Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camisetas Real Betis Kappa 2021 - 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El escudo en medio queda horroroso

    Comentario


    • Originalmente publicado por mcmanu3 Ver Mensaje
      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7646059**[/ATTACH] LA sudadera
      San equivocao de lao, han puesto elos escudos del club y de Kappa cambiados.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
        La segunda del liverpool sencillamente es maravillosa

        Comentario


        • Originalmente publicado por josecarlosrbb Ver Mensaje
          Pues viendo equipaciones de otros clubes con Kappa y la ropa de entrenamiento tan bonitas, me da que pensar que aquí en el Betis los culpables son los dirigentes que eligen las camisetas. Pienso que ese departamento se tiene que actualizar con gente formada en diseño y que les guste diseñar y se adapten a las tendencias actuales. Es que viendo lo que nos sacan apuesto que, con todos mis respetos, los encargados de elegirlas serían de los primeros en ponerse la vacuna.
          Eso es lo que pienso yo desde hace algún tiempo.

          No tiene otra explicación.
          A josecarlosrbb le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
            Sería algo así Makelele. Sin tocar nada del resto del diseño que hice... esto ya es mezclar por mezclar jajaja

            [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tpromo_ig_2021_2.png Visitas:\t1 Size:\t207,4 KB ID:\t7645972","data-align":"none","data-attachmentid":"7645972","data-size":"full"**[/ATTACH]
            Si fuera tal cual la ha hecho el forero Kastellanos, yo me la compraria, la "V"... pues ni fu ni fa, ni me gusta ni me sobra, un detalle mas, lo que si me encanta es el color negro del cuello y las mangas, me parece que queda perfecto.

            Comentario


            • No me gusta la camiseta de la casa. Para mí, la insignia debe estar siempre en el corazón. Y las tiras deben ser tienes que pasar por las franjas verdes .

              Comentario


              • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	54B38D58-30DB-4121-BEED-F36D6619600C.jpeg
Visitas:	2
Size:	104,3 KB
ID:	7646200

                Comentario


                • Quien quiera regalarme ese chubasquero, que no lo dude Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	C6B7C1B1-7ABB-4B18-AD95-2C3BFBD9A430.jpeg
Visitas:	2
Size:	56,9 KB
ID:	7646217
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
                    Ser�a algo as� Makelele. Sin tocar nada del resto del dise�o que hice... esto ya es mezclar por mezclar jajaja

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	promo_ig_2021_2.png Visitas:	1 Size:	207,4 KB ID:	7645972
                    Esta no me gusta prefiero TU original. Ese rayado por encima de la V me parece de cárcel. Con el verde liso tiene un pase. Pero el rayado?? No por favor.

                    Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app

                    A Kastellanos le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Verdiblanco de Holanda Ver Mensaje
                      No me gusta la camiseta de la casa. Para mí, la insignia debe estar siempre en el corazón. Y las tiras deben ser tienes que pasar por las franjas verdes .
                      Pues el corazón está más cerca del centro que de donde se pone el escudo jejjeje
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Muy bonita, pero más para pasear que para jugar al fútbol parece.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • A Kastellanos le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                            Muy bonita, pero más para pasear que para jugar al fútbol parece.
                            Hay diversidad de opiniones con respecto a las camisetas.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X