Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camisetas Real Betis Kappa 2021 - 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje

    y a Álex Moreno diciendo: ¡Puños fuera!
    No por favor!

    Comentario


    • Originalmente publicado por josecarlosrbb Ver Mensaje
      Buenas tardes compañeros!! Vamos a ver qué tal la “novedad” del triangulito. Quiero darles una oportunidad antes de criticarlos, pero con esa información es complicado quedarse callado.

      Como todos los años, los bocetos de ABC son pésimos. Por ese aspecto estoy tranquilo porque luego la realidad siempre los mejora.

      Os dejo otros bocetos que he hecho ajustándose a la información que ha pasado AFDLP.

      Mucho Betis
      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7630916**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7630917**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7630918**[/ATTACH]
      Para gustos, colores, si la primera equipacion es tal cual la has hecho tu, me la compro.
      A josecarlosrbb le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por josecarlosrbb Ver Mensaje
        Buenas tardes compañeros!! Vamos a ver qué tal la “novedad” del triangulito. Quiero darles una oportunidad antes de criticarlos, pero con esa información es complicado quedarse callado.

        Como todos los años, los bocetos de ABC son pésimos. Por ese aspecto estoy tranquilo porque luego la realidad siempre los mejora.

        Os dejo otros bocetos que he hecho ajustándose a la información que ha pasado AFDLP.

        Mucho Betis
        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7630916**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7630917**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7630918**[/ATTACH]
        Yo quiero a josecarlosrbb diseñando las camisetas del Betis,a Probetis, a Igor , a Makelele, a Galleros54 y a Notorious1 en scouting, a Pelusa97 , a Rottweiler, a Tabares y a Carmona en el departamento de comunicación, a Bruno SantosBR en el de animación, y a Betman comprando maletines.

        Con esos, con Cordón y Pellegrini y 11 en el verde ganamos la Liga seguro
        Editado por última vez por Miloston; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/144263-miloston en 06/06/21, 15:59:11.

        Comentario


        • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
          Dice el artículo que la primera será como la de Vélez pero en verdiblanco y blablabla...

          Alguien que haga el rediseño, plis?
          Esa V sobre un fondo liso puede quedar mas o menos bien, pero sobre un fondo a rayas...

          A saber si la camiseta no será verde o blanca y el triángulo ese rayado en verdiblanco, lo cual sí sería novedoso.
          No olvidemos tampoco que alguna llevará alegorías a Séville, que para eso somos el Betis Séville

          En cualquier caso, viniendo de Kappa me espero lo peor.

          Comentario


          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
            Hacer una camiseta marrón para cualquier equipo de fútbol es una aberración de proporciones bíblicas.
            Todo el mundo sabe a que se asocia el marrón en el imaginario colectivo de la gente: a la ******
            Una camiseta marrón caca en fútbol y una camiseta de manga corta para baloncesto deberían estar prohibidas.

            O directamente el equipo que cometa semejante insulto al buen gusto debería empezar el partido con 0-3 en contra en fútbol y 0-20 en baloncesto

            Comentario


            • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
              Aquí la gente hablando como si tuviese la verdad absoluta. Todos los años la misma película: "vaya camisetas feas, debería ser despedido el que ha aprobado esto, si fuesen listos venderían muchas camisetas, estos diseños no gustan a nadie". Parece que es el fin del mundo y que todos los años tenemos las camisetas más feas del mundo.
              Pues a mí me gustan y volverán a venderse como rosquillas.
              Al que no le guste que no se la compre y punto.
              Un poquito más de apertura de mente, que a ranciedad en cuanto a tema de camisetas no hay quien supere a Betisweb.
              Uno está harto de que las innovaciones de dudoso, por no decir pésimo, gusto sea "apertura de mente" y el gusto por lo clásico o el huir de lo estrafalario, sea ser "rancio". En eso la "apertura de mente" no se aplica

              Por supuesto que el día que se ponga de moda, en lo que sea, llevar una caca de burro colgando del pelo habrá gente que lo seguirá, porque será guay y modelno, y tendrán la "mente abierta" a la moda y el progreso, y a quien no le guste será un carca y un rancio. Así somos.


              Edito: A todo esto, yo no la compraré pero no por ser fea, sino porque paso de gastarme 80 pavos en una camiseta de fútbol por bonita que esta sea, tengo 3 primeras equipaciones del Betis compradas en el top manta que a ver quien es capaz de decir que son falsas, y si de eso el Betis no se lleva un duro pues oye, que se vendan a un precio razonable en la tienda oficial del club. Mi economía está antes que la del Betis, qué le vamos a hacer.
              Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 06/06/21, 16:33:55.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje

                Yo quiero a josecarlosrbb diseñando las camisetas del Betis,a Probetis, a Igor , a Makelele, a Galleros54 y a Notorious1 en scouting, a Pelusa97 , a Rottweiler, a Tabares y a Carmona en el departamento de comunicación, a Bruno SantosBR en el de animación, y a Betman comprando maletines.

