Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camisetas Real Betis Kappa 2021 - 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Centro Histórico lleva Hummels y también en verde. Lo veo magnífico.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

      En unos meses cuando ya no sea novedad, la rebajarán de nuevo, la pondrán en el outlet, supongo
      Si, pero ahí me arriesgo a perderla ya me pasó con la negra de Adidas, aunque quizás hasta las rebajas me espero.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

        a mi me mola tambien puma, al dortmund le saca unos diseños muy guapos

        A las selecciones africanas las visten muy muy bien. Ojalá.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Correcto, otra que he tenido, que no conservo, porque me la mangó uno de mis primos es una del Ajax de Litmanen,
          Uff, reliquia esa.

          Comentario


          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
            De la camiseta marrón no puede salir nada bueno. Es imposible. Como encima le metan estampados o referencias cogidas con pinzas de alfiler a la ciudad.. la cosa puede ser seria. Yo apostaría a que MÍNIMO es TOP2 de las camisetas más feas de la historia.

            Y mira que tiene buenos rivales como la verde y rosa, la naranja con las barras verdiblancas..

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Uff, reliquia esa.
              Totalmente, y encima el ca brito dice que la ha perdido, es la única que me falta de mi colección de mis equipos y jugadores favoritos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Totalmente, y encima el ca brito dice que la ha perdido, es la única que me falta de mi colección de mis equipos y jugadores favoritos.
                Yo tengo alguna pero suelen ser sin número. Con dorsal y nombre se me viene la de Zidane en la Juve, por ejemplo, o una de Pirlo del Milan...Pero poco más. Era y soy más de tener camisetas de mis equipos favoritos o con los que simpatizo, pero sin dorsal ni nombre.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Yo tengo alguna pero suelen ser sin número. Con dorsal y nombre se me viene la de Zidane en la Juve, por ejemplo, o una de Pirlo del Milan...Pero poco más. Era y soy más de tener camisetas de mis equipos favoritos o con los que simpatizo, pero sin dorsal ni nombre.
                  Yo, empecé con 18 años, que la tienda de Deportes Ortega de Reina Mercedes tenía que tener una foto mía, después según he ido viajando yo o algún amigo he conseguido auténticas preciosidades de mis jugadores preferidos, Platini con Francia y la Juve, Ronaldo con Brasil, Inter de rayas horizontales y la Kappa del Barca, de Gascoigne con Inglaterra, por lo menos tengo más de 30 camisetas de otros equipos que no son del Betis, además que no son la de los precios de ahora de Dhgate.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                    Tremendista tú que me has echaba la bronca, vi la noticia ayer de Hummel y miré a quien vestía esta temporada y vi lo del Southampton, todo esto con el móvil y a las 2 de la madrugada, la próxima vez me espero al día siguiente y edito con el Photoshop para que usted no se moleste.
                    na mas que hace lo que debe

                    Comentario


                    • Ami Hummel me parece una marca de mojones. Espero que no sea esa

                      Comentario


                      • Equipaciones Betis: diseño novedoso en la primera y regreso del azul y marrón

                        Kappa ha preparado varios cambios para las camisetas del Betis en el curso 2021-22

                        Ya se van conociendo los primeros detalles concretos de las equipaciones oficiales del Real Betis para la temporada 2021-22. Siempre es un asunto noticioso para el gran público conocer las novedades que encierran los diseños de la marca que viste al conjunto verdiblanco, en este caso Kappa. Todo apunta a que será la última campaña en la que los heliopolitanos vistan con la firma italiana, debido a que están negociando paralelamente con otras compañías como Hummel o New Balance, y para el curso en el que los de Manuel Pellegrini comenzarán a trabajar en la primera semana del mes de julio y competirán en Europa, habrá algunos aspectos llamativos en las equipaciones.

                        La primera equipación del Betis para este curso mantendrá la idea clásica de rayas verdiblancas en la camiseta que se unen al calzón blanco. No habrá cambio de pantalón, como se ha especulado, ya que no se utilizará el verde de la temporada 2018-19 y no está previsto que se empleé el negro, con el que ha coqueteado en muchas ocasiones el club este curso más allá de las visitas habituales con este color en esa prenda a los duelos ante el Real Madrid o el Sevilla.

