Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camisetas Real Betis Kappa 2021 - 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El vértice del triángulo me parece muy pronunciado.

    Como las que he visto de los compañeros, nada.

    Comentario


    • Si el triangulo estuviese mas arriba, un poco por debajo de las claviculas... Pues ni tan mal, pero que llegue hasta la mitad del torso queda horroroso

      Comentario


      • Ah por cierto, no hay calzonas negras jajaja

        Comentario


        • Y dar gracias que es verde, que si les da por ponerlo transparente, íbamos a se el equipo más sexy del mundo con ese triángulo a la altura del ombligo jjjjjj
          Repetir conmigo, último año Kappa, último año Kappa, último año......

          Comentario


          • Sólo le puede quedar bien a Steve Rogers

            Comentario


            • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
              Sólo le puede quedar bien a Steve Rogers
              Amen jjjjj
              A Falkian le gusta esto.

              Comentario


              • Hasta que no se vea el conjunto por un jugador habra que esperar a valorarlo al 100%, pero ya se intuye que de V rompiendo las trece barras nada de nada como se decía desde hace un mes; tal como salia en las mochilas de los jugadores que viajaron a Suiza, es un marco triangular que no es lo mismo, en el que arrancan las trece barras que estan presentes.: Es una elastica en la que va a predominar el verde porque el marco triangular prosigue por las mangas: el cuello está bastante conseguido; a ver si ademas del patrocinador publicitario quizas le vayan a añadir el dorsal del jugador en pequeño como hacen las selecciones.. Lo unico que no me gusta es el escudo tan arriba aunque va a destacar sobremanera sobre fondo totalmente verde,, y ni que decir las horrendas finas lineas horizontales de las medias.. Es lo mas cruel del diseño.

                Comentario


                • Según se ve en el vídeo del capitán, las líneas blancas continúan en un verde más claro. Hice un par de líneas pasa simularlo y hacernos una idea




                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin-título-1.jpg
Visitas:	1
Size:	75,4 KB
ID:	7648165
                  A Bruno SantosBR y BéticoSantander les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                    Parece que le hemos dado la vuelta a la bandera de Cuba y le hemos cambiado los colores.

                    El problema que le veo no es al diseño de la V en sí (aunque la hubiese preferido más pequeña) sino que sobra un montón de espacio ahí en verde que queda regular. Como mínimo habría bajado el escudo y el logo de Kappa más a la altura de las axilas, para rellenar.
                    Ahí va la publicidad y no se verá tan vacío

                    Comentario


                    • A mí no me desagrada. Aunque como han dicho más arriba, quizá hubiera dado más espacio a las rayas.

                      Lo que sería brutal es una segunda y tercera equipación con la parte lisa de esta: lisas, con ese verde la segunda y negra o azul marina la tercera; y esos detalles en cuello y mangas.

                      Comentario


                      • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CA9CAF37-A13F-47DA-905F-A465B8F145EA.jpeg
Visitas:	1
Size:	28,8 KB
ID:	7648173Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	D941F60E-8218-4A31-8D08-819DD28D3ACC.jpeg
Visitas:	1
Size:	61,1 KB
ID:	7648174

                        Comentario


                        • Cuando se filtró el triángulo ya en el fondo sabiamos que no iba a quedar bien.

                          Es la misma sensación que cuando se publica la alineación y vemos que juega de titular Alex Moreno, intentamos verlo de otra manera pero la realidad siempre golpea más fuerte.
                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

                          Comentario


                          • No sé que decir, me la esperaba peor, pero aun así a primera vista no me convence, vamos a ver cómo quedan puestas con la publicidad, el número y el nombre.

                            Desde luego veo que la publicidad se antoja vital en esta camiseta, ese triángulo verde tan grande en el pecho sin nada de fondo no me encaja nada.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por mcmanu3 Ver Mensaje
                              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7648173**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7648174**[/ATTACH]
                              Portero??

                              Comentario


                              • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	E6L9vrMWQAA1GUz.jpg
Visitas:	1
Size:	80,7 KB
ID:	7648179

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X