Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camisetas Real Betis Kappa 2021 - 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En principio no me disgusta, parece que se ha adoptado por un modelo más vanguardista, parecido al de otros equipos europeos.

    Espero que se pueda pasear por Europa durante bastante tiempo, sería buena señal.
    A Bruno SantosBR y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
      Empezar la temporada con una pa�olada al palco ser�a un primer paso,y si no pues ya se sabe,a tragar toca.
      Oju las cabezas como están en verano....


      Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por mcmanu3 Ver Mensaje
        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7648366**[/ATTACH]
        ¿Podría darse el caso de doble publicidad en la camiseta? ... Doble publicidad, más ingresos?

        Comentario


        • De primeras, al ver la camiseta, dije bufff..No me gustó nada...Sin embargo con el paso de las horas me está encantando!Si es que una camiseta del Betis es lo más bonito!

          Comentario


          • Hablar de sentimiento, identidad y esas cosas después del 92 es enternecedor. Odio el fútbol moderno.

            Comentario


            • [=Inter pe tre;n7648442]

              ¿Podría darse el caso de doble publicidad en la camiseta? ... Doble publicidad, más ingresos? [/QUOTE]

              Creo que no. Creo que es una delante, mangas y una detrás. Y en las calzonas igual, una delante y otra detrás.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Xavivng Ver Mensaje
                Bueno, la camiseta podrá gustar más o menos. Como la temporada vaya bien nos va a encantar. Seguro que más insulsa que la tercera de la temporada pasada que lo único que tenía era el simbolismo del Río BETIS. La segunda de la temporada pasada podía gustar más o menos pero era interesante y tenía mucha carga simbólica. Pero a mi, la que me encantó fue la cuarta equipación que sacaron, NOSTALGIA
                [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tCuarta-camiseta-Kappa-de-Real-Betis-2020-21-05.jpeg Visitas:\t1 Size:\t205,3 KB ID:\t7648418","data-align":"none","data-attachmentid":"7648418","data-size":"medium"**[/ATTACH]
                Hacía años que no me compraba una camiseta original del equipo (bastante tengo ya con el carnet)
                Pero es que esta es una auténtica maravilla . Ahora eso sí, ajustada a más no poder normalmente uso la talla M-L y en este caso tuve que coger la XL...

                Lo dicho, espectacular.
                A Xavivng le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  Yo creo que hablar de sacrilegios y demás es un poco excesivo. Puedo entender que no guste la camiseta, o incluso que se deteste, pero no es diferente a lo que han hecho el 99% de equipos últimamente, que hay que recordar que hasta el Barça fue a cuadros. El Betis ha sido hasta ahora de los más puristas con la primera equipación y en esta época del marketing y las ventas es normal que intenten algo más arriesgado que seguro que va a vender más que la primera equipación habitual. Y reitero, estás en tu derecho de que no te guste (a mí no me flipa, prefiero la de este último año sin ir más lejos) pero no hay que elevar el debate a términos más elevados que la simple subjetividad de que te guste una camiseta o no, que eso ya es exceso de dramatismo.
                  Con la excusa de que el capitalismo manda, nos tenemos que someter a los designios del marketing y aceptar que acaben destrozando nuestra idiosincrasia, porque los demás también lo hacen.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Xavivng Ver Mensaje
                    Bueno, la camiseta podrá gustar más o menos. Como la temporada vaya bien nos va a encantar. Seguro que más insulsa que la tercera de la temporada pasada que lo único que tenía era el simbolismo del Río BETIS. La segunda de la temporada pasada podía gustar más o menos pero era interesante y tenía mucha carga simbólica. Pero a mi, la que me encantó fue la cuarta equipación que sacaron, NOSTALGIA
                    [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tCuarta-camiseta-Kappa-de-Real-Betis-2020-21-05.jpeg Visitas:\t1 Size:\t205,3 KB ID:\t7648418","data-align":"none","data-attachmentid":"7648418","data-size":"medium"**[/ATTACH]
                    Aquí uno que la tiene. Difícil resistirse a la nostalgia como bien dices.
                    A Xavivng le gusta esto.

                    Comentario


                    • Nos han hecho “un newbalance”, que es hacer lo que parecía imposible, una primera camiseta del Betis fea.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Con la excusa de que el capitalismo manda, nos tenemos que someter a los designios del marketing y aceptar que acaben destrozando nuestra idiosincrasia, porque los demás también lo hacen.
                        Cuál es exactamente esa idiosincrasia que han destrozado con esta camiseta?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                          Cuál es exactamente esa idiosincrasia que han destrozado con esta camiseta?
                          Pues si tengo que explicarlo...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Con la excusa de que el capitalismo manda, nos tenemos que someter a los designios del marketing y aceptar que acaben destrozando nuestra idiosincrasia, porque los demás también lo hacen.
                            No es un problema de capitalismo y marketing, es un problema de jugar con las mismas reglas de juego que los demás equipos. Si este diseño permite aumentar los ingresos del club será un éxito, si caen será un fracaso, es la única forma de medirlo.

                            También se puede ser un equipo que no dependa de vender camisetas, de la publicidad de las mismas, de la publicidad del estadio, que no tenga carnets caros, etc. pero igual eso sólo nos da para jugar en 2a. El St Pauli alemán es el ejemplo. Los aficionados asumen que mantener la esencia del club sólo les permite subir a Bundesliga esporádicamente y lo prefieren, no creo que aquí sea posible.
                            A Eliot le gusta esto.

                            Comentario


                            • Y no digo que hayan destrozado por completo nuestra idiosincrasia. Pero han comenzado a hacerlo, y tenemos que aceptarlo porque manda el mercado.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Con la excusa de que el capitalismo manda, nos tenemos que someter a los designios del marketing y aceptar que acaben destrozando nuestra idiosincrasia, porque los demás también lo hacen.
                                Destrozar nuestra idiosincrasia sería cambiar el verde por el amarillo, cosa que creo que aquí criticaríamos todos. Ponerle un triángulo verde (como el escudo) es un intento de innovación que igual es una cagada, pero no veo que sea una falta de respeto ni un ataque a la tradición.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X