Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camisetas Real Betis Kappa 2021 - 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Pues no sé qué veis de malo en Hummel, es un central apañado y seguro que a Sidnei le mejora.
    A Bruno SantosBR, Gattuso8 y Joshua Graham les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      No veo tan mal lo de hummel, aunque hubiese preferido umbro o puma.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
        No veo tan mal lo de hummel, aunque hubiese preferido umbro o puma.
        Las Puma son preciosas
        A PabloML y Joshua Graham les gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

          Pues yo la compré en marzo que había rebajas y me salió por 40, compré la talla 14 de niño, que era más barata y era equivalente a una S de adulto que costaba más, una que es lista y ahorradora
          A ese precio estoy intentando pillarla yo, pero tendría que juntar tres tallas 14 para que me entrase jajaja y no sale a cuenta. Normalmente cuando salen las nuevas, al poco suelen rebajar algo, si ni por esas la pillaré igual porque no me quiero quedar sin ella jajaja

          Comentario


          • #95
            La que más pague.. como si es la mítica acliclas.

            Comentario


            • #96
              Vamos a darle un voto de confianza.
              Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 31/05/21, 23:23:23.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                Mucho me temo que en la decisión de vestir Hummel ha pesado más la cuestión económica que la estética. Y así debe ser.
                Es que es el único criterio que cada club sigue, no puede ser de otra manera.

                Comentario


                • #98
                  Hummel sueña humo

                  Comentario


                  • #99
                    Para la próxima temporada tratándose de Kappa me temo lo peor, diseños que, según ellos, recuerden a la Giralda, la Torre del Oro y el Puente de Triana para sevillanear por Europa, y cosas así.

                    Comentario


                    • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Camiseta-Southampton-2021-22-04-1024x1024.jpg
Visitas:	1
Size:	50,9 KB
ID:	7627588

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Camiseta-Southampton-2021-22-04-1024x1024.jpg","data-attachmentid":7627588**[/ATTACH]
                        Preciosa

                        Comentario


                        • Aquí se ha pedido hummel una barbaridad, hummel y umbro suenan todos los años cuando hablamos de camisetas. Yo estoy expectante, aunque las Kappa no me han desagradado del todo.
                          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Camiseta-Southampton-2021-22-04-1024x1024.jpg","data-attachmentid":7627588**[/ATTACH]
                            Una auténtica maravilla

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Camiseta-Southampton-2021-22-04-1024x1024.jpg","data-attachmentid":7627588**[/ATTACH]
                              por favor eviten los colores rojos es fácil con photoshop saludos

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título-1.jpg
Visitas:	1
Size:	216,0 KB
ID:	7627661
                              A O'Connell, Marcos_21 y Bruno SantosBR les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                                por favor eviten los colores rojos es fácil con photoshop saludos

                                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7627661**[/ATTACH]
                                Pues tendremos que banear al sr Makelele entonces. El rojo no es palangana, es la sangre, la bandera China, el Southampton o el sr Makelele .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X