Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camisetas Real Betis Kappa 2021 - 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje

    A mi no me gusta nada pero no creo que sea ningún atentado contra nuestra historia, simplemente es horrorosa (a mi parecer).
    Y sí me gustaría una blanca con detalles verdes (como las de la foto) como segunda o tercera equipación, la primera cuanto más «ortodoxa» mejor.

    De todas formas, en la línea de lo que comenta el compañero Carmona , me temo que este engendro se va a vender mucho más que la de la pasada temporada, que era preciosa.
    No me cabe la menor duda.

    ​​​​​​(A mí no me gusta).
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/07/21, 23:55:13.

    Comentario


    • Estos señores son unos cirtijeros y se creen que esto es su cortijo, y por ello le cambian la primera equipacion al equipo cuando les viene en gana, porque a mi ne presenta eso cappa y se lo tiro a la cara

      Comentario


      • Al final tampoco nos equivocábamos tanto los que pensamos que sería mejor el "triángulo" en verde que la "V", más que nada por poder encajarla en una camiseta a rayas. Aún así, la camiseta no me dice nada, no se han devanado los sesos en hacerla medianamente atractiva.

        La primera de la 18/19 sigue siendo insuperable en esta seguda etapa de Kappa.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje

          A mi no me gusta nada pero no creo que sea ningún atentado contra nuestra historia, simplemente es horrorosa (a mi parecer).
          Y sí me gustaría una blanca con detalles verdes (como las de la foto) como segunda o tercera equipación, la primera cuanto más «ortodoxa» mejor.

          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7648372**[/ATTACH]
          De todas formas, en la línea de lo que comenta el compañero Carmona , me temo que este engendro se va a vender mucho más que la de la pasada temporada, que era preciosa.
          Ni regala

          Comentario


          • Pues a mi no me parece tan horrorosa. Que la hubiera preferido de otra forma porque soy mas tradicional? Vale. Pero me parece válida.

            Sobre los gustos de los demás no tengo nada que objetar porque eso es cosa de cada uno. Pero eso de decir que es un atentado contra nuestra historia, que se están cargando nuestros símbolos o, incluso, pedir que haya una pañolada en el primer partido en casa, eso me parecen idas de olla, la verdad.
            A stoguau, GabyCalderon y conrad les gusta esto.

            Comentario


            • Jamás entenderé que experimenten con la primera equipacion...teniendo otras dos donde hacer todas las locuras que quieran
              A O'Connell le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por mcmanu3 Ver Mensaje
                Parece de Capitana Marvel
                No, porque entonces molaría, además por colores sería más para la selección

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                  Falta el Sponsor, por eso tanto verde. A mi me gusta, le pega un logo tipo superman
                  Pero en verde kriptonita

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje

                    Prime!
                    Pues esa me encanta, soy muy fan del Capi

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      En principio no me gusta mucho, sobre todo la espalda. A ver las definitivas, puesta en los jugadores cómo quedan.
                      A mí me gusta la de tu avatar, puede ser de mis favoritas de todas las que recuerdo

                      Comentario


                      • Hasta que no veo en Marc Bartra no voy a julgar nadie...

                        Comentario


                        • Lo mismo digo.

                          A DaViD_1907 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo creo que hablar de sacrilegios y demás es un poco excesivo. Puedo entender que no guste la camiseta, o incluso que se deteste, pero no es diferente a lo que han hecho el 99% de equipos últimamente, que hay que recordar que hasta el Barça fue a cuadros. El Betis ha sido hasta ahora de los más puristas con la primera equipación y en esta época del marketing y las ventas es normal que intenten algo más arriesgado que seguro que va a vender más que la primera equipación habitual. Y reitero, estás en tu derecho de que no te guste (a mí no me flipa, prefiero la de este último año sin ir más lejos) pero no hay que elevar el debate a términos más elevados que la simple subjetividad de que te guste una camiseta o no, que eso ya es exceso de dramatismo.

                            Comentario


                            • Bueno, la camiseta podrá gustar más o menos. Como la temporada vaya bien nos va a encantar. Seguro que más insulsa que la tercera de la temporada pasada que lo único que tenía era el simbolismo del Río BETIS. La segunda de la temporada pasada podía gustar más o menos pero era interesante y tenía mucha carga simbólica. Pero a mi, la que me encantó fue la cuarta equipación que sacaron, NOSTALGIA
                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Cuarta-camiseta-Kappa-de-Real-Betis-2020-21-05.jpeg Visitas:	1 Size:	205,3 KB ID:	7648418
                              Editado por última vez por Xavivng; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102316-xavivng en 14/07/21, 07:31:57.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                                También puede ser que sean diferentes los que piensan una cosa y la otra.
                                Personalmente no me gusta lo de la V porque sobre todo es que está mal hecha y no es bonita. A mi lo de la blanca sí es guapa me gustaría.
                                Estás dando por hecho que la gente sabe cómo funciona un foro, eso es muy osado a estas alturas de la vida.

                                A Bruce_es_betico y Blackgon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X