Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camisetas Real Betis Kappa 2021 - 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Espantosas sin más.
    A O'Connell y ya lo decia mi madre les gusta esto.

    Comentario


    • V de Vetis. Madre mía.

      Comentario


      • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
        Dice el artículo que la primera será como la de Vélez pero en verdiblanco y blablabla...

        Alguien que haga el rediseño, plis?
        Yo esa V no la termino de ver en una camiseta de rayas. A ver los diseñadores del foro si trabajan gratis para nosotros una vez más y nos ofrecen una idea de cómo puede quedar, pero a mi, de primeras, no me convence.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Con la V de la primera equipación le pones una corona del M,Donald a los jugadores y es el escudo del Betis...

          Comentario


          • La ptimera y la tercera absolutamente asquerosas. Gente a las que le guste, y mira que en temas de estética y diseño hay gustos especiales, debe haber una o ninguna

            Comentario


            • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

              Despacito es la mejor canción de la historia, que es la más escuchada en Youtube.

              Puede parecer parodia lo que acabo de decir, pero he escuchado a gente decir eso completamente en serio.
              Eso es lo que tenemos hoy en dia por desgracia.

              Es penoso.
              A ManuBetisVK le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                Equipaciones Betis: diseño novedoso en la primera y regreso del azul y marrón

                Kappa ha preparado varios cambios para las camisetas del Betis en el curso 2021-22

                Ya se van conociendo los primeros detalles concretos de las equipaciones oficiales del Real Betis para la temporada 2021-22. Siempre es un asunto noticioso para el gran público conocer las novedades que encierran los diseños de la marca que viste al conjunto verdiblanco, en este caso Kappa. Todo apunta a que será la última campaña en la que los heliopolitanos vistan con la firma italiana, debido a que están negociando paralelamente con otras compañías como Hummel o New Balance, y para el curso en el que los de Manuel Pellegrini comenzarán a trabajar en la primera semana del mes de julio y competirán en Europa, habrá algunos aspectos llamativos en las equipaciones.

                La primera equipación del Betis para este curso mantendrá la idea clásica de rayas verdiblancas en la camiseta que se unen al calzón blanco. No habrá cambio de pantalón, como se ha especulado, ya que no se utilizará el verde de la temporada 2018-19 y no está previsto que se empleé el negro, con el que ha coqueteado en muchas ocasiones el club este curso más allá de las visitas habituales con este color en esa prenda a los duelos ante el Real Madrid o el Sevilla.

                La principal novedad que ya se conoce para la camiseta del Betis como local reside en una especie de uve de gran tamaño que pasa por todo el pecho de la equipación mezclándose con las rayas clásicas. La idea es que se forme un triángulo como el del escudo en el frontal, dando un aire a equipaciones como las de Vélez Sarsfield pero con un estilo propio y con rayas de fondo. La parte de la espalda tendrá color verde.

                Mientras, en la segunda equipación el Betis ha recuperado un color que ha sido frecuente en sus equipaciones alternativas desde el año 2007, el del Centenario: el azul. Se trata de un azul oscuro que recuerda a la ropa vestida por el Sevilla Balompié en los orígenes del equipo bético. No ha querido el club arriesgar en esta ocasión con un color como el morado del curso recién finalizado y ha buscado otras tonalidades que sean perfectamente distinguibles.

                En otros años empleó el Betis el celeste o cian, como en la 08-09 (también con Kappa), con franjas horizontales de dos tonalidades y mangas blancas, y llenó el tercer uniforme de la 13-14 (Macron), con la única excepción de una doble franja horizontal verde y blanca en la parte superior. El azul más tradicional fue usado por Kappa en la 07-08, con una franja vertical oscura en el centro y dos más anchas y claras a los lados; por RBB en la tercera equipación de la 10-11, en este caso con franjas verde limón en hombros y costados; y por Adidas en la 15-16, con camiseta azul liso y pantalón blanco, al estilo de un siglo antes. El azul marino también fue éxito de ventas de Macron en la 12-13, con clasificación europea incluida.

