Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camisetas Real Betis Kappa 2021 - 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

    A mí me gusta la de tu avatar, puede ser de mis favoritas de todas las que recuerdo
    Esa es la que me acabo de comprar, con los nombres de los que donamos el dinero al club, el año pasado.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Pues si tengo que explicarlo...
      Hombre, si lo he preguntado es porque no veo nada claro ese atentado contra nuestra idiosincrasia. El color es el mismo, las rayas verdiblancas están (y además estrechas, como en la mayoría de las equipaciones de nuestra historia) el escudo está y además en la parte izquierda del pecho como casi siempre...no sé, la verdad. Si el hecho de que las rayas no lleguen hasta arriba es contrario a la idiosincrasia del Betis, ya te digo yo que no es la primera vez que eso ocurre. Y las veces anteriores no supuso un desmantelamiento paulatino de nuestra historia y nuestra identidad. Simplemente, al año siguiente, se diseñó otra camiseta y no pasó absolutamente nada. Como va a pasar esta vez.

      Yo me atrevería a decir que el Betis es uno de los clubes que más respeta sus símbolos. Precisamente porque saben la importancia que el bético le da a dichos símbolos. Os recuerdo que hay equipos que han cambiado hasta el escudo. Eso es algo que ni siquiera se le ocurriría plantear a ningún dirigente del Betis. Y me atrevo a decir que es muy poco probable que por aquí veamos camisetas de cuadros en vez de rayas, o con rayas onduladas o en diagonal, o cualquier locura de esas. Lo que han hecho este año es una de las cosas más osadas que veremos hacer en el diseño de una camiseta del Betis, estoy casi seguro. Así que no os preocupéis, que no va a haber ningún desmantelamiento paulatino de nuestros símbolos.
      A iMisut, BéticoSantander y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Aparece una de las posibles nuevas camisetas en el vídeo de Joaquín del Ministerio de Sanidad
        El Betis presentará en breve las nuevas equipaciones para la temporada 21-22, pero ayer ya se filtró la principal, la verdiblanca, que llevará un triángulo en el pecho

        El Real Betis está muy próximo a presentar de forma oficial sus nuevas equipaciones para la temporada 21-22, que será muy especial por el regreso del primer equipo verdiblanco a las competiciones europeas. Hace unos días se filtraron la segunda y la tercera equipación, de color azul la segunda y marrón la tercera. Pero ayer, la web especializada Footy Headlines ya ofreció bocetos de la que, con casi toda seguridad, será la primera equipación, la principal, la verdiblanca, con un triángulo de color verde en el pecho, como Alfinaldelapalmera.com y ABC de Sevilla avanzaron hace algunas fechas.

        Pues bien, una vez se conocieron estos bocetos de la camiseta que lucirá los colores oficiales de la entidad, el verde y el blanco, las redes sociales se inundaron de guiños hacia las nuevas equipaciones a raíz del vídeo publicado por el Ministerio de Sanidad en el que Joaquín, dentro del vestuario local del Benito Villamarín, hace un llamamiento a la sociedad y la ciudadanía para seguir alerta y siendo cuidadosos con el coronavirus.

        El caso es que en la parte inferior derecha de dicho vídeo, en la taquilla de Canales, aparece colgada una camiseta del primer equipo bético. No se ve bien, porque el fondo del vídeo parece difuminado, pero sí que puede verse que no es una de las camisetas con el diseño de la pasada temporada. Así las cosas, apunta a ser una de las camisetas de la nueva temporada.

        Las nuevas equipaciones del Real Betis 2021-22 deberán salir a la luz en los próximos días, ya que el club heliopolitano tiene previsto estrenarlas en el primer amistoso de la pretemporada, el que este sábado 17 de julio disputará en Suiza frente al Winterthur a partir de las 15 horas, justo antes de iniciar el regreso hacia la capital hispalense.

        https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...tcode=aXJxdnoy

        Comentario


        • A jose1907 le gusta esto.

