Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camisetas Real Betis Kappa 2021 - 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Hay que tener mal gusto para mezclar el verde con el azul, de verdad, es como mezclar rojo y rosa o rayas con lunares.

    Y lo de hacer una tercera equipación en homenaje a esa camiseta de color marrón claro, eso ya no es de tener mal gusto, es de ser un troll en toda regla.

    Comentario


    • #17
      Yo es que no sé en qué carajjo piensa quien de el visto bueno a una marrón, porque ya ni por la gracia se la compra la gente, básicamente porque es fes de cojjones.

      Comentario


      • #18
        Con las luces que maneja Alarcón lo raro es que todavía no haya propuesto una camiseta roja.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
          Yo es que no sé en qué carajjo piensa quien de el visto bueno a una marrón, porque ya ni por la gracia se la compra la gente, básicamente porque es fes de cojjones.
          En el Betis está claro que el que elige esto es ciego o tiene el peor gusto del mundo.

          Lineas que no están centradas; color caca; morado con rombitos que dicen representar la Plaza de España; 3 equipaciones diferentes y las 3 verdes; rosa y verde; mangas que no encajan con el hombro; gris con dos tonos que no vienen a cuento separados por algo que dicen ser el río; calzonas verdes toda una temporada; medias blancas...

          Estaría bastante bien que algún año hicieran equipaciones bonitas, sencillas, sin estridencias, útiles y respetando la idiosincrasia del club.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por J4V1X Ver Mensaje
            Con las luces que maneja Alarcón lo raro es que todavía no haya propuesto una camiseta roja.
            La usó hace un par de años el portero del filial.

            Comentario


            • #21
              Un color marrón tierra en teoría debería ser oscuro o muy oscuro. Seguramente el escudo será monocromático para resaltar. Pfff no se, tengo en mente cosas muy raras. La camiseta de la 00/01 no me gusta y la que ha echo el compañero marrón tampoco demasiado....es que es un color jodido. Casi que volvía a repetir con una naranja puestos a elegir entre colores estrafalarios.
              Con lo guapa y el juego que da una camiseta negra...ais
              Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 28/05/21, 10:57:10.

              Comentario


              • #22
                El marrón es un color horrible para una camiseta del Betis, pero lo prefiero antes que el morado o naranja.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                  J0der que pasada, luego la realidad será muy diferente como siempre...

                  Invoco a Kastellanos
                  Están super chulas las del compañero.

                  Yo creo que este año no subiré ninguna, no estoy con muchos ánimos la verdad. Subiré un proyecto que tengo de Betis TV & Radio Betis y me quedaré ahí la verdad...
                  Editado por última vez por Kastellanos; https://www.betisweb.com/foro/member/24956-kastellanos en 28/05/21, 13:06:19.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    La tercera es fea de cohones, pero es que una camiseta de ese color está condenada a serlo.
                    En la primera, si las calzonas van a ser negras, las medias no pueden serlo también porque entonces se denaturalizan nuestros colores y pasamos a parecernos más al Calavera que al Betis.
                    A ver ....que yo he jugado en el Calavera y no quiero pelearme con nadie jejeee

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      En el Betis está claro que el que elige esto es ciego o tiene el peor gusto del mundo.

                      Lineas que no están centradas; color caca; morado con rombitos que dicen representar la Plaza de España; 3 equipaciones diferentes y las 3 verdes; rosa y verde; mangas que no encajan con el hombro; gris con dos tonos que no vienen a cuento separados por algo que dicen ser el río; calzonas verdes toda una temporada; medias blancas...

                      Estaría bastante bien que algún año hicieran equipaciones bonitas, sencillas, sin estridencias, útiles y respetando la idiosincrasia del club.
                      La morada ha sido una de las equipaciones más vendida de toda la Liga este año, que es el objetivo principal de las mismas.

                      ​​​​​​No se debe olvidar que las camisetas de fútbol son un artículo de lujo para cuya inversión requieren ser un producto exclusivo. La gente no se va a gastar 100 euros en una camiseta sencilla.
                      Precisamente las más sencillas de los últimos años son las que menos ventas han tenido, pues no te vas a gastar 100 euros en una camiseta lisa, del color que sea, solo porque lleve el escudo del Betis.

