Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camisetas Real Betis Kappa 2021 - 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
    Se habla mucho de Kappa y casi siempre mal, pero yo es una marca que históricamente asocio a nuestro equipo y que le habrán salido modelos mejores y peores, pero algunos de ellos son preciosos y todos personalizados para nosotros.

    Me quedo antes con ellos que con otras marcas que nos hicieron equipaciones genéricas sin más.

    Otra cosa son los materiales y precios de venta al público pero como diseño y marca asociada al Betis, me gusta.

    Dicho esto... Viva el Betis coñio
    A mi lo que me hode de kappa es la maravilla que hace para el Napoles, por ejemplo, y luego te hace un mantel para nosotros, o peor aún, un rayujo negro que dicen que es el guadalquivir y se quedan tan anchos...

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Sí, y Sálvame es uno de los programas más vistos.

      Eso no quita que sea una m*.

      Que la gente se deje dinero en las camisetas del Betis que son feas no demuestra que solo gusten si son feas, demuestra que si es del Betis, la gente se gasta el dinero.
      ​​​​​​Los programas más vistos son una mi. erda y las camisetas más vendidas son feas.
      ​​​​​Solo te ha faltado que el que meta más goles es el más malo.

      Insisto, los diseños que más se ajustan a lo que demandas en los últimos años han sido los menos vendidos con diferencia.
      A lo mejor es que la mira está un poco desviada, lo digo con todo el cariño. Aquello de todos con el paso cambiado menos mi niño.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/05/21, 16:00:06.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

        Me gustaría saber como ha ido en venta la camiseta retro que sacó Kappa a mitad de temporada. Esa si que me parece un ejemplo de camiseta exclusiva y bonita. Dicho lo cual no la habrá comprado ni la madre del diseñador.
        Ni idea respecto a esa. Cuando pude informarme sobre este tema, no llevaba el tiempo suficiente en el mercado como para sacar conclusiones.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/05/21, 16:03:20.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          ​​​​​​Los programas más vistos son una mi. erda y las camisetas más vendidas son feas.
          ​​​​​Solo te ha faltado que el que meta más goles es el más malo.

          Insisto, los diseños que más se ajustan a lo que demandas en los últimos años han sido los menos vendidos con diferencia.
          A lo mejor es que la mira está un poco desviada, lo digo con todo el cariño. Aquello de todos con el paso cambiado menos mi niño.
          Vale, pues si quieres digo que el Sálvame es el mejor programa de la tele y por eso es el más visto, y que la camiseta morada es una preciosidad y por eso se vende muchísimo.

          A mí las demandas me dan igual. La gente puede ser *******, tener gustos de miërda y demandar cosas de miërda. Pero mi punto de vista, que soy el que escribe ese comentario, es que son una auténtica miërda.



          También el reggaeton es la música más buena de la historia, que es lo que más se escucha. Y al que no le parezca buena música es simplemente que es un carca.



          La teoría de que si no sigues lo que hace todo el mundo es porque eres un carca, tiene muy poco peso argumental como para comprarla.


          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Vale, pues si quieres digo que el Sálvame es el mejor programa de la tele y por eso es el más visto, y que la camiseta morada es una preciosidad y por eso se vende muchísimo.

            A mí las demandas me dan igual. La gente puede ser *******, tener gustos de miërda y demandar cosas de miërda. Pero mi punto de vista, que soy el que escribe ese comentario, es que son una auténtica miërda.


            También el reggaeton es la música más buena de la historia, que es lo que más se escucha. Y al que no le parezca buena música es simplemente que es un carca.


            La teoría de que si no sigues lo que hace todo el mundo es porque eres un carca, tiene muy poco peso argumental como para comprarla.

            No, yo en ningún momento pongo en duda tus gustos, porque además seguramente coincidamos en muchos, incluyendo los programas de TV, la música, e incluso las camisetas.
            Pero lo que no podemos hacer es criticar un negocio que va bien (porque insisto: esto va de negocios y no de otra cosa) proponiendo alternativas que de cara al negocio no funcionan.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/05/21, 16:14:53.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              No, yo en ningún momento pongo en duda tus gustos, porque además seguramente coincidamos en muchos, incluyendo los programas de TV, la música, e incluso las camisetas.
              Pero lo que no podemos hacer es criticar un negocio que va bien (porque insisto: esto va de negocios y no de otra cosa) proponiendo alternativas que de cara al negocio no funcionan.
              Yo no critico el negocio, critico el producto, porque a mí no me gusta. El negocio puede funcionar perfectamente, pero si no me gusta, lo critico (a título personal)

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Yo no critico el negocio, critico el producto, porque a mí no me gusta. El negocio puede funcionar perfectamente, pero si no me gusta, lo critico (a título personal)
                Entonces estamos de acuerdo, pero yo me refería a estas expresiones:

                "En el Betis está claro que el que elige esto es ciego o tiene el peor gusto del mundo."
                ​​​​​​El problema está en pensar que estas cosas se eligen por gusto y no previo estudio de mercado. Los que eligen, saben bien por qué lo eligen.

