Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camisetas Real Betis Kappa 2021 - 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Para todos los que comentan que los diseños del compañero Kastellanos son más bonitos que las camisetas de Kappa (lo cual es totalmente cierto):

    Seguramente los diseños originales de Kappa también son más bonitos que el producto ya finalizado.
    Tú en el ordenador empezas a poner y quitar a tu antojo, siguiendo principios totalmente estéticos. Sin embargo, luego te llega Mariquilla La Rebajas a decirte que tiene que modificar esto y esto para que la producción sea viable en los términos económicos ya arreglados de antemano.
    De hecho, ya vimos en el concurso aquel cómo realizaron una camiseta siguiendo un diseño del compañero, y cómo el producto final era una versión muy desmejorada de dicho diseño inicial.
    Totalmente cierto,

    No obstante respecto al concurso de Héroes Béticos no es así. Las equipaciones y toda la colección anual del Betis se hace en china, por eso la colección de la 22/23 se empezará a hacer en los próximos meses para que llegue a tiempo por estas fechas el año que viene. Mi camiseta que ganó se hizo mediante otra técnica (100% sublimación) y en España, cosa que en cuanto me enteré de esto supe que el resultado podría sufrir las consecuencias (como evidente pasó).
    Editado por última vez por Kastellanos; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24956-kastellanos en 13/07/21, 19:52:30.
    A Bruno SantosBR y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Habrá que ver como queda con esa zona tapada por la publicidad, no me gusta, pero las he visto peores

      Comentario


      • Parto de que YO no me la compraría xq para gastarme 80€ tiene que volverme loco y no lo hace precisamente. Pero de ahí a decir que va en contra de nuestra esencia y que mancha a la entidad hay un paso. Una prueba podría ser quitarle el escudo y enseñársela a alguien que no se bético y a ver si la relaciona con el Betis.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Horrorosa con ese triángulo. Son todas las de este año feísimas.
          Editado por última vez por Donald Draper; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100942-donald-draper en 13/07/21, 20:00:19.

          Comentario


          • En efecto, Senet , no va en contra de la esencia porque estan presentes las 13 barras. Se podra decir miles de razones legitimas y esteticas o de gusto, pero no que vaya contra la esencia de las 13 barras porque estar están.

            En cambio la de 2002 sí que iba en contra de la misma. porque solo habia 5 barras, daba bocaos.


            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 13/07/21, 20:03:06.

            Comentario


            • Que cosa más fea, mis ojitos no se lo perdonarán a Kappa.
              ¿Tan difícil es hacer una primera equipación a rayas, en la espalda también, en las mangas también, sin tonterías y con un cuello bonito?
              Si hacen una así no me importaría que el Betis se llevara años con la misma equipación
              A Gattuso8 y O'Connell les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Habrá que ver como queda con esa zona tapada por la publicidad, no me gusta, pero las he visto peores
                No tenemos publicidad aún no? En teoría entra en vigor lo de la prohibición de casas de apuestas.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Xavivng Ver Mensaje
                  [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7648211**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7648212**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7648213**[/ATTACH]
                  Pues la que se ve tras Joaquin poco tiene que ver con la filtrada, la verdad, si es asi, mejora muchisimo.
                  A Xavivng le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                    Que cosa más fea, mis ojitos no se lo perdonarán a Kappa.
                    ¿Tan difícil es hacer una primera equipación a rayas, en la espalda también, en las mangas también, sin tonterías y con un cuello bonito?
                    Si hacen una así no me importaría que el Betis se llevara años con la misma equipación
                    Lo de la espalda reclámalo en UEFA que es quien no nos deja xq alega que no se ven bien los números. Una tontería como un camión la verdad

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                      Este foro es increíble. Se monta el taco con la V de la camiseta porque atenta contra las 13 barras y por otro lado se pide una completamente blanca…
                      Se pide la blanca como tercera equipacion, mucha diferencia no?
                      A BéticoSantander le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                        ¿Es la última temporada de Kappa, no? ¡¡¡Decidme que sí!!!
                        Síííiiii....alabado sea Dios!
                        A Donald Draper y rbb1907 les gusta esto.

                        Comentario


                        • En principio no me gusta mucho, sobre todo la espalda. A ver las definitivas, puesta en los jugadores cómo quedan.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                            Mi problema no es la camiseta en si, sino el conjunto. Yo creo que han hecho una camiseta que va mejor con un calzón oscuro, ya sea verde o negro. A mi juicio, va a chirriar esa camiseta tan recargada con un pantaloncito blanco liso....
                            Y con unas medias a rayas horizontales para completar la aberración.
                            A Johann Vogel le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              En efecto, Senet , no va en contra de la esencia porque estan presentes las 13 barras. Se podra decir miles de razones legitimas y esteticas o de gusto, pero no que vaya contra la esencia de las 13 barras porque estar están.

                              En cambio la de 2002 sí que iba en contra de la misma. porque solo habia 5 barras, daba bocaos.


                              [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/c8.alamy.com\/comp\/2D4626K\/real-betis-joaquin-sanchez-l-is-shadowed-by-malagas-fernando-sanz-r-during-their-first-division-soccer-match-in-seville-november-3-2002-real-betis-won-the-match-3-0-reutersmarcelo-del-pozo-mdpah-2D4626K.jpg"**[/IMG2]
                              Esa de las rayas anchas, la color caca, la naranja con una franja verde y la morada del año pasado ocupan lugares destacados en la Galería de los Horrores de Kappa.

                              Comentario


                              • Como las filtraciones sean ciertas me veo comprandome la de entrenamiento que al menos es bonita
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X