          Comentario


          • A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

              Destrozar nuestra idiosincrasia sería cambiar el verde por el amarillo, cosa que creo que aquí criticaríamos todos. Ponerle un triángulo verde (como el escudo) es un intento de innovación que igual es una cagada, pero no veo que sea una falta de respeto ni un ataque a la tradición.
              Se empieza quitando las rayas de la espalda por una norma absurda (esto no es por marketing), se continúa quitando las de la parte delantera por arriba, por marketing, y acabamos haciendo una barbaridad como la que han hecho este año con la camiseta del Inter. Y nos tendremos que aguantar porque "es el mercado, amigo".

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Pues si, lo mejor el número que solo se ve cuando se está secando en el tendedero, porque la camiseta es de liga de distrito Amate-La Doctora-Padre Pio
                A Cisovou y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • SÓLO 100 PAVOS. QUE ME LA QUITAN DE LAS MANOS, OYE!!! Jajaja
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	58CF7493-C9AB-4B7B-B1DF-62D5DCAF7A26.jpeg
Visitas:	1
Size:	24,9 KB
ID:	7648530Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	835B3199-2CC8-4A35-BA0C-D3332520FC17.jpeg
Visitas:	1
Size:	74,6 KB
ID:	7648531
                  A Balompédico y Bruno SantosBR les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por mcmanu3 Ver Mensaje
                    SÓLO 100 PAVOS. QUE ME LA QUITAN DE LAS MANOS, OYE!!! Jajaja
                    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7648530**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7648531**[/ATTACH]
                    Nada más que por pronunciar bien el modelo te tendrían que hacer descuento

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                      Esa es la que me acabo de comprar, con los nombres de los que donamos el dinero al club, el año pasado.
                      Es muy bonita, yo me refería más a la original de los 90, pero la que sacaron de los socios es preciosa también
                      A derbeti le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                        Es muy bonita, yo me refería más a la original de los 90, pero la que sacaron de los socios es preciosa también
                        Tengo que confesar que yo he pedido una copia de la del 97 a un país del este de Asía. Esa camiseta me la regalaron cuando era pequeño y se perdió como se perdió Cuba. No será original pero la nostalgia está ahí.
                        Editado por última vez por Senet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/52272-senet en 14/07/21, 12:22:39.

                        Comentario


                        • Los diseños de la ropa de entrenamiento son mucho mejores.

                          Los precios son, como de costumbre,abusivos pero así está el mercado para quien le guste estas cosas.

                          No al fútbol moderno.
                          A mcmanu3 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Los diseños de la ropa de entrenamiento son mucho mejores.

                            Los precios son, como de costumbre,abusivos pero así está el mercado para quien le guste estas cosas.

                            No al fútbol moderno.
                            Recuerdo que en la primera temporada de Kappa el abrigo azul del mister me costó 50-60€. Vaya hiperinflación
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Esto no es ni moderno ni antiguo, ésto es un negocio, ¿quieres ver a Canales corretear?, pues el abono son 400 y la sudadera 100.

                              Lo otro, a lo que supongo que te refieres, lo juegan el Algabeño-Guillena o el La Liara-Torreblanca, no es tampoco moderno o antiguo, es amateur. Ahí ves corretear a Pepe el de la Mari (el chico) y la sudadera 15€ y sabes que 5 de ellos son en papeletas de una cesta de navidad que lo mismo nos toca.

                              Así está el tema.
                              Saludos.


                              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Los diseños de la ropa de entrenamiento son mucho mejores.

                              Los precios son, como de costumbre,abusivos pero así está el mercado para quien le guste estas cosas.

                              No al fútbol moderno.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Con la excusa de que el capitalismo manda, nos tenemos que someter a los designios del marketing y aceptar que acaben destrozando nuestra idiosincrasia, porque los demás también lo hacen.
                                A mi la camiseta no me gusta pero no veo qué tiene que el diseño con la idiosincrasia o carácter del Betis.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X