Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camisetas Real Betis Kappa 2021 - 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
    Es que eso de volver a Hummels porque en el pasado la tuvimos cob unos diseños chulos no me vale. Hay que mirar hacia adelante y buscar marcas que nos proporcionen un crecimiento de la marca Real Betis Balompie. Kappa esta consiguiendo un incremento en las ventas, el dato esta ahi. Si cambio a Kappa que en mi opinion salvo algun diseño ha hecho camisetas muy bonitas seria para pasar y dar un salto con Puma o Under Armour si no me quedo como estoy
    Si se vuelve a Hummels no va a ser por que la tuvimos en el pasado, sera por que es la que mejores condiciones economicamente y de material deportivo nos dara o eso quiero pensar.
    A Lu y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Estáis hablando tanto de Hummels que al final voy a pensar que el sustituto de Mandi es el central del BVB.

      Comentario


      • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

        ¿Con ese fondo como de puntos? Si es así es la primera vez que lo veo
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2A3694D2-0FFA-4CB2-9A61-2F22FA05152F.jpeg
Visitas:	1
Size:	60,4 KB
ID:	7634267
        A O'Connell le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          Si se vuelve a Hummels no va a ser por que la tuvimos en el pasado, sera por que es la que mejores condiciones economicamente y de material deportivo nos dara o eso quiero pensar.
          Los diseños de Hummel son bastante normalitos y en cuanto a capacidad de venta y marca me parece si la comparas con otras, de tercera division. Si hablamos de calidad de material pues tambien, es por eso que prefiero otras, te ofreceran mas dinero? Si, venderas mas y en mas paises? Lo dudo muchisimo.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

            Los diseños de Hummel son bastante normalitos y en cuanto a capacidad de venta y marca me parece si la comparas con otras, de tercera division. Si hablamos de calidad de material pues tambien, es por eso que prefiero otras, te ofreceran mas dinero? Si, venderas mas y en mas paises? Lo dudo muchisimo.
            Pero si la coge sera por que le de mas dinero que otras marca. Calidad de material me referia a que no le falte material a las diferentes secciones, creo q era macron la que se quejaban... pero lo dicho imagino que sin mirar marca eligiran la que economicamente mas nos aporte.

            Comentario


            • Han sacado unas retro tela de guapas. Me temo que, violando mis principios, me voy a pillar una al menos y no voy a esperar a que acabe la próxima temporada.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Han sacado unas retro tela de guapas. Me temo que, violando mis principios, me voy a pillar una al menos y no voy a esperar a que acabe la próxima temporada.
                Así es,aunque han metido la pata bien en el escudo de la del 35,la de botones.El borde de ese escudo iba en verde,lo colores de las barras están al revés y el rombo no está en su sitio.

                Las hace una empresa holandesa llamada Copa que se encarga de hacer réplicas de todos los clubes del mundo,en su web están los mismos precios con el envio incluido.

                Yo también violé mis principios en esta semana y me pillé sólo la Front Runner del 94 ,es la que mejor está conseguida aparte de que los precios son muy altos,esa está muy bien hecha.El chandal de los 60 está bastante bien pero cuesta 90 pavos y la del 77 también está genial,la verde del 71 es muy fácil hacerla ya que es simple.

                A la Hummel,la de la Expo,le faltan muchas cosas por el tema de los derechos de las marcas,es la que está peor hecha con diferencia en mi opinión.

                Los precios son elevados pero ya era hora que hicieran algo así.Dicho esto no pienso comprar nada más.

                Soy un friki de estas cosas.¿¿Cuál vas a pillarte compañero??.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/06/21, 09:15:47.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Tan difícil son unas así?

                  ​​​

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje


                    Soy un friki de estas cosas.¿¿Cuál vas a pillarte compañero??.
                    Gustarme me gustan todas, pero estoy entre la del 35 y la del 77. Supongo que me pillaré la del 3 porque sacaron una similar en el centenario y por aplicar la treta de esperar a la siguiente temporada que las bajan a la mitad (y siguen siendo caras) me quedé sin ella.

                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • La V ésa en el pecho qué es por lo de Vetis o por lo de Valompié?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                        La V ésa en el pecho qué es por lo de Vetis o por lo de Valompié?
                        Por lo de Vendetta
                        A Bud White (& Green) le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Gustarme me gustan todas, pero estoy entre la del 35 y la del 77. Supongo que me pillaré la del 3 porque sacaron una similar en el centenario y por aplicar la treta de esperar a la siguiente temporada que las bajan a la mitad (y siguen siendo caras) me quedé sin ella.
                          69 pavos en la tienda oficial de calle Sierpes. Yo también me quedé sin la del Centenario, esa si la volvieran a sacar creo que sería la única vez que me gastaba una pasta así en una camiseta, en ese caso camisola.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                            Así es,aunque han metido la pata bien en el escudo de la del 35,la de botones.El borde de ese escudo iba en verde,lo colores de las barras están al revés y el rombo no está en su sitio.

                            Las hace una empresa holandesa llamada Copa que se encarga de hacer réplicas de todos los clubes del mundo,en su web están los mismos precios con el envio incluido.

                            Yo también violé mis principios en esta semana y me pillé sólo la Front Runner del 94 ,es la que mejor está conseguida aparte de que los precios son muy altos,esa está muy bien hecha.El chandal de los 60 está bastante bien pero cuesta 90 pavos y la del 77 también está genial,la verde del 71 es muy fácil hacerla ya que es simple.

                            A la Hummel,la de la Expo,le faltan muchas cosas por el tema de los derechos de las marcas,es la que está peor hecha con diferencia en mi opinión.

                            Los precios son elevados pero ya era hora que hicieran algo así.Dicho esto no pienso comprar nada más.

                            Soy un friki de estas cosas.¿¿Cuál vas a pillarte compañero??.
                            Dónde puedo ver las camisetas viejunas?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                              Dónde puedo ver las camisetas viejunas?
                              https://shop.realbetisbalompie.es/es/648-especiales
                              A Reconquista y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Alguien sabe si se puede comprar la camiseta homenaje a los aficionados que es una replica de la kappa del año 1996?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X