Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camisetas Real Betis Kappa 2021 - 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Partiendo de la base de que no me voy a gastar lo que cuesta ninguna, prefiero una de catálogo que sea bonita aunque común, a un bodrio con total exclusividad.

    "Tome señor, esta miërda es exclusivamente suya y nadie puede tener una miërda igual"
    Para gustos camisetas de futbol.....lo vuelvo a repetir ,prefiero mil veces kappa y su exclusividad a catalogazos puro y seguro que serás el primero en decir que vaya ****** nos trajo nike en caso de que nos vistiese de catalogazo

    Comentario


    • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

      Pues me gusta como queda en el juego. Ya sabemos que las calzonas irán en amarillo. Pero lo que me perturba es la cara de Joaquin. Que le han hecho al pobre?
      Esas capturas están hechas por esa cuenta de twitter, que se dedica a crear equipaciones personalizadas para el juego a nivel aficionado. Vamos, que en base a la filtración, se ha inventado lo demás como buenamente le ha parecido. No es real esa equipación. Toca seguir esperando.

      Comentario


      • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje

        Para gustos camisetas de futbol.....lo vuelvo a repetir ,prefiero mil veces kappa y su exclusividad a catalogazos puro y seguro que serás el primero en decir que vaya ****** nos trajo nike en caso de que nos vistiese de catalogazo
        No, mis quejas vienen únicamente si la camiseta me parece fea, y por desgracia, desde hace bastante tiempo, me lo parecen. Si es de catálogo y también es fea ya es pa matarse (y también nos ha pasado), pero mientras la vea bonita, me da exactamente igual quién más la tenga.


        De hecho, la última camiseta del Betis que más o menos me gustó, que fue la última tenía la espalda a rayas, fue ésta de catálogo que nos metió adidas en 2016:

        A Gattuso8, Hache y Bruno SantosBR les gusta esto.

        Comentario


        • Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
            Me parece que se cuadra mas en el Resident Evil que en el PES con esa face jajaja

            Comentario


            • Por cierto, los chinos ya venden las nuevas camisetas. Las dos que se han filtrado.
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • https://ondabetica.es/real-betis/898...-laliga-21-22/

                La negra se va a vender como churros
                A Erwi2000 le gusta esto.

                Comentario


                • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	page.jpg
Visitas:	1
Size:	32,7 KB
ID:	7644595
                  A falta de verla en vivo; creo que este año no compraré camisetas
                  A Gattuso8 y BéticoSantander les gusta esto.

                  Comentario


                  • No estan mal, la de los dos tonos verdes con el escudo en blanco me gusta mas que la negra.

                    Comentario


                    • Pues la verde me parece menos de entrenamiento que la azul con la que vamos a jugar partidos...
                      A DjTabi y Bruno SantosBR les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
                        Pues la verde me parece menos de entrenamiento que la azul con la que vamos a jugar partidos...
                        Ya ves. La negra podrían pasar perfectamente como la 3° equipación
                        Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 05/07/21, 11:53:36.
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          La marca que no quiero ver aquí es Nike.

                          Mis favoritas son Umbro y Puma.Con esto de los diseños ya sabemos que solemos tener mala suerte en la segunda y tercera.
                          Pues puma se ha vestido de gloria con las equipaciones de la Eurocopa... Vaya esperpentos de camisetas...

                          Comentario


                          • me gusta la del Sanluqueño



                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje

                              Pues puma se ha vestido de gloria con las equipaciones de la Eurocopa... Vaya esperpentos de camisetas...
                              No estoy muy puesto.

                              Entonces Umbro, Le coq también me gusta.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/07/21, 14:28:34.

                              Comentario


                              • Yo no sé qué tiene este foro con el negro, que si vaya cómo se van a vender las camisetas negras de entrenamiento, que si calzonas negras... (cuando es un color que no nos representa). Y por el contrario la fobia que se le tiene aquí al blanco que es uno de los dos colores que SÍ nos representa.
                                Pues a mí no me gustan la equipaciones negras qué queréis que os diga. Y alguna vez me gustaría ver alguna de blanco.
                                A BéticoSantander le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X