                "Estaría bastante bien que algún año hicieran equipaciones bonitas, sencillas, sin estridencias, útiles y respetando la idiosincrasia del club."
                No, no estaría bien porque la experiencia demuestra que se venderían menos, y por tanto el objetivo principal fracasaría.

                Ya está, eran meras puntualizaciones a lo que yo considero un error de concepto a la hora de evaluar el objetivo principal de este tema. Sin más ánimo de discutir y mucho menos de poner en duda tu opinión sobre los diseños en concreto.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/05/21, 16:32:27.

                Comentario


                • #38
                  Pues yo mientras más rara es la camiseta más me gusta y más posibilidades hay de que las compre. Y Kappa me encanta.
                  Ea.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Entonces estamos de acuerdo, pero yo me refería a estas expresiones:

                    "En el Betis está claro que el que elige esto es ciego o tiene el peor gusto del mundo."
                    ​​​​​​El problema está en pensar que estas cosas se eligen por gusto y no previo estudio de mercado. Los que eligen, saben bien por qué lo eligen.

                    "Estaría bastante bien que algún año hicieran equipaciones bonitas, sencillas, sin estridencias, útiles y respetando la idiosincrasia del club."
                    No, no estaría bien porque la experiencia demuestra que se venderían menos, y por tanto el objetivo principal fracasaría.

                    Ya está, eran meras puntualizaciones a lo que yo considero un error de concepto a la hora de evaluar el objetivo principal de este tema. Sin más ánimo de discutir y mucho menos de poner en duda tu opinión sobre los diseños en concreto.
                    Es que yo no hablo desde un punto de vista empresarial. Hablo de mis gustos.

                    Y según mis gustos, elegir esos diseños significa estar ciego, y según mis gustos, ojalá sacaran algo bonito.

                    Yo no pongo en duda que lo feo venda, pero igualmente voy a decir que es feo, aunque sea un éxito de ventas.

                    Comentario


                    • #40
                      Lo marrón chirría bastante.

                      Comentario


                      • #41
                        La del río Guadalquivir creo yo que ha sido un fracaso en ventas, con la morada y la primera he visto bastante gente pero con la gris NAIDE

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Es que yo no hablo desde un punto de vista empresarial. Hablo de mis gustos.

                          Y según mis gustos, elegir esos diseños significa estar ciego, y según mis gustos, ojalá sacaran algo bonito.

                          Yo no pongo en duda que lo feo venda, pero igualmente voy a decir que es feo, aunque sea un éxito de ventas.
                          A lo mejor lo correcto sería decir;

                          El que diseña el producto no piensa en mí ni en mis chavales de Chicago.

                          "Lo cual será fatal para su salud"

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                            Me gustaría saber como ha ido en venta la camiseta retro que sacó Kappa a mitad de temporada. Esa si que me parece un ejemplo de camiseta exclusiva y bonita. Dicho lo cual no la habrá comprado ni la madre del diseñador.
                            Lo dije en otro post, En londres hay una tienda ultra conocida de camisetas de futbol en Brick Lane y la mas vendida es la retro que saco este año el betis junto con una del Barca.Con muchisima diferencia sobre las demas
                            Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 28/05/21, 18:16:05.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                              Lo dije en otro post, En londres,donde vivo, hay una tienda ultra conocida de camisetas de futbol, y la mas vendida es la retro que saco este año junto con una del Barca.
                              Es que es una preciosidad. Yo me la voy a pillar pero estoy esperando a ver si la bajan un poco de precio. Lo de pagar 70€ por una camiseta lo llevo regular jajaja

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                                Es que es una preciosidad. Yo me la voy a pillar pero estoy esperando a ver si la bajan un poco de precio. Lo de pagar 70€ por una camiseta lo llevo regular jajaja
                                Estamos hablando de que en esa tienda estan todas las camisetas retro y camisetas actuales de casi cualquier equipo de futbol y esta temporada fue esa del Betis con si no recuerdo mal la del Barca el año que ronaldinho gano la champions

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X