Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camisetas Real Betis Kappa 2021 - 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • V de Velez, V de Vetis. Quizá sea esa la explicación.

    Comentario


    • Cualquiera diría que esa camiseta de Aldovisi estaba diseñada en un principio para el Betis, a juzgar por los triangulitos de las mangas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Aatgarcia Ver Mensaje
        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7632346**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7632347**[/ATTACH]

        Tan difícil es que nos hagan un diseño como este de kappa del año pasado del Aldosivi?
        Con las rayas más estrechas. Yo soy muy fan de las rayitas finas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Aatgarcia Ver Mensaje
          [

          Tan difícil es que nos hagan un diseño como este de kappa del año pasado del Aldosivi?


          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image_75401.jpg
Visitas:	1
Size:	103,1 KB
ID:	7633567
          Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 10/06/21, 15:53:14.
          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Aatgarcia Ver Mensaje
            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7632346**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7632347**[/ATTACH]

            Tan difícil es que nos hagan un diseño como este de kappa del año pasado del Aldosivi?
            Feas con avaricia.

            Comentario


            • Es de juzgado de guardia que las camidetas no la presenten en mayo y esten a la venta en junio cuando mas carlor hace . Es de tener poca vista .
              A Balompédico y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                Es de juzgado de guardia que las camidetas no la presenten en mayo y esten a la venta en junio cuando mas carlor hace . Es de tener poca vista .
                las tendremos en septiembre cuando empiece a refrescar y no podamos ponernos mangas cortas

                Comentario


                • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

                  las tendremos en septiembre cuando empiece a refrescar y no podamos ponernos mangas cortas
                  Hay béticos por todo el mundo, hasta noruegos como tú, pero te informo que en septiembre hace la misma condenada y asquerosa calor de junio, julio y agosto.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Según he leído, el Elche que es el único que tenía Hummel, va a rescindir con ellos y se cambia este año a Nike. Dos temporadas han durado y Osasuna duró 1. No quiero ser pesimista con el cambio pero no me ayudan jajaja aunque también leí que no era 100% seguro que nos vayamos de Kappa. A ver qué pasa.

                    Por cierto, acabo de caer en que a la famosa V le tenemos que añadir por obligado la cajetilla blanca de betway. A ver cómo sale el experimento.

                    Saludos a todos,
                    Mucho Betis

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por josecarlosrbb Ver Mensaje
                      Según he leído, el Elche que es el único que tenía Hummel, va a rescindir con ellos y se cambia este año a Nike. Dos temporadas han durado y Osasuna duró 1. No quiero ser pesimista con el cambio pero no me ayudan jajaja aunque también leí que no era 100% seguro que nos vayamos de Kappa. A ver qué pasa.

                      Por cierto, acabo de caer en que a la famosa V le tenemos que añadir por obligado la cajetilla blanca de betway. A ver cómo sale el experimento.

                      Saludos a todos,
                      Mucho Betis
                      Este año creo que no se puede poner casas de apuestas en las camisetas.
                      A josecarlosrbb le gusta esto.

                      Comentario


                      • ¿Nueva?

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	rui silva.jpg
Visitas:	1
Size:	75,8 KB
ID:	7634150

                        Comentario


                        • Es que eso de volver a Hummels porque en el pasado la tuvimos cob unos diseños chulos no me vale. Hay que mirar hacia adelante y buscar marcas que nos proporcionen un crecimiento de la marca Real Betis Balompie. Kappa esta consiguiendo un incremento en las ventas, el dato esta ahi. Si cambio a Kappa que en mi opinion salvo algun diseño ha hecho camisetas muy bonitas seria para pasar y dar un salto con Puma o Under Armour si no me quedo como estoy
                          A xesco, DjTabi y josecarlosrbb les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                            ¿Nueva?

                            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"custom","height":"590","title":"rui silva.jpg","width":"600","data-attachmentid":7634150**[/ATTACH]
                            Tiene ponta de ser la de portero
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                              ¿Nueva?

                              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"custom","height":"590","title":"rui silva.jpg","width":"600","data-attachmentid":7634150**[/ATTACH]
                              Es la de este año. No hay nada nuevo
                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                                Es la de este año. No hay nada nuevo
                                ¿Con ese fondo como de puntos? Si es así es la primera vez que lo veo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X