Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camisetas Real Betis Kappa 2021 - 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que horror de camiseta. Yo creo que saben que se van en 2022 y puestos a hacer la gracia en su último año. Kappa game over.

    Comentario


    • Por qué le echáis la culpa a la marca deportiva? Hay unos responsables del club que darán directrices y patrones sobre cómo tienen que ser las cosas, no?
      A Gattuso8, josecarlosrbb y Donald Draper les gusta esto.

      Comentario


      • Es fea hasta decir basta. La parte de atras es un chaque y la de delante un babero . Es que es una bandera en vertical . Un puñetero horror

        Comentario


        • Es el maravilloso mundo del betigüé


          Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
          Este foro es increíble. Se monta el taco con la V de la camiseta porque atenta contra las 13 barras y por otro lado se pide una completamente blanca…

          Comentario


          • Menudo churro.
            A Donald Draper le gusta esto.

            Comentario


            • La única cosa que mejoraría eso es publicidad de alguna taberna de esas con serrín en el suelo


              Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
              A mi me deja indiferente. Habrá que ver como le sientan los parches de publicidad.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                Este foro es increíble. Se monta el taco con la V de la camiseta porque atenta contra las 13 barras y por otro lado se pide una completamente blanca…
                También puede ser que sean diferentes los que piensan una cosa y la otra.
                Personalmente no me gusta lo de la V porque sobre todo es que está mal hecha y no es bonita. A mi lo de la blanca sí es guapa me gustaría.

                Comentario


                • Empezar la temporada con una pañolada al palco sería un primer paso,y si no pues ya se sabe,a tragar toca.

                  Comentario


                  • Eso si, de catalogo no es la jodia.....
                    A mcmanu3 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                      Empezar la temporada con una pañolada al palco sería un primer paso,y si no pues ya se sabe,a tragar toca.
                      Pañolada al palco por una camiseta?? Esto es serio?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        En efecto, Senet , no va en contra de la esencia porque estan presentes las 13 barras. Se podra decir miles de razones legitimas y esteticas o de gusto, pero no que vaya contra la esencia de las 13 barras porque estar están.

                        En cambio la de 2002 sí que iba en contra de la misma. porque solo habia 5 barras, daba bocaos.


                        [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/c8.alamy.com\/comp\/2D4626K\/real-betis-joaquin-sanchez-l-is-shadowed-by-malagas-fernando-sanz-r-during-their-first-division-soccer-match-in-seville-november-3-2002-real-betis-won-the-match-3-0-reutersmarcelo-del-pozo-mdpah-2D4626K.jpg"**[/IMG2]
                        Esto es un tema cíclico, pero que históricamente no habido jamás una tendencia de llevar 13 barras en la camiseta. Ha habido años con rayas anchas y estrechas, desde siempre.
                        Por otro lado, la camiseta en sí no me gusta mucho, pero tampoco la veo como un sacrilegio o que no parezca la camiseta del Betis (no sé, no creo que la gente la confunda con el Valladolid). Habrá que esperar porque la filtrada parece una versión simplificada porque parece que el triangulo estará formado por rayas verdes oscuras y claras que continúen con las verdiblancos y si tienen bien gusto con el patrocinador, podría quedar salvable.

                        Comentario


                        • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	D6A8E247-D4C6-4D8A-A6D8-0CB2F5426280.jpeg
Visitas:	1
Size:	146,7 KB
ID:	7648366

                          Comentario


                          • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	986377AB-860A-4D43-9D78-F12B250FE10D.jpeg
Visitas:	1
Size:	42,7 KB
ID:	7648368
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                              Este foro es increíble. Se monta el taco con la V de la camiseta porque atenta contra las 13 barras y por otro lado se pide una completamente blanca…
                              A mi no me gusta nada pero no creo que sea ningún atentado contra nuestra historia, simplemente es horrorosa (a mi parecer).
                              Y sí me gustaría una blanca con detalles verdes (como las de la foto) como segunda o tercera equipación, la primera cuanto más «ortodoxa» mejor.

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	plymouth-argyle-20-21-away-kit-7.jpg
Visitas:	1
Size:	111,0 KB
ID:	7648372
                              De todas formas, en la línea de lo que comenta el compañero Carmona , me temo que este engendro se va a vender mucho más que la de la pasada temporada, que era preciosa.

                              Comentario


                              • Es que esa no es la camiseta del betis, la camiseta es a rayas, mas anchas, mas estrechas, con unos detalles, con otros, pero jamas con ese pedazo de parche verde, con la segunda y tercera vale, es que es igual que lo de las calzonas verdes, que esa no es la eqipacion del betis, que las calzonas son blancas, combinar fuera a modo de segunda equipacion con las calzonas negras, pues me parece bien, pero algo puntual para algunos partidos
                                A O'Connell le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X