Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camisetas Real Betis Kappa 2021 - 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como sean asi la 1 y 3 son para cortarse las venas

    Comentario


    • Pinta a 'para lo que me queda en el convento, me ca.go dentro'.

      En serio ca.go está censurado también? Vaya pasada
      Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 06/06/21, 13:57:33.

      Comentario


      • Fundamentar una opinión en la ****** publicada por AFDLP me parece cuanto menos arriesgado. Mi hijo de 4 años hace mejores dibujos que eso.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Hacer una camiseta marrón para cualquier equipo de fútbol es una aberración de proporciones bíblicas.
          Todo el mundo sabe a que se asocia el marrón en el imaginario colectivo de la gente: a la ******

          Comentario


          • Buenas tardes compañeros!! Vamos a ver qué tal la “novedad” del triangulito. Quiero darles una oportunidad antes de criticarlos, pero con esa información es complicado quedarse callado.

            Como todos los años, los bocetos de ABC son pésimos. Por ese aspecto estoy tranquilo porque luego la realidad siempre los mejora.

            Os dejo otros bocetos que he hecho ajustándose a la información que ha pasado AFDLP.

            Mucho Betis
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	B7C54FDC-A6B9-49E1-92A6-2E50D28E7A20.jpeg
Visitas:	1
Size:	62,0 KB
ID:	7630916Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	582B02E1-5498-409B-930D-1FD7BA2B5A77.jpeg
Visitas:	1
Size:	40,7 KB
ID:	7630917Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	C742889E-A63E-4F62-A2AD-3795D5AA0E7E.jpeg
Visitas:	1
Size:	37,5 KB
ID:	7630918
            A rakemitri, Cisovou y a otros 13 les gusta esto.

            Comentario


            • habrá que verla una vez esté, pero no se entiende este tipo de diseños, más cuando puede ser el último año del betis con kappa, acaso no les interesa sacar un buen diseño y hartarse de vender camisetas para obtener el mayor rendimiento y beneficio posible? La verdad, no lo entiendo, pero lo que si se, que como más o menos sean como dice AFDLP, otro año que me quedo sin camiseta.

              Comentario


              • Originalmente publicado por josecarlosrbb Ver Mensaje
                Buenas tardes compañeros!! Vamos a ver qué tal la “novedad” del triangulito. Quiero darles una oportunidad antes de criticarlos, pero con esa información es complicado quedarse callado.

                Como todos los años, los bocetos de ABC son pésimos. Por ese aspecto estoy tranquilo porque luego la realidad siempre los mejora.

                Os dejo otros bocetos que he hecho ajustándose a la información que ha pasado AFDLP.

                Mucho Betis
                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7630916**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7630917**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7630918**[/ATTACH]
                hombre, esto es otra cosa, solo falla el color de la tercera que no habría por donde cojerlo pero con la primera y la segunda, espero que hayas acertado.
                A josecarlosrbb le gusta esto.

                Comentario


                • Aquí la gente hablando como si tuviese la verdad absoluta. Todos los años la misma película: "vaya camisetas feas, debería ser despedido el que ha aprobado esto, si fuesen listos venderían muchas camisetas, estos diseños no gustan a nadie". Parece que es el fin del mundo y que todos los años tenemos las camisetas más feas del mundo.
                  Pues a mí me gustan y volverán a venderse como rosquillas.
                  Al que no le guste que no se la compre y punto.
                  Un poquito más de apertura de mente, que a ranciedad en cuanto a tema de camisetas no hay quien supere a Betisweb.
                  A rakemitri, GabyCalderon y Josant85 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Con la primera equipación van a parecer Mazinger Z. Ya me veo a Bartra gritando ""¡Fuego de pechoooo!! "
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Mira que yo soy fácil de contentar con las camisetas del R. Betis, pero la primera con la V me horroriza. Ya sabemos que los diseños de AFDLP son penosos pero incluso con el buen trabajo que ha hecho josecarlosrbb me sigue sin gustar.
                      A josecarlosrbb le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por josecarlosrbb Ver Mensaje
                        Buenas tardes compañeros!! Vamos a ver qué tal la “novedad” del triangulito. Quiero darles una oportunidad antes de criticarlos, pero con esa información es complicado quedarse callado.

                        Como todos los años, los bocetos de ABC son pésimos. Por ese aspecto estoy tranquilo porque luego la realidad siempre los mejora.

                        Os dejo otros bocetos que he hecho ajustándose a la información que ha pasado AFDLP.

                        Mucho Betis
                        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7630916**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7630917**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7630918**[/ATTACH]
                        Ves tu? Así si. Personalmente el marrón tierra lo imaginaba algo más oscuro y con detalles blancos para resaltar mucho el escudo del betis el y logotipo de Kappa, pero vamos. Ojalá la primera y segunda así. La marrón en verdad es que se haga como se haga va a ser fea con avaricia. El color también que han elegido...
                        A josecarlosrbb le gusta esto.

                        Comentario


                        • Con la primera inventos los precisos.
                          A O'Connell le gusta esto.

                          Comentario


                          • Al compi diseñador le habrán sangrado los ojos viendo los mockups de AFDLP.

                            Pánico al leer “diseño novedoso” para la primera camiseta.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                              Con la primera equipación van a parecer Mazinger Z. Ya me veo a Bartra gritando ""¡Fuego de pechoooo!! "
                              y a Álex Moreno diciendo: ¡Puños fuera!

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por josecarlosrbb Ver Mensaje
                                Buenas tardes compañeros!! Vamos a ver qué tal la “novedad” del triangulito. Quiero darles una oportunidad antes de criticarlos, pero con esa información es complicado quedarse callado.

                                Como todos los años, los bocetos de ABC son pésimos. Por ese aspecto estoy tranquilo porque luego la realidad siempre los mejora.

                                Os dejo otros bocetos que he hecho ajustándose a la información que ha pasado AFDLP.

                                Mucho Betis
                                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7630916**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7630917**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7630918**[/ATTACH]
                                Pues me gustan las 3. La segunda es chulísima
                                A josecarlosrbb le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X