Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camisetas Real Betis Kappa 2021 - 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
    Gracias compis! Estaba un poco quemaete y no iba a hacer ningún boceto este año pero bueno... hoy que estoy de vacaciones y con vuestras ideas y conclusiones que sacamos pues me he animado a hacer uno rápido. ¡A ver con que nos sorprenden!
    Gracias por los diseños. Lástima que lo descartaran y lástima que no estés en la creación de las camisetas
    A Kastellanos le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7645775**[/ATTACH] estos eran los bocetos.
      Vamos a parecer el Girondins pero en verde.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
        Os dejo un bocetillo rápido por aquí de como me imagino que pueden hacer la 1ª equipación en base a algunos diseños de otras equipaciones y conceptos de otros artículos del Club de esta temporada.



        [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tpromo_ig_2021.png Visitas:\t1 Size:\t206,0 KB ID:\t7645751","data-align":"none","data-attachmentid":"7645751","data-size":"full"**[/ATTACH]
        Si es algo así, no me desagrada en absoluto.
        A Kastellanos le gusta esto.

        Comentario


        • Kastellanos tu eres un crack chaval!! Viva el Real Vetis Valompie!!

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Son de mi rollo totalmente, recuerdan a las de portero vintage
            A Galleros54 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
              Os dejo un bocetillo rápido por aquí de como me imagino que pueden hacer la 1ª equipación en base a algunos diseños de otras equipaciones y conceptos de otros artículos del Club de esta temporada.



              [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tpromo_ig_2021.png Visitas:\t1 Size:\t206,0 KB ID:\t7645751","data-align":"none","data-attachmentid":"7645751","data-size":"full"**[/ATTACH]
              Que chula

              Comentario


              • El diseño del compañero Kastellanos está muy chula, con los detalles en negro me gusta mucho, lo que no me acaba de convencer es el escudo en el centro, pero bueno, a ver como quedan las de verdad.
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                  A mi me huele a escudo y logo kappa en el centro. Algo así con la famosa V
                  Es ver esta camiseta y ver al eslovaco Karhan
                  A YQ1BC, Lu, dondeestatimimi, rakemitri y a Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7645775**[/ATTACH] estos eran los bocetos.
                    Dantesco

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje

                      Es ver esta camiseta y ver al eslovaco Karhan
                      Es tremendo como una camiseta puede recordar a un jugador random de nuestra historia. A mi me ha pasado igual.
                      A Lu, dondeestatimimi y Miloston les gusta esto.

                      Comentario


                      • Por las equipaciones que se han filtrado parecía que Kappa se iba a ir dando un portazo, pero vista la ropa de entrenamiento y paseo, parece que nos quiera para toda la vida. Que maravilla.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por josecarlosrbb Ver Mensaje
                          Según como habéis hablado anteriormente de la ya famosa V, lo plasmo en bocetos. Disculpad por los daños visuales causados, pero es que no sé cómo hacerlo para que quede aceptable tengo ya intriga de cómo será

                          Mucho Betis

                          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7645757**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7645758**[/ATTACH]
                          pues la segunda es preciosa
                          A Bruno SantosBR y josecarlosrbb les gusta esto.

                          Comentario


                          • A ver, los bocetos que los extraordinarios foreros han realizado, estan inspirados en el diseño de la mochila que llevaban ayer los jugadores en el viaje a Suiza, con lo que quiero creer que posiblemente estén bien tirados al menos en su concepción global: ( Kappa es asi) a expensas de ver matices, ribetes, detalles y colores de fondo y colocacion del escudo, el logo de kappa, la numeracón., etc..

                            Como el primer partido amistoso concertado es el dia 17 con el FC Winterthur que viste de rojo completo, ahi ya podremos verlo sobre el cesped, a expensas que la vayan a enseñar en los dias previos, en las instalaciones del propio balneario.

                            Comentario


                            • Pues viendo equipaciones de otros clubes con Kappa y la ropa de entrenamiento tan bonitas, me da que pensar que aquí en el Betis los culpables son los dirigentes que eligen las camisetas. Pienso que ese departamento se tiene que actualizar con gente formada en diseño y que les guste diseñar y se adapten a las tendencias actuales. Es que viendo lo que nos sacan apuesto que, con todos mis respetos, los encargados de elegirlas serían de los primeros en ponerse la vacuna.
                              A Balompédico, Bruno SantosBR y pepeillus les gusta esto.

                              Comentario





                              • No sé si está puso alguien, me suena que sí, tiene pinta que la V estará más cerca de esto, que la que ha puesto
                                Kastellanos, y no se como poder encajarla con nuestra equipación sin que quede horrorosa

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X