Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camisetas Real Betis Kappa 2021 - 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Desde el primer año de Kappa ya sorprendieron los precios. Pero si los siguen subiendo ya uno solo puede reírse de lo absurdo y pensando si son capaces de subirlos más el año que viene. A cuánto pueden llegar a vender una camiseta.
    A Campiña Sur le gusta esto.

    Comentario


    • A O'Connell y Bruno SantosBR les gusta esto.

      Comentario


      • A Bruno SantosBR y mcmanu3 les gusta esto.

        Comentario


        • Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Estas del Celtic son Top. Ojalá para el Betis, pero con rayas horizontales.
            A Gattuso8 y Galleros54 les gusta esto.

            Comentario


            • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	04D2819B-BE97-44F4-8260-50303686D584.jpeg
Visitas:	1
Size:	92,7 KB
ID:	7648059Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	D6ACE79D-B0E9-4C43-8AC3-C2C5FF189F6F.jpeg
Visitas:	1
Size:	76,7 KB
ID:	7648060Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	250CFCCB-60CF-4EF0-92A0-EEB9F5FC68F4.jpeg
Visitas:	1
Size:	52,5 KB
ID:	7648061
              A Bruno SantosBR y Pinxaso les gusta esto.

              Comentario


              • Por lo visto hay muchos equipos remolones con sus primeras equipaciones.

                Comentario


                • Pues ya la tenemos aquí las tan ansiadas camisetas con la famosa V. Me la esperaba mucho peor.
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	5BDFA170-C957-40AE-BBD7-E1BC9B19A46F.jpeg
Visitas:	1
Size:	87,8 KB
ID:	7648074Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	A9F50E06-4208-4020-8068-4F948FDE4CB7.jpeg
Visitas:	1
Size:	76,4 KB
ID:	7648075Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2FFFDA31-67B9-4106-8DE2-A167BF4655A3.jpeg
Visitas:	2
Size:	76,8 KB
ID:	7648079Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	8D222F5B-42FC-426D-8AA3-0825512CEEB9.jpeg
Visitas:	1
Size:	78,0 KB
ID:	7648076Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	38162FF5-03D3-403D-9CFB-6B1E57C69C82.jpeg
Visitas:	1
Size:	60,1 KB
ID:	7648077Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	E72D23BC-7933-447F-A76E-759382BD89A1.jpeg
Visitas:	1
Size:	67,4 KB
ID:	7648078
                  Archivos Adjuntos
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por josecarlosrbb Ver Mensaje
                    Pues ya la tenemos aquí las tan ansiadas camisetas con la famosa V. Me la esperaba mucho peor.
                    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7648074**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7648075**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7648079**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7648076**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7648077**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7648078**[/ATTACH]
                    Pero esto...de donde sale? Filtración?

                    Dios santo de mi vida. No recuerdo una primera equipación tan horrenda como esta. Por estas cosas no hay que beber en las horas extra...
                    Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 13/07/21, 15:51:19.
                    A Campiña Sur le gusta esto.

                    Comentario


                    • Que camiseta es la que sale detrás de Joaquín en el vídeo este???


                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por josecarlosrbb Ver Mensaje
                        Pues ya la tenemos aquí las tan ansiadas camisetas con la famosa V. Me la esperaba mucho peor.
                        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7648074**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7648075**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7648079**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7648076**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7648077**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7648078**[/ATTACH]
                        LO CUALO???? de dónde salen esas camisetas???

                        Comentario


                        • Parece una mezcla de la primera equipacion (rayas verdes) y segunda (verde entera)

                          Asi que a partir de ahora para mi será la primegunda equipacion.
                          A Eliot, Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • El año pasado presentaron las camisetas en la plaza de España con 2 jugadores del masculino y 2 de féminas, lo retransmitieron por la televisión del club y todo, me acuerdo porque la vi enterita
                            A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por josecarlosrbb Ver Mensaje
                              Pues ya la tenemos aquí las tan ansiadas camisetas con la famosa V. Me la esperaba mucho peor.
                              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7648074**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7648075**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7648079**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7648076**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7648077**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7648078**[/ATTACH]
                              Parece que le hemos dado la vuelta a la bandera de Cuba y le hemos cambiado los colores.

                              El problema que le veo no es al diseño de la V en sí (aunque la hubiese preferido más pequeña) sino que sobra un montón de espacio ahí en verde que queda regular. Como mínimo habría bajado el escudo y el logo de Kappa más a la altura de las axilas, para rellenar.
                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por josecarlosrbb Ver Mensaje
                                Pues ya la tenemos aquí las tan ansiadas camisetas con la famosa V. Me la esperaba mucho peor.
                                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7648074**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7648075**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7648079**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7648076**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7648077**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7648078**[/ATTACH]
                                El pico del triángulo llega al ombligo, no me gusta, apenas se ven las rayas, yo quiero rayas verdiblancas en a 1a equipación
                                A Gattuso8 y Campiña Sur les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X