Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camisetas Real Betis Kappa 2021 - 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Pues tendremos que banear al sr Makelele entonces. El rojo no es palangana, es la sangre, la bandera China, el Southampton o el sr Makelele .
    Sólo tengo he tenido dos camisetas rojas, la de Le Tissier y la del 86 de Dinamarca de Preben Elkjaer Larsen, y una de Rafa Nadal de entrenamiento.
    A dondeestatimimi y Bruno SantosBR les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Sólo tengo he tenido dos camisetas rojas, la de Le Tissier y la del 86 de Dinamarca de Preben Elkjaer Larsen, y una de Rafa Nadal de entrenamiento.
      La de tu avatar es Le Tissier no?

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

        La de tu avatar es Le Tissier no?
        Correcto, otra que he tenido, que no conservo, porque me la mangó uno de mis primos es una del Ajax de Litmanen,
        Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 01/06/21, 11:06:10.

        Comentario


        • Me gustaría unos años Puma, por ser muy novedosos y bastante extravagantes.

          Comentario


          • haciendo probaturas de la susodicha equipación marrón
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • Ojú, cogéis unos tonos marrones diarréicos que son pa mataros.

              Marrón no por favor, que cosa más feaaaaa.

              Comentario


              • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
                Me gustaría unos años Puma, por ser muy novedosos y bastante extravagantes.
                a mi me mola tambien puma, al dortmund le saca unos diseños muy guapos
                A Gattuso8 y edolado les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

                  Las Puma son preciosas
                  Además son de los que se arriesgan y les sale bien.
                  A Marcos_21 le gusta esto.

                  Comentario


                  • De la camiseta marrón no puede salir nada bueno. Es imposible. Como encima le metan estampados o referencias cogidas con pinzas de alfiler a la ciudad.. la cosa puede ser seria. Yo apostaría a que MÍNIMO es TOP2 de las camisetas más feas de la historia.

                    Y mira que tiene buenos rivales como la verde y rosa, la naranja con las barras verdiblancas..
                    Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 01/06/21, 13:27:27.

                    Comentario


                    • Otra marrón mas, que difícil es hacer algo bonito con ese color.
                      Homenaje al ejercito de tierra, por homenajear algo
                      Editado por última vez por Josant85; https://www.betisweb.com/foro/member/2063-josant85 en 01/06/21, 13:39:49.
                      A Gattuso8 y Bruno SantosBR les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                        Pues tendremos que banear al sr Makelele entonces. El rojo no es palangana, es la sangre, la bandera China, el Southampton o el sr Makelele .
                        aqui sois muy tremendistas, he dicho que EVITEN los colores rojos no que el rojo sea palangana eso lo ha dicho usted, solo que en este foro verde queda mejor cualquier cosa VERDE y photoshop lo hace facil nada mas, en fin cada loco con su tema

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

                          aqui sois muy tremendistas, he dicho que EVITEN los colores rojos no que el rojo sea palangana eso lo ha dicho usted, solo que en este foro verde queda mejor cualquier cosa VERDE y photoshop lo hace facil nada mas, en fin cada loco con su tema
                          bajotierra dimisión!!!
                          A Devs le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

                            aqui sois muy tremendistas, he dicho que EVITEN los colores rojos no que el rojo sea palangana eso lo ha dicho usted, solo que en este foro verde queda mejor cualquier cosa VERDE y photoshop lo hace facil nada mas, en fin cada loco con su tema
                            Tremendista tú que me has echaba la bronca, vi la noticia ayer de Hummel y miré a quien vestía esta temporada y vi lo del Southampton, todo esto con el móvil y a las 2 de la madrugada, la próxima vez me espero al día siguiente y edito con el Photoshop para que usted no se moleste.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              bajotierra dimisión!!!
                              Totalmente, acabo de presentar mi dimisión irrevocable.
                              A Al_Capone le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                                A ese precio estoy intentando pillarla yo, pero tendría que juntar tres tallas 14 para que me entrase jajaja y no sale a cuenta. Normalmente cuando salen las nuevas, al poco suelen rebajar algo, si ni por esas la pillaré igual porque no me quiero quedar sin ella jajaja
                                En unos meses cuando ya no sea novedad, la rebajarán de nuevo, la pondrán en el outlet, supongo
                                A PabloML le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X