Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camisetas Real Betis Kappa 2021 - 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por mcmanu3 Ver Mensaje
    https://ondabetica.es/real-betis/898...-laliga-21-22/

    La negra se va a vender como churros
    Pues esa negra es idéntica a una de portero de las que llevaba Toni Doblas.

    Comentario


    • No está nada mal esa negra dentro de los diseños que hemos visto ultimamente.

      Comentario


      • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
        Yo no sé qué tiene este foro con el negro, que si vaya cómo se van a vender las camisetas negras de entrenamiento, que si calzonas negras... (cuando es un color que no nos representa). Y por el contrario la fobia que se le tiene aquí al blanco que es uno de los dos colores que SÍ nos representa.
        Pues a mí no me gustan la equipaciones negras qué queréis que os diga. Y alguna vez me gustaría ver alguna de blanco.

        A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Archivos Adjuntos

          Comentario


          • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
            Yo no sé qué tiene este foro con el negro, que si vaya cómo se van a vender las camisetas negras de entrenamiento, que si calzonas negras... (cuando es un color que no nos representa). Y por el contrario la fobia que se le tiene aquí al blanco que es uno de los dos colores que SÍ nos representa.
            Pues a mí no me gustan la equipaciones negras qué queréis que os diga. Y alguna vez me gustaría ver alguna de blanco.
            Porque somos gordos comedoritos, que hay que decirlo tó, voy a la nevera que me he deprimido.
            Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 05/07/21, 16:01:48.
            A tasio y Retrum les gusta esto.

            Comentario


            • Según tengo entendido la segunda equipación no puede tener más de un X% de color que la primera, por eso queda mejor hacerla de otro color que no sea verde o blanco.

              Para mi, la fosforita de tercera me gusta, me gusta tener una opción cantosa de equipación, pero más para la tercera.

              Una camiseta negra con detalles en dorado, al estilo de la que tenía Italia en 2006 de puma en azul y detalles dorado me parece sencillamente brutal...la tuve y tengo...aunque ya no quepo.

              Prefiero una equipación negra a una equipación azul de catalogazo...al menos la negra no da tanto el cante como una azul genérica que hay 20 camisetas iguales en cualquier Sprinter o Decathlon.

              Comentario


              • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                Yo no sé qué tiene este foro con el negro, que si vaya cómo se van a vender las camisetas negras de entrenamiento, que si calzonas negras... (cuando es un color que no nos representa). Y por el contrario la fobia que se le tiene aquí al blanco que es uno de los dos colores que SÍ nos representa.
                Pues a mí no me gustan la equipaciones negras qué queréis que os diga. Y alguna vez me gustaría ver alguna de blanco.
                Para gustos los colores. El negro no nos representará, pero es un color solemne y elegante que, como calzona queda de lujo con la verdiblanca y como camiseta luce muy buen a la par de disimular la barriga un taco.

                Por otra parte, el blanco será uno de los colores que nos represente, pero bajo mis gusto, queda horrible como camiseta. No me gustan las camisetas blancas. Ni porque las lleve el Madrid, el Sevilla o quien sea. Tuve una blanca, la del Milán de la 18/19 que me regalaron, y era sucia y chivata para to sus muelas.

                Y dicho esto, aunque no me pillaba una camiseta blanca del betis ni comprándola a 20 pavos en aliexpres, no estoy en contra de que algún año saliera y contentara al porcentaje de gente que si les gusta las camisetas así.
                Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 05/07/21, 17:12:37.

                Comentario


                • Originalmente publicado por mcmanu3 Ver Mensaje

                  Aro coñño, decía yo que la negra de entrenamiento parecía una tercera equipación...como que es un calco de la tercera de la 05-06

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                    Según tengo entendido la segunda equipación no puede tener más de un X% de color que la primera, por eso queda mejor hacerla de otro color que no sea verde o blanco.

                    Para mi, la fosforita de tercera me gusta, me gusta tener una opción cantosa de equipación, pero más para la tercera.

                    Una camiseta negra con detalles en dorado, al estilo de la que tenía Italia en 2006 de puma en azul y detalles dorado me parece sencillamente brutal...la tuve y tengo...aunque ya no quepo.

                    Prefiero una equipación negra a una equipación azul de catalogazo...al menos la negra no da tanto el cante como una azul genérica que hay 20 camisetas iguales en cualquier Sprinter o Decathlon.
                    Sin ir más lejos, Kappa precisamente en el 2016 le hizo al Napoli una camiseta completamente negra con detalles dorados. (La única queja de los aficionados fue que el dorado se iba con dos lavados).

                    Archivos Adjuntos
                    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                    Comentario


                    • Las camisetas negras también van de lujo para pasear por Sevilla en agosto con toa la caló
                      A Gattuso8 y Bruno SantosBR les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                        Las camisetas negras también van de lujo para pasear por Sevilla en agosto con toa la caló
                        Lo que va de lujo para pasear por Sevilla en agosto con toa la caló es quedarse en casa de 14 a 22 horas, si es posible, con el invento de Mr. Carrier a toda potencia. Después de más de 50 años viviendo en esta bendita ciudad es a la conclusión a la que he llegado

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por mcmanu3 Ver Mensaje

                          Horribles todas en mi opinión.
                          Que hayan sacado camisetas negras no quiere decir que nos represente.
                          Lo que representa al Betis es el verde y el blanco.

                          Comentario


                          • Visto en instagram

                            https://www.instagram.com/p/CQ3hFd_A...dium=copy_link
                            A DjTabi le gusta esto.

                            Comentario


                            • La del Ferencvaros. Me molan las sencillicas, pero con Nike cualquiera se fia (que se lo digan a los del Barça)

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ferencvaros-21-22-kit-3betis.jpg
Visitas:	1
Size:	98,6 KB
ID:	7644905
                              A Joshua Graham le gusta esto.

                              Comentario


                              • Otro día que pasa, otro día más sin que presenten las camisetas

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	waiting kid.gif
Visitas:	1
Size:	2,54 MB
ID:	7644939

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X