Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Clément Grenier, petición de Manuel Pellegrini para el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • evilpenguin
    respondió
    Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
    Un tío que ha jugado en la selección francesa (con lo caro que está eso), en el OL, Roma...
    Un manta no creo que sea, flojillo sí es, pero lo dicho, lo importante es crear un equipo compensado.
    Un cambio Carvalho/Grenier, cobrando menos y sacando dinero por el portugués suena a win-win.
    Yo después de ver los jugadores que han venido de la liga francesa que no son estrellas como Fekir (Boudebouz, Jonas Martin...) tiemblo con cada fichaje. Hasta Fekir ha dado un rendimiento inferior a lo esperado.
    Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 27/05/21, 15:20:45.

    Dejar un comentario:


  • Chocobetis
    respondió
    Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
    Hablaban de la posible renovación de Fernandinho (City, 35 años) aunque si no es así, podría estar encima de la mesa y desplazar a Guardado al lateral junto a Miranda y ahorrar costes con la venta de Moreno...

    Lo positivo para el que será titular junto a Guido y que están aquí Bravo y Pellegrini...

    Es una opinión y no nada de verdad eh. Pero ojalá.
    ojalá

    Dejar un comentario:


  • Lopesz
    respondió
    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Alguien ha dicho ya que no está exento de calidad?

    Dejar un comentario:


  • Kastellanos
    respondió
    Si lo pide Pellegrini voy yo y me lo traigo para Sevilla con un lazo.

    Dejar un comentario:


  • 14capi14
    respondió
    Yo hasta que no haya un gif suyo eterno con un regate y una horda de franceses posteando "Metan a Grenier", no me lo creo.

    Dejar un comentario:


  • Reconquista
    respondió
    Alguien ha dicho ya que no está exento de calidad?

    Dejar un comentario:


  • pacobet
    respondió
    Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
    Si es lento y técnico ese cromo lo tenemos repe
    Será el tortuga de Versalles.

    Dejar un comentario:


  • Lopesz
    respondió
    Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

    Si se trae al mediocentro tipo Guardado yo ya ubico a Canales en la zona mediapuntil o en banda, que a veces lo pone ahi, y es que vamos ya con overbooking total en esa zona. Creo que este movimiento va a perjudicar mucho a Rodri.
    No creo que perjudique. La plantilla tiene que ser este año aun mas larga. Este fichaje de todos modos me deja muchas dudas Por calidad no porque la tiene sino por rendimiento. Lleva dos años jugando muy pocos minutos

    Dejar un comentario:


  • Ex-Proyectin
    respondió
    Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

    Por la descripción parece una mezcla entre Carvalho y el Mudo Vázquez.
    ¿Un romántico de Sevilla con bigotito, mulato y con melenita de ponerse gomina el Domingo de Ramos para ver salir la Paz con su botellín en el bar Citroen?

    Dejar un comentario:


  • Tempo23
    respondió
    Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

    Cogno, parece que estás describiendo a Carvalho.

    Jugadores libres, que tampoco cobren un pastizal, sean buenecillos y que se quieran venir al Betis no creo que abunden.

    Si conseguimos cambiar a éste por William, cobrando menos, gratis, traspasando al portugués por un dinerillo...¿Dónde hay que firmar?


    Incluso dando el rendimiento de William, gratis y cobrando menos no estaría mal para momentos determinados, aunque si le echa un poquito de ganas eso que nos llevamos... realmente sería muy complicado encontrar un jugador más pasota que William.

    Dejar un comentario:


  • Danitustra
    respondió
    Un tío que ha jugado en la selección francesa (con lo caro que está eso), en el OL, Roma...
    Un manta no creo que sea, flojillo sí es, pero lo dicho, lo importante es crear un equipo compensado.
    Un cambio Carvalho/Grenier, cobrando menos y sacando dinero por el portugués suena a win-win.
    ​​​​​​​

    Dejar un comentario:


  • Nomak
    respondió
    Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

    Yo creo que es el sustituto de Canales.
    bueno, 3 competiciones vale. pero y los rober, rodri etc etc no les vamos a dar cancha? no me parece mal movimiento pero si les va a quitar minutos a los chavales ya me gusta menos

    Dejar un comentario:


  • Joshua Graham
    respondió
    Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

    Yo creo que es el sustituto de Canales.
    Si se trae al mediocentro tipo Guardado yo ya ubico a Canales en la zona mediapuntil o en banda, que a veces lo pone ahi, y es que vamos ya con overbooking total en esa zona. Creo que este movimiento va a perjudicar mucho a Rodri.

    Dejar un comentario:


  • Danitustra
    respondió
    Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
    calidad siempre ha tenido pero le falta trabajo
    Cogno, parece que estás describiendo a Carvalho.

    Jugadores libres, que tampoco cobren un pastizal, sean buenecillos y que se quieran venir al Betis no creo que abunden.

    Si conseguimos cambiar a éste por William, cobrando menos, gratis, traspasando al portugués por un dinerillo...¿Dónde hay que firmar?



    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Supuestamente, aparte de este, vendrá otro mediocentro algo más obrero.

    Hace falta físico y también creación, hay que completar ambas cualidades.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/05/21, 14:46:58.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X