Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camisetas Real Betis Kappa 2021 - 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por josecarlosrbb Ver Mensaje
    Pues ya la tenemos aquí las tan ansiadas camisetas con la famosa V. Me la esperaba mucho peor.
    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7648074**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7648075**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7648079**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7648076**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7648077**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7648078**[/ATTACH]
    me gusta mas la de Kastellanos
    A Gattuso8, Bruno SantosBR, Jimi Wilson y a iron_man les gusta esto.

    Comentario


    • Ala, se filtraron. En fin... me voy al gimnasio.
      A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Yo creo que la que se ve en el vídeo no es la misma que se ha filtrado, en la del vídeo se ve un corte recto y a partir de ahí hacia abajo las rayas verde y blancas

        Comentario


        • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
          Yo creo que la que se ve en el vídeo no es la misma que se ha filtrado, en la del vídeo se ve un corte recto y a partir de ahí hacia abajo las rayas verde y blancas
          Creo que lo que se ve es el sponsor que nos acompañará este año, el cual no se ha filtrado aún.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • No me desagrada pero la V más arriba!!! de todas formas, la que hizo el compi Kastellanos es infinitisisisisisisiissisisisisismamente mejor

            Comentario


            • Originalmente publicado por Béticohuelva Ver Mensaje
              No me desagrada pero la V más arriba!!! de todas formas, la que hizo el compi Kastellanos es infinitisisisisisisiissisisisisismamente mejor
              Estoy contigo no me desagradaba lo de la V pero que no cojiese media camiseta.

              Comentario


              • Es rara de cullons. No me gusta, pero visto lo visto me esperaba algo hasta peor.

                Lo del video de Joaquín... a ver que pasa con eso del fondo, parecía una camiseta colgada de una percha desde luego.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Compañero Kastellanos, no publique más camisetas bonitas que nos pones los dientes largos y luego nos llevamos un chasco con las oficiales

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                    Compañero Kastellanos, no publique más camisetas bonitas que nos pones los dientes largos y luego nos llevamos un chasco con las oficiales :******:
                    Change.org para que sea el diseñador xD jajaja...
                    A Campiña Sur y Kastellanos les gusta esto.

                    Comentario


                    • Estáis locos de la cabeza jajajaja
                      A Bels y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                        Parece que le hemos dado la vuelta a la bandera de Cuba y le hemos cambiado los colores.

                        El problema que le veo no es al diseño de la V en sí (aunque la hubiese preferido más pequeña) sino que sobra un montón de espacio ahí en verde que queda regular. Como mínimo habría bajado el escudo y el logo de Kappa más a la altura de las axilas, para rellenar.
                        Falta el Sponsor, por eso tanto verde. A mi me gusta, le pega un logo tipo superman
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Vaya porquería de diseño ese que han puesto.

                          Y la espalda no lo mejora, al revés.
                          A Campiña Sur le gusta esto.

                          Comentario


                          • A ver si con el sponsor queda mejor, pero a mi tal cual esta no me gusta

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
                              Ala, se filtraron. En fin... me voy al gimnasio.
                              Ojalá sean muy ajustadas y usted se la compre.
                              Mande foto
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

                                Ojalá sean muy ajustadas y usted se la compre.
                                Mande foto
                                No la compraré, me compraré alguna de entrenamiento y el polo!

                                Fotos?? Se ha equivocado de foro señor!
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X