Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camisetas Real Betis Kappa 2021 - 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mejor esperar a cuando se presenten oficialmente, pero vamos ya me puedo ir cagando en la puñ.etera madre del que se le ocurrió la idea del la "V".

    Con lo difícil que es no hacer una camiseta del Betis bonita, pues nada, lo consiguen.
    A Donanfer y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
      Las 1eras equipaciones se venden casi siempre muchísimo menos que las otras, así que es normal que intenten innovar algo para ver si cambia la tendencia y se hace una caja medio decente.
      Otra cosa es que luego se logre o pase todo lo contrario, que también podría ser.
      Cuanto más rara (o fea) más se vende, es un hecho. Como dijo aquel, los puristas no llenamos un autobús.
      A rakemitri, Donanfer y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

        Cuanto más rara (o fea) más se vende, es un hecho. Como dijo aquel, los puristas no llenamos un autobús.
        Pero tiene una explicación como alguien ha mencionado más arriba.
        Tú te compras una 1era camiseta una vez. Al año siguiente, o incluso dentro de 2, para volvértela a comprar tiene que ser diferente, y cuando diferente es diferente, no variando dos detalles como el cuello y no sé qué.
        A rakemitri, DjTabi y kurosawa les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Pero tiene una explicación como alguien ha mencionado más arriba.
          Tú te compras una 1era camiseta una vez. Al año siguiente, o incluso dentro de 2, para volvértela a comprar tiene que ser diferente, y cuando diferente es diferente, no variando dos detalles como el cuello y no sé qué.
          Y tiene todo el sentido, aunque yo jugaría exclusivamente con segunda y tercera, que a día de hoy están básicamente para eso.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

            Y tiene todo el sentido, aunque yo jugaría exclusivamente con segunda y tercera, que a día de hoy están básicamente para eso.
            A mí tampoco me agrada tocar la 1era, pero la pela es la pela (por desgracia).
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • A mí la marca que de verdad me haría ilusión sería le coq sportif. Me encanta.
              A rakemitri y DjTabi les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                Cuanto más rara (o fea) más se vende, es un hecho. Como dijo aquel, los puristas no llenamos un autobús.
                Perfecto, se tenía que decir y se dijo.

                Comentario


                • A mi si esa V se la ponen a la segunda en blanco por ejemplo, quedaría preciosa con el azul correcto, pero la primera debería ser obligatoria por contrato, experimentar lo mínimo o na, la tercera? Marrón? Se me terminaron las gotas de los ojos y aún no la dijeri

                  Comentario


                  • A vosotros no os chirria lo de la V y la publicidad de Betway?
                    Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 07/06/21, 00:32:59.

                    Comentario


                    • Es que al ponerle esa v, se vendera mas y todo lo que querais, pero eso no es la camiseta del betis, bastantes aberraciones hacen ya con la 2 y 3 como para cargarse tb la primera, espero que desde el betis no se permita

                      Comentario


                      • Ea, por irnos a Hummel. V de Vendetta...
                        Editado por última vez por Falkian; https://www.betisweb.com/foro/member/3337-falkian en 07/06/21, 03:48:59.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                          A mi esa V siempre me ha recordado al Girondis o a clubes Argentino.

                          He buscado en Banfield y no se si el diseño final pueda ser parecido a este

                          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7631054**[/ATTACH]
                          ****, pues esta si que me gusta bastante. Además tendría más sentido pues hace referencia a la forma del escudo.. pero creo que nos comemos las barras por encima de la V.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                            Cuanto más rara (o fea) más se vende, es un hecho. Como dijo aquel, los puristas no llenamos un autobús.
                            Sobre todo en mercadillos,aliespres o similares

                            Comentario


                            • A mi las que me gustan son sólo las del 96 para atrás.

                              De modernidades y diseños cutres paso.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/06/21, 12:13:39.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                                ¿Eliminamos parte de nuestro escudo?
                                y lo quitaba del escudo el. rojo total pa cuatro esmeraldas y una almohadilla...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X