Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camisetas Real Betis Kappa 2021 - 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por josecarlosrbb Ver Mensaje
    Los aficionados del Hércules ya pueden elegir el diseño de la camiseta de la primera equipación

    14/05/2021 - https://alicanteplaza.es/los-aficion...era-equipacion



    ALICANTE. Los aficionados del Hércules ya pueden elegir el diseño de la camiseta de la primera equipación del próximo curso.

    Hasta las 14 horas del próximo miércoles, a través del sitio web del club y por medio de un formulario, los herculanos tienen la oportunidad de participar en la votación que decidirá lo anterior.

    Las tres elásticas diseñadas por Kappa, el proveedor técnico del Hércules, se pueden ver con detalle tanto en la citada página como en la tienda oficial del club.

    Es la segunda ocasión en la que los aficionados blanquiazules eligen el diseño de la primera camiseta del equipo, pues la entidad del Rico Pérez ya puso en marcha esta iniciativa el pasado verano.

    Por cierto, entre todos los herculanos que participen en la votación se sorteará una invitación doble para el partido ante el Lleida del miércoles. Si además son titulares del 'carné compromiso', optarán también a hacerse con un ejemplar de la camiseta elegida.




    No sé si esto valdría aquí, pero me parece interesante la propuesta y me gustaría ver algún año las equipaciones elegidas por la afición, así nos ahorraríamos “enfados” con los encargados de elegirlas.

    Mucho Betis
    Eso con el Hércules en este caso se puede hacer porque son todas camisetas de catálogo. Es decir, que tienen cajas y cajas de cada una de ellas. Al Betis, por suerte o por desgracia, Kappa nos las personaliza y habría que hacer la encuesta en enero. De todas formas creo que el/los que eligen tienen un gusto “peculiar” por llamarlo de alguna forma.
    A josecarlosrbb le gusta esto.

    Comentario


    • Se critica mucho los diseños de Kappa, pero pienso que el año próximo se criticara las de Nike, Adidas, o la que nos vista. Y es que a nosotros lo que nos gusta es criticar...
      A chechubetis le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bubulka Ver Mensaje
        Se critica mucho los diseños de Kappa, pero pienso que el año próximo se criticara las de Nike, Adidas, o la que nos vista. Y es que a nosotros lo que nos gusta es criticar...

        Comentario


        • Al mallorca le han pegado buen catalogazo con su recién estenada marca nike,yo para eso prefiero hasta kappa,que al menos no repite diseño con nadie..
          Archivos Adjuntos
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • La marca que no quiero ver aquí es Nike.

            Mis favoritas son Umbro y Puma.Con esto de los diseños ya sabemos que solemos tener mala suerte en la segunda y tercera.

            Comentario


            • El tema de las camisetas es la controversia de de todos los años.

              A mi lo de la camiseta blanca con detalles verdes no me desagrada, ahora creo que se hace mas porque cuándo vestimos las equipaciones alternativas?? Cuando el rival predomina mas el blanco, véase Valencia, madrid o vista a rayas y también lleven blanco véase alaves o español. Entonces creo que casi nunca se hace una blanca porque apenas se le daría uso como ha pasado con la equipacion gris.

              Luego ya entra el tema de marketing que deja mucho que desear, siempre vamos tarde y mal.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                Al mallorca le han pegado buen catalogazo con su recién estenada marca nike,yo para eso prefiero hasta kappa,que al menos no repite diseño con nadie..
                Partiendo de la base de que no me voy a gastar lo que cuesta ninguna, prefiero una de catálogo que sea bonita aunque común, a un bodrio con total exclusividad.

                "Tome señor, esta miërda es exclusivamente suya y nadie puede tener una miërda igual"

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Partiendo de la base de que no me voy a gastar lo que cuesta ninguna, prefiero una de catálogo que sea bonita aunque común, a un bodrio con total exclusividad.

                  "Tome señor, esta miërda es exclusivamente suya y nadie puede tener una miërda igual"
                  A mi me gusta el diseño del catalogazo del Mayorca. Lo que j.ode de que te hagan eso es que te vendan la camiseta a 80 pavos y te puedas comprar la misma sin escudo por 20. Si no que le pregunten a los vecinos cuando en el primer año de Nike les mandaban las de catálogo sin escudo y veían que en Soccerfactory estaban a menos de 20€.
                  A Al_Capone le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Josant85 Ver Mensaje
                    El tema de las camisetas es la controversia de de todos los años.

                    A mi lo de la camiseta blanca con detalles verdes no me desagrada, ahora creo que se hace mas porque cuándo vestimos las equipaciones alternativas?? Cuando el rival predomina mas el blanco, véase Valencia, madrid o vista a rayas y también lleven blanco véase alaves o español. Entonces creo que casi nunca se hace una blanca porque apenas se le daría uso como ha pasado con la equipacion gris.

                    Luego ya entra el tema de marketing que deja mucho que desear, siempre vamos tarde y mal.
                    Contra los de blanco como el madrid, valencia etc. vestimos la primera equipación. Así que eso no es excusa

                    Como segunda o tercera, la utilizaríamos sin problemas. ojalá algún día

                    Puma, Nike o Le Coq Sportif; esta última la de hace dos años de la Forentina era guapa
                    A Balompédico, GabyCalderon y DjTabi les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje

                      Me gusta
                      Sublime... guapísima! me la compraba sin miramientos.

                      Comentario


                      • todo está muy bien... pero cuándo carallo las van a presentar????
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • Umbro o Le coq sportif serian dos marcas que me gustaría ver algún día vistiendo al Betis, la firma francesa hace prendas de una calidad exquisita.
                          A Galobetix le gusta esto.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Bueno se supone que mañana veremos parte de la ropa de entrenamiento, algo es algo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                                Pues me gusta como queda en el juego. Ya sabemos que las calzonas irán en amarillo. Pero lo que me perturba es la cara de Joaquin. Que le han hecho al pobre?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X