Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camisetas Real Betis Kappa 2021 - 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Pues a mi la idea me gusta, quiero verlas antes de criticar
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
        Pues a mi la idea me gusta, quiero verlas antes de criticar
        ¿Verlas antes de criticar? Te van a decir que eso es de cobardes.
        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
          por favor eviten los colores rojos es fácil con photoshop saludos
          ¿Eliminamos parte de nuestro escudo?

          Comentario


          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

            ¿Verlas antes de criticar? Te van a decir que eso es de cobardes.
            Y no solo eso, sino que cada detalle diferente, sin tocar la esencia original, va a ser un éxito de venta, algo que hoy por hoy interesa...

            Comentario


            • La primero no me gusta tocarla; veremos vista en la mano como se ve ese pico del escudo que junto al cuello redondo, simula parte des escudo. La segunda más de lo mismo. A mí me cansan las verdes completas o azules completas de siempre. De la tercera mejor ni hablar. Si el club tiene que dar el visto bueno a los diseños, el responsable de eso debería ser despedido.

              Yo soy partidario que la segunda y la tercera sean comerciales. Desde luego la tercera no lo es. La segunda puede pero es más de lo mismo; lo de siempre

              Comentario


              • Hummel me gusta mucho como marca, no sé si más que Kappa, pero si pagan mejor...

                Comentario


                • Están gordas
                  A skobi er betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Si son como el boceto, la primera y la tercera son horrorosas. No entiendo la necesidad de arriesgar en la primera... Dicho esto, voy a esperar a verlas en persona. Ahora bien, después de ver la especial a los socios que donaron el dinero, cualquiera que venga después me parecerá fea porque esa era preciosa. Cero riesgo y preciosa sin más.
                    A Lu y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • La marca que esta este año dando un paso bastante grande es Puma. No me disgustaria ver al betis con puma la verdad
                      A g.Garcia, DjTabi, Marcos_21 y a Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo ya veré cuando las presenten. En bocetos así de cutres como los que saca el abc, cualquier diseño parece cutre y horrendo.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Si quereis haceros una idea la camiseta de Velez tiene el diseño exactamente igual de la V.

                          Comentario


                          • A mí la idea de la V en verde esa me atrae mucho, creo que puede quedar muy guapa, a ver si nuestros diseñadores en el foro van haciendo probaturas
                            A GabyCalderon y DjTabi les gusta esto.

                            Comentario


                            • Dice el artículo que la primera será como la de Vélez pero en verdiblanco y blablabla...

                              Alguien que haga el rediseño, plis?
                              Archivos Adjuntos

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Vale, pues si quieres digo que el Sálvame es el mejor programa de la tele y por eso es el más visto, y que la camiseta morada es una preciosidad y por eso se vende muchísimo.

                                A mí las demandas me dan igual. La gente puede ser *******, tener gustos de miërda y demandar cosas de miërda. Pero mi punto de vista, que soy el que escribe ese comentario, es que son una auténtica miërda.



                                También el reggaeton es la música más buena de la historia, que es lo que más se escucha. Y al que no le parezca buena música es simplemente que es un carca.



                                La teoría de que si no sigues lo que hace todo el mundo es porque eres un carca, tiene muy poco peso argumental como para comprarla.

                                Despacito es la mejor canción de la historia, que es la más escuchada en Youtube.

                                Puede parecer parodia lo que acabo de decir, pero he escuchado a gente decir eso completamente en serio.
                                A Gattuso8, Balompédico y Al_Capone les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X