Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Clément Grenier, petición de Manuel Pellegrini para el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lopesz
    respondió
    Ojo al golpeo


    https://www.instagram.com/p/CNcZJt2r...dium=copy_link

    Dejar un comentario:


  • IvanBetiko
    respondió
    Es que no se nos llena mucho la boca hablando de físico, pero tenemos una carencia de creación de juego ofensivo importante eh, y jugadores así para 3 competiciones nos vienen muy bien, si encima conseguimos que recupere un nivel similar al que mostró en el Lyon.... si como se dice además es a coste 0, sería una operación similar a la de Canales aunque siendo grenier mayor que sergio en su momento.

    Dejar un comentario:


  • Tempo23
    respondió
    Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
    Otro que la pide al pie?
    Alex Moreno la pide a las manos y no está el personal contento.

    Dejar un comentario:


  • Forever Green
    respondió
    Si es lento y técnico ese cromo lo tenemos repe

    Dejar un comentario:


  • Campiña Sur
    respondió
    Al Grenier que yo recuerdo era un jugador de calidad, mediocentro, no muy rápido. Lo que no sé es que edad tendrá ya...

    Dejar un comentario:


  • Lopesz
    respondió
    Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
    este no sera el sustituto de guardado no? calidad siempre ha tenido pero le falta trabajo
    Yo creo que es el sustituto de Canales.

    Dejar un comentario:


  • Nomak
    respondió
    este no sera el sustituto de guardado no? calidad siempre ha tenido pero le falta trabajo

    Dejar un comentario:


  • Lopesz
    respondió
    Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
    Otro que la pide al pie?
    No es ese perfil. Es un hibrido entre un Guido y un Canales. Tiene una tecnica sobresaliente y es bueno tacticamente aunque no es muy agresivo

    Dejar un comentario:


  • Joshua Graham
    respondió
    Otro que la pide al pie?

    Dejar un comentario:


  • Van der Betis
    respondió
    Originalmente publicado por Ex-Proyectin Ver Mensaje

    No me digas que tiene la misma velocidad de William Carvalho que empiezo a sacar Gillettes y a sacarles las cuchillas.

    Aunque por esa definición, no me encaja como un MC que necesite el Betis, para esa parcela hay ya gente ofensiva...

    A esperar.
    Por la descripción parece una mezcla entre Carvalho y el Mudo Vázquez.

    Dejar un comentario:


  • Donald Draper
    respondió
    Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
    He echado una ojeada por "Rennesweb". Pónganlo en cuarentena porque he tirado del traductor de google. Así a modo resumen:

    Pros: Es muy bueno técnicamente, creando juego ofensivo y tiene un gran golpeo de balón.
    Contras: Es muy lento, irregular y su salario es muy elevado y nos les compensa un suplente que cobre tanto.
    Coincide con el recuerdo que tengo de él en la eliminatoria de EL. El típico medio con calidad y buena pierna pero poco generoso en el esfuerzo. No creo que sea lo que necesitamos y lo que prometió Cordón -músculo y físico- pero habrá que confiar en su criterio.

    Dejar un comentario:


  • Lopesz
    respondió
    No os penseis que tiene la lentitud de Carvalho. En el Rennes jugaba en una posicion que no le beneficiaba. Si recupera el nivel que tenia en el Lyon,ojito.

    Dejar un comentario:


  • Van der Betis
    respondió
    Como curiosidad ha jugado dos veces en el Villamarín. Betis-Lyon en 2013 (0-0) y Betis-Rennes en 2019 (1-3)

    Dejar un comentario:


  • Joshua Graham
    respondió
    Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
    He echado una ojeada por "Rennesweb". Pónganlo en cuarentena porque he tirado del traductor de google. Así a modo resumen:

    Pros: Es muy bueno técnicamente, creando juego ofensivo y tiene un gran golpeo de balón.
    Contras: Es muy lento, irregular y su salario es muy elevado y nos les compensa un suplente que cobre tanto.
    Encaja perfectamente.

    Dejar un comentario:


  • Ex-Proyectin
    respondió
    Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
    He echado una ojeada por "Rennesweb". Pónganlo en cuarentena porque he tirado del traductor de google. Así a modo resumen:

    Pros: Es muy bueno técnicamente, creando juego ofensivo y tiene un gran golpeo de balón.
    Contras: Es muy lento, irregular y su salario es muy elevado y nos les compensa un suplente que cobre tanto.
    No me digas que tiene la misma velocidad de William Carvalho que empiezo a sacar Gillettes y a sacarles las cuchillas.

    Aunque por esa definición, no me encaja como un MC que necesite el Betis, para esa parcela hay ya gente ofensiva...

    A esperar.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X