol frances, dice que tiene la rodilla destrozada y que duda de que pueda mantener el nivel en el Betis este año aunque menciona que tiene muchisima calidad
    Que Canales le pase su dieta y entrenamientos a ver si se pone igual que él de bien... aunque lo mismo cuando vea el sacrificio de Canales sale corriendo pa Francia.

    Dejar un comentario:


  • g.Garcia
    respondió
    Tal y como lo estáis pintando yo voy a ir buscando cómo se dice taratuga en francés.

    Dejar un comentario:


  • PabloML
    respondió
    Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
    He echado una ojeada por "Rennesweb". Pónganlo en cuarentena porque he tirado del traductor de google. Así a modo resumen:

    Pros: Es muy bueno técnicamente, creando juego ofensivo y tiene un gran golpeo de balón.
    Contras: Es muy lento, irregular y su salario es muy elevado y nos les compensa un suplente que cobre tanto.
    Uf, me han entrado escalofríos portugueses. Si es lento para la Liga francesa.. aquí lo va a tener complicado. Como comenté antes, creo que viene a reforzar la unidad B, más que para otra cosa. Si tiene buen golpeo y buena distribución puede venirnos bien para partidos en los que el rival se encierre y necesitemos remontar o ganar (usarlo para lo que usa a Carvalho ahora mismo, vaya, pero añadiendo la posibilidad del golpeo en largo).

    Dejar un comentario:


  • Lopesz
    respondió
    Andres Onrubia , experto en futbol frances, dice que tiene la rodilla destrozada y que duda de que pueda mantener el nivel en el Betis este año aunque menciona que tiene muchisima calidad

    Dejar un comentario:


  • Retrum
    respondió
    Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

    He escuchado el nombre de Miguel lopes y me he puesto nervioso.
    A mi se me han caído dos lagrimones de pura emoción :'D

    Dejar un comentario:


  • Ex-Proyectin
    respondió
    Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
    Retame por diez euros y te saco un video de Odonkor en el que puedes decir que tiene cositas.

    Dejar un comentario:


  • Forever Green
    respondió
    Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
    He escuchado el nombre de Miguel lopes y me he puesto nervioso.

    Dejar un comentario:


  • IvanBetiko
    respondió
    Tiene cositas...

    https://www.youtube.com/watch?v=rM5MiiynkIs

    Dejar un comentario:


  • J4V1X
    respondió
    Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

    Yo después de ver los jugadores que han venido de la liga francesa que no son estrellas como Fekir (Boudebouz, Jonas Martin...) tiemblo con cada fichaje. Hasta Fekir ha dado un rendimiento inferior a lo esperado.
    Fuera miedos, acuérdese de las experiencias gratificantes como Pancraté.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X