Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camisetas Real Betis Kappa 2021 - 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Se pide la blanca como tercera equipacion, mucha diferencia no?
    Yo solo señalo la disonancia. Me resulta curioso la verdad

    Comentario


    • Para experimentos siempre están las camisetas alternativas de cada temporada. Hacer una modificación tan bestia en la clásica verdiblanca le resta identidad a una camiseta cuya base siempre se debería respetar, más allá de simples detalles en cuello o mangas. Importante desconocimiento de la historia del club por parte de quienes dieron el visto bueno a semejante indumentaria.

      Dicho esto, puede que después se vendan como rosquillas porque para gustos colores pero a mí esta camiseta no me representa, al menos no como primera camiseta de nuestro Real Betis Balompié. Quizás sea demasiado romántico.

      Comentario


      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

        No tenemos publicidad aún no? En teoría entra en vigor lo de la prohibición de casas de apuestas.
        al final no hay más moratoria?, pues como Alarcón sea el que tenga que arreglar eso, me veo una foto de un Panda en medio del triángulo

        Comentario


        • El desmentidor oficial no desmiente

          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • No me compro una camiseta oficial desde la celeste a rayas de 2009, pero ésta va a caer. Es impresionante.

            Comentario


            • Vaya crimen!
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Me entretuve un poco más y según vi en el video del capitán, puede ser la cosa más o menos así.....y dentro la publi en blanco


                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título-1.png
Visitas:	1
Size:	187,6 KB
ID:	7648295

                Comentario


                • Solamente a mi me parece un chaqué la parte de atrás?
                  A Gattuso8 y Johann Vogel les gusta esto.

                  Comentario


                  • Predomina mucho el verde, igual puesta se ve más bonita que en las fotos. La V esta diseñada para que la publicidad destaque más.
                    En principio se ve rarita rarita, las rayas no están apenas presentes ni por detras siquiera

                    Comentario


                    • Totalmente innecesario.
                      A Gattuso8, Balompédico y Lu les gusta esto.

                      Comentario




                      • Hago mía la opinión. Cuando la hagan oficial me volveré a pasar por aquí a acordarme de la madre del que la diseño, y del que le dio el visto bueno.
                        A Balompédico y Poshu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Me hubiese gustado que la V hubiese continuado en las mangas, simulando el contorno del escudo.
                          De todas las que hemos tenido en este siglo no me parece de las mejores, pero está lejos de muchas que han sido insulsas y malas.
                          Sinceramente, me gusta que intenten innovar aunque no hayan conseguido el objetivo: gustar.

                          Comentario


                          • Me parece fea, que ya es difícil no, dificilísimo que una primera equipación del Betis lo sea.
                            A Campiña Sur le gusta esto.

                            Comentario


                            • A mi me deja indiferente. Habrá que ver como le sientan los parches de publicidad.

                              Comentario


                              • Y ahí sigue el Ramón Alarcón de los....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X