                      ​​​​​​Me divierten las críticas (y las continuas alusiones a otras equipaciones y marcas) cuando vendemos más camisetas que la mayoría de los otros clubes.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        La morada ha sido una de las equipaciones más vendida de toda la Liga este año, que es el objetivo principal de las mismas.

                        ​​​​​​No se debe olvidar que las camisetas de fútbol son un artículo de lujo para cuya inversión requieren ser un producto exclusivo. La gente no se va a gastar 100 euros en una camiseta sencilla.
                        Precisamente las más sencillas de los últimos años son las que menos ventas han tenido, pues no te vas a gastar 100 euros en una camiseta lisa, del color que sea, solo porque lleve el escudo del Betis.

                        ​​​​​​Me divierten las críticas (y las continuas alusiones a otras equipaciones y marcas) cuando vendemos más camisetas que la mayoría de los otros clubes.
                        100 no 15, y encima viene al Galeón el gachó mientras me tomo un cafelito. Ahora mi hija me dice, vamos al parque del Galeón a ver al hombre del Betis.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          La morada ha sido una de las equipaciones más vendida de toda la Liga este año, que es el objetivo principal de las mismas.

                          ​​​​​​No se debe olvidar que las camisetas de fútbol son un artículo de lujo para cuya inversión requieren ser un producto exclusivo. La gente no se va a gastar 100 euros en una camiseta sencilla.
                          Precisamente las más sencillas de los últimos años son las que menos ventas han tenido, pues no te vas a gastar 100 euros en una camiseta lisa, del color que sea, solo porque lleve el escudo del Betis.

                          ​​​​​​Me divierten las críticas (y las continuas alusiones a otras equipaciones y marcas) cuando vendemos más camisetas que la mayoría de los otros clubes.
                          Sí, y Sálvame es uno de los programas más vistos.

                          Eso no quita que sea una m*.

                          Que la gente se deje dinero en las camisetas del Betis que son feas no demuestra que solo gusten si son feas, demuestra que si es del Betis, la gente se gasta el dinero.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            La morada ha sido una de las equipaciones más vendida de toda la Liga este año, que es el objetivo principal de las mismas.

                            ​​​​​​No se debe olvidar que las camisetas de fútbol son un artículo de lujo para cuya inversión requieren ser un producto exclusivo. La gente no se va a gastar 100 euros en una camiseta sencilla.
                            Precisamente las más sencillas de los últimos años son las que menos ventas han tenido, pues no te vas a gastar 100 euros en una camiseta lisa, del color que sea, solo porque lleve el escudo del Betis.

                            ​​​​​​Me divierten las críticas (y las continuas alusiones a otras equipaciones y marcas) cuando vendemos más camisetas que la mayoría de los otros clubes.
                            Me gustaría saber como ha ido en venta la camiseta retro que sacó Kappa a mitad de temporada. Esa si que me parece un ejemplo de camiseta exclusiva y bonita. Dicho lo cual no la habrá comprado ni la madre del diseñador.

                            Comentario


                            • #29
                              Utilizar marrón en equipación deportiva solo puede explicarse por que hay un stock inmenso de ese color inicialmente dedicado a la fabricación de tapetes y cortinas.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por josecarlosrbb Ver Mensaje
                                Más detalles de cerca

                                - La primera equipación bastante clásica. Nuestras 13 barras con los detalles y calzonas del ansiado, para la mayoria, negros.

                                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7625078**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7625081**[/ATTACH]

                                - La segunda equipación del color de la mejor combinación para mí, verdiblanco con azul.
                                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7625080**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7625082**[/ATTACH]

                                - La tercera equipación del temido marrón. He querido combinar el color de aquellla mítica equipación añadiéndole nuestros colores de identidad, el verde y el blanco.
                                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7625079**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7625083**[/ATTACH]
                                Pues esa marrón da para segunda y todo, me parece la leche.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X