Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camisetas Real Betis Kappa 2021 - 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

    Que va, la de AliExpress es azul, no turquesa. Vaya yo pido directamente a un chino que trae camisetas con mayor calidad que las de Aliexpress y tiene un catálogo amplísimo. Pero esa en concreto no se ha replicado bien, el color es totalmente distinto al original, por eso comentaba que en persona es aún más bonita que en fotos.
    Desde que Monchito trabaja en Aliexpress, ya no es lo mismo.
    A PabloML le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Sí, pero aun del Betis, las más vendidas son las que son. En los últimos años las más vendidas han sido la rosa del año pasado y la morada de este.

      P. D. Sí, estoy disfrutando de los últimos días.
      ¿Pero no te quedabas finalmente? Eso me pareció leerte hace algún día

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
        A mi también me pica el gusanillo y termino abriendo el Photoshop. Dejo algo rápido:


        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"custom","height":"760","width":"658","data-attachmentid":7625593**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"custom","height":"760","width":"658","data-attachmentid":7625594**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"custom","height":"760","width":"658","data-attachmentid":7625595**[/ATTACH]
        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"custom","height":"759","width":"657","data-attachmentid":7625596**[/ATTACH]
        Algo asi tenía en mente a la hora de imaginar la marrón. La azul es una pasada

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

          ¿Pero no te quedabas finalmente? Eso me pareció leerte hace algún día
          Era una coña a raíz de un tweet que aseguraba que teníamos firmados a 3 futbolistas, como si yo fuera uno de ellos.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/05/21, 21:19:16.
          A Donanfer le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Era una coña a raíz de un tweet que aseguraba que teníamos firmados a 3 futbolistas, como si yo fuera uno de ellos.
            Me la colaste jeje
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Sí, pero aun del Betis, las más vendidas son las que son. En los últimos años las más vendidas han sido la rosa del año pasado y la morada de este.

              P. D. Sí, estoy disfrutando de los últimos días.
              Si si, y eso lo entiendo perfectamente y coincido contigo. Me refería a tu último comentario de que cada año nos quejamos de las camisetas y somos de los equipos que más vendemos...y yo digo que si, que eso no tiene que ver con Kappa ni con Adidas...tiene que ver con qué estamos locos de la cabesa.

              Y me reitero, suerte con lo que venga y aquí seguiremos peleando con la pluma (sin segundas)
              Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 28/05/21, 23:20:10.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                A lo mejor lo correcto sería decir;

                El que diseña el producto no piensa en mí ni en mis chavales de Chicago.

                "Lo cual será fatal para su salud"
                Ayer leí un chiste que me gustaría compartir:

                -Cada vez que tengo estreñimiento cojo billete para EEUU.
                ​​​​​​+¿Y para qué haces eso?
                -Para ver Chicago.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Ayer leí un chiste que me gustaría compartir:

                  -Cada vez que tengo estreñimiento cojo billete para EEUU.
                  ​​​​​​+¿Y para qué haces eso?
                  -Para ver Chicago.
                  Con ese cuplé no pasamos ni a cuartos del concurso de Arahal jajajaa

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                    Con ese cuplé no pasamos ni a cuartos del concurso de Arahal jajajaa
                    Alguno pone cá cosa en el feisbu...

                    Comentario


                    • #70
                      Hummel vestirá al Real Betis a partir del verano de 2022

                      Por Francisco Ortega Hace 21 mins

                      La temporada 21/22 será la última de Kappa como marca que viste al Real Betis y sus secciones una vez termine el contrato que vincula a la marca italiana con el club verdiblanco. Hummel, que ha apostado con una cuantiosa e interesante oferta para recalar en el Betis, será la que se encargue de las equipaciones y ropa oficial a partir del verano de 2022.

                      Como ya comentábamos hace unos días, el Real Betis estaba buscando nueva marca de cara a la temporada que vendrá después de esta que arranca en unas semanas y parece que tras deshojar la margarita, la ganadora ha sido la danesa Hummel.

                      Tras un periodo en el que se han postulado marcas importantes como Nike o Under Armour, y otras con un peso histórico notorio en el club como es el caso de Meyba, el Betis se ha decantado finalmente por Hummel y de esta forma, como ya lo hizo con Kappa, vuelve a una marca que ya vistió al club heliopolitano. Concretamente lo hicieron entre el final de la década de los ochenta y el principios de la de los noventa.

                      Hummel es una marca de ropa fundada en 1923, de origen alemán, y con una larga experiencia en ropa deportiva en todo tipo de secciones. Actualente viste a la selección de Dinamarca o al CA Osasuna y Elche, únicos ejemplo en la Primera División. En Segunda viste a Tenerife, Lugo o UD Las Palmas entre otros. En baloncesto viste a San Pablo Burgos y Baskonia, mientras que en futbol sala la podemos ver vistiendo a Inter Movistar y Valdepeñas.

                      https://ondabetica.es/...real-betis/...-laliga-21-22/

                      Comentario


                      • #71
                        Qué opináis?? A priori, no me hace especial ilusión. No la considero marca de equipos de élite.

                        Aquí en la liga solo la lleva el Elche. Y Osasuna, que estaba con Adidas, cambió a Hummel una temporada y volvieron a Adidas en esta última.

                        No sé, personalmente me hubiera quedado con Kappa, la mayoría de la ropa presentada era decente y tenía venta. Si tuviera que elegir otra que no fuera Kappa, sin duda hubiera cogido Umbro. A ver qué cuentan...

                        Os dejo unas fotos de las camisetas del Elche con hummel que, a mi parecer, son muy simples.

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	28797932-14DB-4151-9188-DF7C1152FF3B.jpeg Visitas:	1 Size:	78,8 KB ID:	7627306
                        Editado por última vez por josecarlosrbb; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118462-josecarlosrbb en 31/05/21, 17:20:48.

                        Comentario


                        • #72
                          Otra vez cambio de marca? Pues si no gustaba Kappa veremos Hummel.

                          Comentario


                          • #73
                            Mucho me temo que en la decisión de vestir Hummel ha pesado más la cuestión económica que la estética. Y así debe ser.

                            Comentario


                            • #74
                              No sé cómo estarán los nórdicos de diseño, pero cuando uno ya tiene algunos años el elemento nostálgico pesa a favor.
                              Aquellas camisetas las vinculo con momentos felices y de juventud
                              Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 31/05/21, 18:21:35.

                              Comentario


                              • #75
                                Hummel? Mmm puede ser interesante

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X