Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camisetas Real Betis Kappa 2021 - 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por mcmanu3 Ver Mensaje
    A quién le están vendiendo la ropa? Cuál es el público objetivo?
    Los que cumplen años en julio seguro que no.
    A mcmanu3 y spongebob les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
      Pues si os fijais en el chandal ya sabemos el azul y que los logos seran en verde
      La azul es esta.

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2ª camiseta 2021.jpg
Visitas:	1
Size:	25,0 KB
ID:	7647860

      Comentario


      • Por cierto, hay una chaqueta que ya está a la venta en la web, pero sin imagen, que cuesta 100€. Por si la de 85€ no te gusta será

        Comentario


        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

          La azul es esta.

          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"2\u00aa camiseta 2021.jpg","data-attachmentid":7647860**[/ATTACH]
          Me gustaria pensar que no

          Comentario


          • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

            Me gustaria pensar que no
            Pues vete haciendo a la idea.

            Comentario


            • Si te quieres apañar el chandal que llevan los futbolistas, el de la chaquetilla con gorro, tienes que apoquinar la desdeñable cantidad de 145 euros, Kappa va a "morir" matando desde luego
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • No entiendo por que no se han presentado todavía las equipaciones, algún error logístico tiene que existir por que no es normal. No me creo que el Dept. de Marketing de un equipo de fútbol de primera división deje pasar tanto la presentación de las equipaciones.

                ¡Están perdiendo dinero! Tan mal económicamente no estaremos.. jajaja
                A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
                  No entiendo por que no se han presentado todavía las equipaciones, algún error logístico tiene que existir por que no es normal. No me creo que el Dept. de Marketing de un equipo de fútbol de primera división deje pasar tanto la presentación de las equipaciones.

                  ¡Están perdiendo dinero! Tan mal económicamente no estaremos.. jajaja
                  No es un error, porque todos los años es igual. Creo que el año pasado fue el único que no tardaron tanto en salir. El resto de años, siempre han tardado muchísimo.


                  Edito para corregirme: lo he buscado, y el año pasado se presentaron a mitad de agosto!! Creo que incluso jugamos partidos de pretemporada con la anterior equipación.

                  Sería el anterior cuando no tardaron tanto, o quizá hasta me lo he inventado yo.
                  Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 13/07/21, 13:00:47.
                  A rakemitri, Reconquista, mcmanu3 y a GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • En efecto, siempre han salido a poco de empezar los entrenamientos del primer equipo, y la mayoría de las veces se han presentado en el hotel del stage donde están entrenando los jugadores y antes del primer bolo veraniego; así que como el primero es el sábado a las 15.00 hora, esta semana las presentarán. ¿ Como y cuando? está por ver.

                    Es también una idea de marketing muy extendida, y ojo que no significa que esté de acuerdo necesariamente con ella, que cuanto más se haga de rogar y se hagan esperar, termina al fin y al cabo, cumpliendo el necesario proceso de levantar expectación del aficionado medio, y como el libro de los gustos no está escrito y es dispar e infinito, pues siempre terminan teniendo su aceptación y sus compradores..
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 13/07/21, 13:58:07.

                    Comentario


                    • Lo que me extraña a mi es que vayan a hacer la presentacion in situ estando en un hotel de otro pais. Normalmente la hacian en Montecastillo, en algun lugar emblematico de la ciudad...Pero tiene pinta que este año toca tirar de un video preparado.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                        La azul es esta.

                        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"2\u00aa camiseta 2021.jpg","data-attachmentid":7647860**[/ATTACH]
                        Cada día que pasa falta uno menos para soltar a Kappa. Alabado sea el Señor.

                        Por cierto, cuando dije que yo he comprado alguna réplica de primeras equipaciones en el top manta, que no en los chinos -reto a quien sea capaz de distinguirla de una original- y así seguiré mientras sigan estos precios desorbitados, alguno me criticó.
                        Yo es que ni puedo, ni me da mi real gana de gastarme 80 ó 100 pavos en una camiseta de fútbol, antes que pongan una hucha en una puerta del Villamarín para que quien quiera aporte lo que pueda y a lo mejor me paso por allí y dejo 5 ó 10 euritos en plan Patreon.
                        Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 13/07/21, 14:07:03.
                        A Campiña Sur le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                          Lo que me extraña a mi es que vayan a hacer la presentacion in situ estando en un hotel de otro pais. Normalmente la hacian en Montecastillo, en algun lugar emblematico de la ciudad...Pero tiene pinta que este año toca tirar de un video preparado.
                          Yo opino lo mismo, dudo mucho que hagan una presencia in situ. Lo harán mediante material audiovisual que no está nada mal, se pueden conseguir resultados muy muy buenos. Realmente me parece lo de menos.

                          Buena reflexión GabyCalderon, es posible que sea así pero el problema es que cuando esa expectación es más negativa que positiva. Aun recuerdo el primero año que tuvimos Adidas (o el segundo) cuando salió la amarilla lima fosforita que se filtraron pocos días antes de la presentación en el estadio y eso para mi si que era una expectación positiva de las camisetas pero estos años es como... Si, hay ganas de que salgan para verlas ya pero no esperamos nada que nos llene.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                            Cada día que pasa falta uno menos para soltar a Kappa. Alabado sea el Señor.

                            Por cierto, cuando dije que yo he comprado alguna réplica de primeras equipaciones en el top manta, que no en los chinos -reto a quien sea capaz de distinguirla de una original- y así seguiré mientras sigan estos precios desorbitados, alguno me criticó.
                            Yo es que ni puedo, ni me da mi real gana de gastarme 80 ó 100 pavos en una camiseta de fútbol, antes que pongan una hucha en una puerta del Villamarín para que quien quiera aporte lo que pueda y a lo mejor me paso por allí y dejo 5 ó 10 euritos en plan Patreon.
                            Y como es eso?,

                            Supongo que ellos lo comprarán en los chinos ¿o es que tienen un precio intermedio?
                            Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 13/07/21, 14:22:03.

                            Comentario


                            • Depende Kastellanos y recalco que no tengo por qué estar de acuerdo con esta tardanza. El gusto del aficionado es tan variopinto, dispar, infinito como subjetivo. Y lo mismo diseños que a muchos de nosotros no nos entusiasmen, hay otros a los que sí, y se van a comprarla una vez salen. El fruto del marketing, está para bien o para mal, siempre medido.
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 13/07/21, 14:22:58.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                                Cada día que pasa falta uno menos para soltar a Kappa. Alabado sea el Señor.

                                Por cierto, cuando dije que yo he comprado alguna réplica de primeras equipaciones en el top manta, que no en los chinos -reto a quien sea capaz de distinguirla de una original- y así seguiré mientras sigan estos precios desorbitados, alguno me criticó.
                                Yo es que ni puedo, ni me da mi real gana de gastarme 80 ó 100 pavos en una camiseta de fútbol, antes que pongan una hucha en una puerta del Villamarín para que quien quiera aporte lo que pueda y a lo mejor me paso por allí y dejo 5 ó 10 euritos en plan Patreon.

                                Ahora es que ni eso. Antes si no podías gastarte más de 100€ en la camiseta con nombre y número, por lo menos podías pillarte algo de entrenamiento o de paseo a mejor precio. Salía más rentable 50 pavos en una sudadera que 120 en una camiseta que ni te la vas a poner tanto. Pero ahora hasta la camiseta prepartido siendo fea te sale por 50-60. Vamos, una locura.
                                A Campiña Sur y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X