Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camisetas Real Betis Kappa 2021 - 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por josecarlosrbb Ver Mensaje
    Qué opináis?? A priori, no me hace especial ilusión. No la considero marca de equipos de élite.

    Aquí en la liga solo la lleva el Elche. Y Osasuna, que estaba con Adidas, cambió a Hummel una temporada y volvieron a Adidas en esta última.

    No sé, personalmente me hubiera quedado con Kappa, la mayoría de la ropa presentada era decente y tenía venta. Si tuviera que elegir otra que no fuera Kappa, sin duda hubiera cogido Umbro. A ver qué cuentan...

    Os dejo unas fotos de las camisetas del Elche con hummel que, a mi parecer, son muy simples.

    [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00c3\u0083\u00c2\u0083\u00c3\u0082\u00c2\u0083\u00c3\u0083\u00c2\u0082\u00c3\u0082\u00c2\u00b3n m\u00c3\u0083\u00c2\u0083\u00c3\u0082\u00c2\u0083\u00c3\u0083\u00c2\u0082\u00c3\u0082\u00c2\u00a1s grande Nombre:\t28797932-14DB-4151-9188-DF7C1152FF3B.jpeg Visitas:\t1 Size:\t78,8 KB ID:\t7627306","data-align":"none","data-attachmentid":"7627306","data-size":"medium"**[/ATTACH]
    A veces lo simple es lo más bonito.
    A Lu y Al_Capone les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Si de verdad ha sido porque han presentado una oferta económica convincente pues no queda más que aceptar. Pero personalmente no me hace ilusión. Me hubiera gustado ver a Nike por ejemplo, ya que dicen que se postulaba.
      De Kappa me he quedado con las ganas de ver las camisetas ajustadas de lycra como las que tuvimos en la anterior ocasión.
      Entiendo que a la gran mayoría no les hicieran gracia porque están gordos y son feos, pero a mí y Al_Capone que somos adonis esculpidos por dioses sí nos quedaban bien.
      A Don Julio y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Y si fichamos a Soren Lerby,, Elkjaer Larsen y Michael Laudrup, y su camiseta Hummel de Dinamarca, 86, me hago algo feo.
        A Lu, crack07 y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
          Mucho me temo que en la decisión de vestir Hummel ha pesado más la cuestión económica que la estética. Y así debe ser.
          Lo estético no creo que haya pesado más que lo económico en ningún cambio de equipación deportiva en la historia del deporte planetario.

          Jamás de nunca.
          A crack07 le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Esto es lo más cercano a vestir al Betis que he visto en el página de Hummel. Pero por lo que he visto no son muy dados a experimientos y la mayoría de ropa que tiene es muy sobria.

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	103755-6131.png?sw=514&sh=685&sm=fit&q=80.png
Visitas:	1
Size:	191,8 KB
ID:	7627374
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Primero Kappa, luego Hummel… a un paso de Meyba estamos. Vaya revival.
              Editado por última vez por kurosawa; https://www.betisweb.com/foro/member/133858-kurosawa en 31/05/21, 19:17:27.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                Si de verdad ha sido porque han presentado una oferta económica convincente pues no queda más que aceptar. Pero personalmente no me hace ilusión. Me hubiera gustado ver a Nike por ejemplo, ya que dicen que se postulaba.
                De Kappa me he quedado con las ganas de ver las camisetas ajustadas de lycra como las que tuvimos en la anterior ocasión.
                Entiendo que a la gran mayoría no les hicieran gracia porque están gordos y son feos, pero a mí y Al_Capone que somos adonis esculpidos por dioses sí nos quedaban bien.
                Yo de hecho me las he comprado de talla pequeña para que se me quede bien ajustada y se marquen los pezones.

                A DjTabi le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Que no va a ser peor que Kappa, que es la peor marca que nos ha vestido con diferencia. Malos tejidos con diseños horrorosos a precios de oro.

                  Prefería otras marcas como Adidas, Le coq Sportif o, sobre todo, Umbro o Under Armour, pero no creo que sea tan mala como Kappa, y encima nos pagan más.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                    Lo estético no creo que haya pesado más que lo económico en ningún cambio de equipación deportiva en la historia del deporte planetario.

                    Jamás de nunca.
                    Y así debe ser, al menos en el R. Betis que es el que a mi me importa. Lo decía porque ya habían salido comentarios sobre los diseños de Hummel y esa no es la razón de elegir una marca u otra y parece que a veces se olvida.
                    A Reconquista le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Yo de hecho me las he comprado de talla pequeña para que se me quede bien ajustada y se marquen los pezones.
                      Yo lo he hecho pero con las calzonas, para que se me marca bien la zona oval.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                        Me gustaría saber como ha ido en venta la camiseta retro que sacó Kappa a mitad de temporada. Esa si que me parece un ejemplo de camiseta exclusiva y bonita. Dicho lo cual no la habrá comprado ni la madre del diseñador.
                        Yo me la compré y es chulísima y el pantalón lila también lo tengo

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Que no va a ser peor que Kappa, que es la peor marca que nos ha vestido con diferencia. Malos tejidos con diseños horrorosos a precios de oro.

                          Prefería otras marcas como Adidas, Le coq Sportif o, sobre todo, Umbro o Under Armour, pero no creo que sea tan mala como Kappa, y encima nos pagan más.
                          Adidas fue la decepción más grande en mucho tiempo. Y Kappa no lo ha mejorado.

                          Umbro siempre tiene diseños muy bonitos.

                          Comentario


                          • #88
                            Yo me mojo. Prefiero Kappa por que puede sorprender en cuanto a diseños. Me cansa lo clásico en la segunda y la tercera

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Yo lo he hecho pero con las calzonas, para que se me marca bien la zona oval.
                              Pero para eso no hace falta comprárselas pequeñas hombre, basta con usarlas en modo cachuli.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                                Es que es una preciosidad. Yo me la voy a pillar pero estoy esperando a ver si la bajan un poco de precio. Lo de pagar 70€ por una camiseta lo llevo regular jajaja
                                Pues yo la compré en marzo que había rebajas y me salió por 40, compré la talla 14 de niño, que era más barata y era equivalente a una S de adulto que costaba más, una que es lista y ahorradora

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X