Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camisetas Real Betis Kappa 2021 - 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

    Puede ser, pero la sensación de una con respecto a la otra a mi me cambia una barbaridad.
    El cuello es diferente, el tono es diferente (puede ser simplemente la luz) y el grosor de las líneas parece diferente también.

    Yo de primeras he pensado que era la infantil, pero ahora viendo las diferencias que hay, me parece falsa.

    Comentario


    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      Puff, que cosita más fea, puede se lo que haya dicho el compañero, que sea la infantil, pero vaya tela.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        El cuello es diferente, el tono es diferente (puede ser simplemente la luz) y el grosor de las líneas parece diferente también.

        Yo de primeras he pensado que era la infantil, pero ahora viendo las diferencias que hay, me parece falsa.
        Ojalá sea falsa, porque si las primeras imágenes dejaban mucho que desear, éstas ya se llevan la palma.

        Comentario


        • No sé, será que tengo una cría que veo claramente que la última que han puesto es infantil.
          A conrad le gusta esto.

          Comentario


          • La camiseta bonita bonita, no es. Pero que la última foto es de un kit infantil, se ve claro
            A Bruno SantosBR y conrad les gusta esto.

            Comentario


            • Mira que somos clásicos los béticos en general. En el momento que nos salimos de lo tópico, ya no nos gusta...
              A mi la de este año no me disgusta nada, la verdad. Tiene un toque distinto a la clásica, pero no pierde esencia. El triángulo evoca al escudo de una manera original. El año que viene volveremos a quejarnos XD.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Me parece que no va a ser triangular. Creo que va a ser de dos tonos de verde rallada hasta el pecho y luego Verdiblanca hasta abajo con difuminado.
                le doy vueltas al vídeo de Joaquín y veo algo así.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Ahora si, como este año se toque plata... sera la mas bonita del universo.
                  A Pinxaso, Bruno SantosBR y BéticoSantander les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    No sé, será que tengo una cría que veo claramente que la última que han puesto es infantil.
                    Sí, de tamaño está claro que es infantil. Pero el diseño se ve diferente. El cuello es claramente diferente. Va a variar el cuello según si es de niño o de adulto?

                    No sé, quizá además de ser infantil, sea falsa. Aunque no creo, pues si se acaba de filtrar, no va a haber ya falsas. Pero ojalá que ambas filtraciones fueran falsas.

                    Comentario


                    • Mi problema no es la camiseta en si, sino el conjunto. Yo creo que han hecho una camiseta que va mejor con un calzón oscuro, ya sea verde o negro. A mi juicio, va a chirriar esa camiseta tan recargada con un pantaloncito blanco liso....
                      Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 13/07/21, 19:32:57.

                      Comentario


                      • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_2021-07-13-19-31-33-314_com.android.chrome.jpg
Visitas:	1
Size:	36,3 KB
ID:	7648211Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_2021-07-13-19-32-33-116_com.android.chrome.jpg
Visitas:	2
Size:	36,8 KB
ID:	7648212Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_2021-07-13-19-32-33-116_com.android.chrome.jpg
Visitas:	2
Size:	36,8 KB
ID:	7648213
                        Originalmente publicado por Xavivng Ver Mensaje
                        Me parece que no va a ser triangular. Creo que va a ser de dos tonos de verde rallada hasta el pecho y luego Verdiblanca hasta abajo con difuminado.
                        le doy vueltas al vídeo de Joaquín y veo algo así.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Este foro es increíble. Se monta el taco con la V de la camiseta porque atenta contra las 13 barras y por otro lado se pide una completamente blanca…
                          A Bruno SantosBR, pinwino_verde y conrad les gusta esto.

                          Comentario


                          • Está claro que nuestras señas de identidad pasaron a mejor vida.

                            Comentario


                            • Yo que quiere que os diga, no me gusta nada lo que nos estan mostrando.
                              La primera equipacion en mi opinion deberia de guardar los parametros clasicos de nuestra primera equipacion o por lo menos que se pudiera concensuar con la aficion los diseños que se planteasen, por que en este caso a mi me parece que se han pasado en lo de buscar algo diferente.
                              ¿No hay nadie en el club con un minimo de gusto?.
                              Para mi es feisima y siento decir eso de la camiseta de nuestros amores.
                              Editado por última vez por Arfonsito; https://www.betisweb.com/foro/member/1974-arfonsito en 13/07/21, 19:46:29.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • A mí me gusta

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X