Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camisetas Real Betis Kappa 2021 - 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Todos esperábamos una patada en los huëvos con la tercera. Ahora que sólo parece ser una colleja, nos parece hasta bien.

    En general es que no me dicen nada, y no sé si eso es incluso peor a que me escandalicen.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      Gales en esta Eurocopa o Australia, a mí me gusta el mostaza, ya lo dije.
      Coincido contigo, el color mostaza me parece muy de competición europea.

      Comentario


      • Me han dejado un poco frío. Feas, feas no me parecen, pero sí un poco simplonas.

        La tercera me la esperaba mucho peor, la verdad. Vista así incluso no me disgusta.

        Comentario


        • La tercera es para rescindir contrato con Kappa y recibir indemnización. Qué cosa más fea por favor.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Coincido contigo, el color mostaza me parece muy de competición europea.
            Pero los cuellos....... uffff ya lo dije, la tercera es mejor que cualquier marrón esperado, pero la.azul, es un delito hacerla fea, mi hijo de 5 años la hace hasta más bonita... qué luego las vemos puestas y matizamos críticas? Ojalá....
            A Galleros54 le gusta esto.

            Comentario


            • no se si tendré mal gusto pero a mi me gusta más la tercera que la segunda, no me disgusta para nada, quedará verla con calzonas en el campo

              Comentario


              • La azul me parece un pijama y la marrón, la típica camiseta de hace años que la tienes para ir al campo

                Comentario


                • Por sacar algo bueno, fin de las mangas blancas como brazaletes... para que no digan que no somos algo positivos

                  Comentario


                  • Si sacaran antes las camisetas se evitarían las filtraciones, son la poyya
                    A DjTabi le gusta esto.

                    Comentario


                    • Qué cosa más fea, y eso que a mí siempre me suelen gustar o más o menos gustar.
                      Pero qué cosa más horrorosa, como ha dicho alguien, parecen compradas para jugar en el distrito

                      Comentario


                      • La azul no me disgusta, el diseño de la tercera tampoco lo veo mal, los colores si me parecen bastante desacertados

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          Filtradas la 2º y la 3º


                          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7643002**[/ATTACH]
                          Parece que les gustó eso de incluir la textura de triángulos del estadio en las equipaciones... baia baia

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
                            Se sabe Con que calzonas van cada equipacion?
                            De momento no se sabe nada, imagino la azul con pantalon azul y la tercera mostaza con pantalon verde.

                            Comentario


                            • En cuatro meses vemos la noticia la tercera equipacion mostaza la mas vendida en la historia.

                              Comentario


                              • Me crea intriga esa V en la primera equipacion.... a ver en que queda

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X