                        La principal novedad que ya se conoce para la camiseta del Betis como local reside en una especie de uve de gran tamaño que pasa por todo el pecho de la equipación mezclándose con las rayas clásicas. La idea es que se forme un triángulo como el del escudo en el frontal, dando un aire a equipaciones como las de Vélez Sarsfield pero con un estilo propio y con rayas de fondo. La parte de la espalda tendrá color verde.

                        Mientras, en la segunda equipación el Betis ha recuperado un color que ha sido frecuente en sus equipaciones alternativas desde el año 2007, el del Centenario: el azul. Se trata de un azul oscuro que recuerda a la ropa vestida por el Sevilla Balompié en los orígenes del equipo bético. No ha querido el club arriesgar en esta ocasión con un color como el morado del curso recién finalizado y ha buscado otras tonalidades que sean perfectamente distinguibles.

                        En otros años empleó el Betis el celeste o cian, como en la 08-09 (también con Kappa), con franjas horizontales de dos tonalidades y mangas blancas, y llenó el tercer uniforme de la 13-14 (Macron), con la única excepción de una doble franja horizontal verde y blanca en la parte superior. El azul más tradicional fue usado por Kappa en la 07-08, con una franja vertical oscura en el centro y dos más anchas y claras a los lados; por RBB en la tercera equipación de la 10-11, en este caso con franjas verde limón en hombros y costados; y por Adidas en la 15-16, con camiseta azul liso y pantalón blanco, al estilo de un siglo antes. El azul marino también fue éxito de ventas de Macron en la 12-13, con clasificación europea incluida.

                        Para la tercera equipación, el Betis también vuelve a un color que ya ha utilizado en otras ocasiones, como en la temporada 2000-2001, cuando probó con el marrón tierra. En esa tonalidad vestirá el Betis también este curso pero no se han dado muchos más detalles. En la temporada recién concluida el club y Kappa realizaron un homenaje al surco del río Guadalquivir con la equipación gris, y en años anteriores se recordó al skyline de Sevilla, por ejemplo. En la morada, a detalles de la Plaza de España. Por ello, no se descarta algún guiño a la ciudad y a la vinculación del Betis con sus símbolos. El posible adiós a Kappa

                        Al mismo tiempo, estas equipaciones pueden ser las últimas de la relación del Betis con la firma italiana Kappa. Las negociaciones entre las partes, como ya señalaba alfinaldelapalmera.com en marzo, están vigentes. El Betis ha escuchado la intención de Kappa de seguir más allá de 2022 pero también atiende a otras marcas que han mostrado gran interés y que tienen propuestas muy favorables. En todo caso, Kappa tiene en estos momentos un derecho de tanteo con respecto a las ofertas que le puedan llegar al Betis desde otras empresas. De esta forma, el club verdiblanco deberá informar convenientemente a Kappa de la cuantía y condiciones de la propuesta que más le interese para ver si esta firma puede igualar esa oferta y así continuar con la vinculación en esos términos.

                        Los cambios en este sector son continuos en los clubes de élite. El Betis antes que con Kappa estuvo con Adidas o Macron, otras marcas de prestigio. Las entidades suelen ir saltando de una firma a otra por motivos económicos, distribución, oportunidad o gustos estéticos por los diseños. El Betis rompió con Adidas un contrato de cinco años para aceptar la propuesta de Kappa durante tres campañas y ahora se plantea un cambio de escenario dada la nueva situación económica que se plantea y las necesidades de ingresos en todo el fútbol español. Hummel, New Balance o Macron están bien situadas para vestir al Betis a partir de la campaña 2022-23 pero las negociaciones siguen abiertas y no hay nada cerrado en Heliópolis en este sentido.

                        https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...tcode=ZWtpbXIy

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	camisetas.jpg
Visitas:	1
Size:	74,8 KB
ID:	7630709
                        A Kastellanos le gusta esto.

                        Comentario


                        • El boceto de la primera equipación y el color de la tercera me parecen horrorosos...
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Para mi son horrorosas las tres.

                            Comentario


                            • Pues yo creo que la primera puede estar muy guapa con la V. Y la azul con casi toda seguridad, será bonita viendo el color.
                              A Marcos_21, DjTabi y Denilson les gusta esto.

                              Comentario


                              • Por cierto, me fío más de Mateo que de OndaBética en cuanto a la marca elegida a partir del año que viene. Todavía nada decidido, aunque no me gusta ninguna de las que dice que tienen opciones. En todo caso New Balance pero me recuerda demasiado a los vecinos. Mi sueño es Puma o Umbro, habrá que esperar...
                                A josecarlosrbb le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X