Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camisetas Real Betis Kappa 2021 - 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
    Alguien sabe si se puede comprar la camiseta homenaje a los aficionados que es una replica de la kappa del año 1996?
    https://shop.realbetisbalompie.es/es...1-4-equipacion

    A mí me la han regalado este año. Es guapísima, la única pega es que lleva publicidad de una aseguradora en la manga.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      https://shop.realbetisbalompie.es/es...1-4-equipacion

      A mí me la han regalado este año. Es guapísima, la única pega es que lleva publicidad de una aseguradora en la manga.
      Me referia a la del homenaje a socios que creo wue salia por 50€. Verdiblanca. Contigobetis creo que la llamaron.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

        Me referia a la del homenaje a socios que creo wue salia por 50€. Verdiblanca. Contigobetis creo que la llamaron.
        La de los socios sólo era para los que perdonaron pasta de la pasada temporada a cambio de que no te lo subieran en un par de temporadas, no está a la venta para todos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

          Me referia a la del homenaje a socios que creo wue salia por 50€. Verdiblanca. Contigobetis creo que la llamaron.
          He visto hace poco la de homenaje a los que pagaron en una tienda de deportes de San José de la rinconada,la que salió hace poco con los nombres.

          La verdad es que no sé que hace ahí y me extrañó ver la foto cuando se supone que es exclusiva pero el dueño es algo pirata y tiene contactos.

          Si te interesa te digo el nombre por privado,no sé si le quedarán o que tallas tendrá.

          Reconquista ,como ha puesto Lu las ¨retro ¨ nuevas se pueden comprar por la web de la tienda.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/06/21, 09:01:41.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

            He visto hace poco la de homenaje a los que pagaron en una tienda de deportes de San José de la rinconada,la que salió hace poco con los nombres.

            La verdad es que no sé que hace ahí y me extrañó ver la foto cuando se supone que es exclusiva pero el dueño es algo pirata y tiene contactos.

            Si te interesa te digo el nombre por privado,no sé si le quedarán o que tallas tendrá.

            Reconquista ,como ha puesto Lu las ¨retro ¨ nuevas se pueden comprar por la web de la tienda.
            MP Balompedico
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Hola a todos.

              Pensando en cómo puede ser la primera camiseta de la próxima temporada y leyendo lo que dicen algunos que la "V" puede simular el escudo, he pensado que posiblemente la idea de Kappa sea poner de la "V" hacia abajo todo verde sin rayas. Eso daría más sensación de escudo de la "V" hacia arriba.

              Un saludo y viva el Betis.
              Editado por última vez por onubetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3513-onubetis en 13/06/21, 12:07:48.

              Comentario


              • No entiendo lo de volver a cambiar de marca, con macron y adidas todo fueron problemas porque las cifras que maneja el betis de ventas no se parecen ni por asomo a la realidad. Prometes unas cifras de ventas altisimas y despues se quedan en menos de la mitad.

                Comentario


                • Originalmente publicado por onubetis Ver Mensaje
                  Hola a todos.

                  Pensando en cómo puede ser la primera camiseta de la próxima temporada y leyendo lo que dicen algunos que la "V" puede simular el escudo, he pensado que posiblemente la idea de Kappa sea poner de la "V" hacia abajo todo verde sin rayas. Eso daría más sensación de escudo de la "V" hacia arriba.

                  Un saludo y viva el Betis.
                  El cuello redondo y en la presentacion salen los jugadores con una corona en la cabeza y ya tenemos el escudo completo.
                  A onubetis y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Pero porqué tienen que jo.der la primera camiseta con inventos de chaladuras, ... respeten lo eterno y hagan lo que quieran con su imaginación, presión de sus jefes, ventas, de su departamento de marketing para la segunda y tercera.
                    La primera no mola, no gusta y es un horror.

                    Las gomas de borrar están muy baratas en los chinos. No les cuesta nada coger una y empezar de cero, .... por favor !!!

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por onubetis Ver Mensaje
                      Hola a todos.

                      Pensando en cómo puede ser la primera camiseta de la próxima temporada y leyendo lo que dicen algunos que la "V" puede simular el escudo, he pensado que posiblemente la idea de Kappa sea poner de la "V" hacia abajo todo verde sin rayas. Eso daría más sensación de escudo de la "V" hacia arriba.

                      Un saludo y viva el Betis.
                      Como ultimamente fichamos del America y suenan siempre de alli ultimamente jugadores no te extrañe que fichemos la camiseta tambien con la V abajo y verdiblanca arriba y debajo de la V o blanco o verde.

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	225185_Thumb_0741086.jpg
Visitas:	1
Size:	12,4 KB
ID:	7635170

                      Comentario


                      • Y tambien puede ser al revés: la V en la parte alta de la elástica saliendo sus extremos bien del cuello o de los hombros para engloblar el logo de Kappa, la publicidad y el escudo y las rayas verdiblancas por debajo.. Nunca me dejaría guiar por diseños cutres del ABC..... No me atreveria a emitir juicios preliminares sin ver el resultado autentico y real.. Si al final no gusta se dice y punto..
                        A coriaverde le gusta esto.

                        Comentario


                        • A mí me mola ver los diseños que hace la peña por aquí o en internet, pero después me llevo un chasco cuando salen las oficiales, aunque estas últimas me gustan, parece mentira que unos aficionados en casa puedan hacer un diseño más chulo que un montón de diseñadores profesionales que se dedican a eso precisamente, supongo que también depende de las directrices que les den desde el club o ¿la marca tiene libertad creativa?
                          A josecarlosrbb le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                            A mí me mola ver los diseños que hace la peña por aquí o en internet, pero después me llevo un chasco cuando salen las oficiales, aunque estas últimas me gustan, parece mentira que unos aficionados en casa puedan hacer un diseño más chulo que un montón de diseñadores profesionales que se dedican a eso precisamente, supongo que también depende de las directrices que les den desde el club o ¿la marca tiene libertad creativa?
                            imagino que el club tendra la ultima palabra.
                            A Bels le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              Hay béticos por todo el mundo, hasta noruegos como tú, pero te informo que en septiembre hace la misma condenada y asquerosa calor de junio, julio y agosto.
                              Noruegos son mis cohones que van abrigados todo el año.

                              y lo de septiembre es cierto per empieza a refrescar en ese mes aunque haya dias de calor no es la misma que en julio y agosto.

                              Comentario


                              • la del barsa esta próxima temporada

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	E38X3A7WYAEBLxT.jpg
Visitas:	1
Size:	24,5 KB
ID:	7636374Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	E38X2WoWYAoD5Jt.jpg
Visitas:	1
Size:	28,4 KB
ID:	7636375

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X