                Con esos, con Cordón y Pellegrini y 11 en el verde ganamos la Liga seguro
                Wowww \O/ Que equipo y que emocion por hacer parte de las estrellas... Un honor siempre hacer parte de ese foro y traer o al intentar traer algo de animacion siempre!! Viva el Betis y a disfruchar porque tengo cierto que vamos a tener una temporada ilusionante!!
                A rakemitri, Galleros54, Gattuso8, Miloston y a Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Para la primera camiseta el Club debería tener unos requisitos intocables de obligado cumplimiento para cualquier marca que nos vista. Entre ellos estaría no romper las barras, por ejemplo con una v en el pecho sin ningún sentido.
                  Para la segunda y tercera equipación ya tendrían más libertad, incluso para sacar una color Kaka que después no vendan. A nosotros ya no han soltado la pasta por el patrocinio.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por josecarlosrbb Ver Mensaje
                    Buenas tardes compañeros!! Vamos a ver qué tal la “novedad” del triangulito. Quiero darles una oportunidad antes de criticarlos, pero con esa información es complicado quedarse callado.

                    Como todos los años, los bocetos de ABC son pésimos. Por ese aspecto estoy tranquilo porque luego la realidad siempre los mejora.

                    Os dejo otros bocetos que he hecho ajustándose a la información que ha pasado AFDLP.

                    Mucho Betis
                    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7630916**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7630917**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7630918**[/ATTACH]
                    Hombre si la "marrón" fuese así.. hasta me la pillaba, pero lo veo más color mostaza que otra cosa! Enhorabuena por tu trabajo, están todas guapísimas.

                    Lamentablemente las originales serán bastante más feas jajajaja
                    A josecarlosrbb le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje

                      Yo quiero a josecarlosrbb diseñando las camisetas del Betis,a Probetis, a Igor , a Makelele, a Galleros54 y a Notorious1 en scouting, a Pelusa97 , a Rottweiler, a Tabares y a Carmona en el departamento de comunicación, a Bruno SantosBR en el de animación, y a Betman comprando maletines.

                      Con esos, con Cordón y Pellegrini y 11 en el verde ganamos la Liga seguro
                      Que no te quepa la menor duda amigo. Ahí se respira Betis 100%. Y va a doler cuando se pierde.
                      Editado por última vez por Rottweiler; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/396-rottweiler en 06/06/21, 17:17:49.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje

                        Yo quiero a josecarlosrbb diseñando las camisetas del Betis,a Probetis, a Igor , a Makelele, a Galleros54 y a Notorious1 en scouting, a Pelusa97 , a Rottweiler, a Tabares y a Carmona en el departamento de comunicación, a Bruno SantosBR en el de animación, y a Betman comprando maletines.

                        Con esos, con Cordón y Pellegrini y 11 en el verde ganamos la Liga seguro
                        Ahi falta buyu en el departamento de captacion de entrenadores mundiales.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por josecarlosrbb Ver Mensaje
                          Buenas tardes compañeros!! Vamos a ver qué tal la “novedad” del triangulito. Quiero darles una oportunidad antes de criticarlos, pero con esa información es complicado quedarse callado.

                          Como todos los años, los bocetos de ABC son pésimos. Por ese aspecto estoy tranquilo porque luego la realidad siempre los mejora.

                          Os dejo otros bocetos que he hecho ajustándose a la información que ha pasado AFDLP.

                          Mucho Betis
                          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7630916**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7630917**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7630918**[/ATTACH]
                          La 3, de verdad, da igual quien la haga. No es necesaria. Nadie la pide. No es bonita. Ese color... no. Ya está. Ni porque ni cuando, no y ya...

                          Comentario


                          • Esto de las camisetas es muy subjetivo, por ejemplo, a mí lo del marrón, y a la espera de verla, no me disgusta, a mí siempre me ha gustado el marrón, y es unánime el rechazo,sin embargo, lo de la V, que a algunos no le molesta, a mí me parece una auténtica aberración, y no me hace falta esperar a verla.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                              Uno está harto de que las innovaciones de dudoso, por no decir pésimo, gusto sea "apertura de mente" y el gusto por lo clásico o el huir de lo estrafalario, sea ser "rancio". En eso la "apertura de mente" no se aplica

                              Por supuesto que el día que se ponga de moda, en lo que sea, llevar una caca de burro colgando del pelo habrá gente que lo seguirá, porque será guay y modelno, y tendrán la "mente abierta" a la moda y el progreso, y a quien no le guste será un carca y un rancio. Así somos.


                              Edito: A todo esto, yo no la compraré pero no por ser fea, sino porque paso de gastarme 80 pavos en una camiseta de fútbol por bonita que esta sea, tengo 3 primeras equipaciones del Betis compradas en el top manta que a ver quien es capaz de decir que son falsas, y si de eso el Betis no se lleva un duro pues oye, que se vendan a un precio razonable en la tienda oficial del club. Mi economía está antes que la del Betis, qué le vamos a hacer.
                              No dude de que si llega el día en que hacen algo como llevar una caca de burro colgando del pecho la gente no lo permitirá, da por hecho que todo el mundo es tonto menos Betisweb y eso no es así.
                              Y según dice, usted nunca estará contento porque lo de que cuesten 80 euros no es exclusivo de Kappa ni del Betis, es igual en todos los equipos. Y además siempre ha sido así. Una camiseta de fútbol nunca va a costar 5 euros como en el top manta.
                              Y ya con lo del top manta se ha coronado, más gente como usted hace falta en este mundo!
                              Compro pirata, pero aún así me quejo!!
                              A Chirola_Romero le gusta esto.

                              Comentario


                              • De la marrón que ha diseñado el compi, yo me compraba un palé.

                                Por cierto, lo de respetar "el blanco histórico de nuestras calzonas" para no ponerlas negras, y sin embargo, ponernos una maldita V en el pecho, es pa correr a gorrazos al diseñador de la camiseta y a todo el equipo en su conjunto, me **** en la leche.
                                Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 06/06/21, 18:41:15.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X