                Para la tercera equipación, el Betis también vuelve a un color que ya ha utilizado en otras ocasiones, como en la temporada 2000-2001, cuando probó con el marrón tierra. En esa tonalidad vestirá el Betis también este curso pero no se han dado muchos más detalles. En la temporada recién concluida el club y Kappa realizaron un homenaje al surco del río Guadalquivir con la equipación gris, y en años anteriores se recordó al skyline de Sevilla, por ejemplo. En la morada, a detalles de la Plaza de España. Por ello, no se descarta algún guiño a la ciudad y a la vinculación del Betis con sus símbolos. El posible adiós a Kappa

                Al mismo tiempo, estas equipaciones pueden ser las últimas de la relación del Betis con la firma italiana Kappa. Las negociaciones entre las partes, como ya señalaba alfinaldelapalmera.com en marzo, están vigentes. El Betis ha escuchado la intención de Kappa de seguir más allá de 2022 pero también atiende a otras marcas que han mostrado gran interés y que tienen propuestas muy favorables. En todo caso, Kappa tiene en estos momentos un derecho de tanteo con respecto a las ofertas que le puedan llegar al Betis desde otras empresas. De esta forma, el club verdiblanco deberá informar convenientemente a Kappa de la cuantía y condiciones de la propuesta que más le interese para ver si esta firma puede igualar esa oferta y así continuar con la vinculación en esos términos.

                Los cambios en este sector son continuos en los clubes de élite. El Betis antes que con Kappa estuvo con Adidas o Macron, otras marcas de prestigio. Las entidades suelen ir saltando de una firma a otra por motivos económicos, distribución, oportunidad o gustos estéticos por los diseños. El Betis rompió con Adidas un contrato de cinco años para aceptar la propuesta de Kappa durante tres campañas y ahora se plantea un cambio de escenario dada la nueva situación económica que se plantea y las necesidades de ingresos en todo el fútbol español. Hummel, New Balance o Macron están bien situadas para vestir al Betis a partir de la campaña 2022-23 pero las negociaciones siguen abiertas y no hay nada cerrado en Heliópolis en este sentido.

                https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...tcode=ZWtpbXIy

                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7630709**[/ATTACH]

                Comentario


                • Vamos a esperar al diseño definitivo q suele cambiar la cosa
                  a priori, 1 y 3 dan miedo
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                    La marca que esta este año dando un paso bastante grande es Puma. No me disgustaria ver al betis con puma la verdad
                    Totalmente de acuerdo con lo de Puma, ojalá nos vistieran ellos
                    Aparte de eso, sobre los bocetos decir que siempre son una ****** los bocetos de al final de la palmera, prefiero esperar a ver algo mejor hecho. De todas formas, con lo que sabemos, la tercera por el color probablemente sea feísima, la segunda me tiene muy esperanzado porque es un color precioso y la primera pues... me quedo a la expectativa de ver de verdad un diseño con eso, a priori puede quedar chulo pero la idea es arriesgada

                    Comentario


                    • Kappa se quiere vengar de nosotros por ponerle los cuernos con Hummels. Yo espero que no traguemos con la V esa.
                      A Gattuso8 y fricov71 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Después de una camiseta roja o una blanca es lo más feo con lo que pueden vestir al Betis.

                        Comentario


                        • Una V es más antiguo que el hilo negro, era lo más normal en los jerseys de los porteros como Zamora por ejemplo.

                          Una horterada.
                          A Gattuso8 y O'Connell les gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo lo único que quiero son camisetas para los que nos gusta tomarnos unas cervezas el sábado al medio día. Que tengo dos XL y son más pequeñas que la L que tengo de Adidas.

                            Comentario


                            • Si hiciera algo así cambiando el blanco por verde y el rojo por blanco para la segunda equipación vendería más de 100.000 bajotierra
                              A Gattuso8, Lu y Miloston les gusta esto.

                              Comentario


                              • En serio ? pero, qué broma es esta ?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X