Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camisetas Real Betis Kappa 2021 - 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

    A mi la camiseta no me gusta pero no veo qué tiene que el diseño con la idiosincrasia o carácter del Betis.
    Que poco a poco se va cambiando y en muchos equipos ya se ha hecho eso de venderse al mercado. Hoy es media camiseta sin rayas, lo próximo puede ser la camiseta entera, o cambiar el escudo, por eso de que hay que innovar para vender.


    Lo siento, soy un carca y no entiendo una camiseta del Betis que no tenga rayas por toas partes.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Que poco a poco se va cambiando y en muchos equipos ya se ha hecho eso de venderse al mercado. Hoy es media camiseta sin rayas, lo próximo puede ser la camiseta entera, o cambiar el escudo, por eso de que hay que innovar para vender.


      Lo siento, soy un carca y no entiendo una camiseta del Betis que no tenga rayas por toas partes.
      Estoy relativamente de acuerdo. Y a mí la camiseta me gusta. Me parece apta para una segunda o tercera equipación, sustituyendo el blanco por el negro por ejemplo.

      Eso sí, las medias... Me flipan. Muchísimo.
      A Al_Capone le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
        Esto no es ni moderno ni antiguo, ésto es un negocio, ¿quieres ver a Canales corretear?, pues el abono son 400 y la sudadera 100.

        Lo otro, a lo que supongo que te refieres, lo juegan el Algabeño-Guillena o el La Liara-Torreblanca, no es tampoco moderno o antiguo, es amateur. Ahí ves corretear a Pepe el de la Mari (el chico) y la sudadera 15€ y sabes que 5 de ellos son en papeletas de una cesta de navidad que lo mismo nos toca.

        Así está el tema.
        Saludos.



        Tal cual, y cuando el Guillena, o por hacerlo más realista, el Unionistas de Salamanca o el United of Manchester lleguen a la élite, si lo consiguen, serán más de lo mismo o no serán, porque así está montado el negocio.

        El fútbol que muchos queremos se quedó en 1980. Si me apuras mucho, por no ser tan arcaico, en el año que el Madrid ficha a Beckham...
        A Al_Capone y crack07 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
          Esto no es ni moderno ni antiguo, ésto es un negocio, ¿quieres ver a Canales corretear?, pues el abono son 400 y la sudadera 100.

          Lo otro, a lo que supongo que te refieres, lo juegan el Algabeño-Guillena o el La Liara-Torreblanca, no es tampoco moderno o antiguo, es amateur. Ahí ves corretear a Pepe el de la Mari (el chico) y la sudadera 15€ y sabes que 5 de ellos son en papeletas de una cesta de navidad que lo mismo nos toca.

          Así está el tema.
          Saludos.



          Si ponen las camisetas a 30 euros en vez de vender 100 venden 1000,le sacan más dinero. Porque no me digas que la camiseta vale hacerla 50 euros porque no

          Comentario


          • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

            Pañolada al palco por una camiseta?? Esto es serio?
            Lo de la camiseta es lo de menos,es lo que pinta el consejo de los coj.ones,ya ya que son las acciones,un consejo serio no permitiría esa melda de diseño,y si lo de Rubiales-Tebas sale adelante toca tragar,somos fáciles,no inventamos el fútbol.
            PD:No olvidarse de comprar en tiendas oficiales,olvidarse de Aliespres o Parque Alcosa,lo comento a nivel general no personal.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
              Oju las cabezas como están en verano....


              Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
              Habiendo abrazafarolas que las cabezas no funcionen es normal,y si encima hay interesados vividores menos aún,venga haber si aprendemos algo de los aficionados de la premier,pero lo bueno lo malo no eh.

              Comentario


              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                Esto no es ni moderno ni antiguo, ésto es un negocio, ¿quieres ver a Canales corretear?, pues el abono son 400 y la sudadera 100.

                Lo otro, a lo que supongo que te refieres, lo juegan el Algabeño-Guillena o el La Liara-Torreblanca, no es tampoco moderno o antiguo, es amateur. Ahí ves corretear a Pepe el de la Mari (el chico) y la sudadera 15€ y sabes que 5 de ellos son en papeletas de una cesta de navidad que lo mismo nos toca.

                Así está el tema.
                Saludos.



                El abono si es bastante antiguo.Lo de la ropa en España es moderno,desde los 90 y no me hace falta tenerla puesta para ver a Canales.

                Si alguien se compra ropa y se gasta 100 pavos en un chándal me parece muy bien,hay libertad total...yo paso.Solamente es eso.

                Los precios son desorbitados, no estoy echándole la culpa a nadie del club de eso porque es algo que pasa en general.

                Sé de sobra que todo es negocio.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/07/21, 15:17:01.

                Comentario


                • Originalmente publicado por mcmanu3 Ver Mensaje

                  Recuerdo que en la primera temporada de Kappa el abrigo azul del mister me costó 50-60€. Vaya hiperinflación
                  Si...así es,pero es algo general.Lógicamente no pasa sólo aquí.

                  Me parece perfecto quien quiera comprar prendas o se gaste esas cantidades,no es mi caso porque no me agradan.Sólo es eso.

                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/07/21, 15:10:32.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                    Lo de la camiseta es lo de menos,es lo que pinta el consejo de los coj.ones,ya ya que son las acciones,un consejo serio no permitiría esa melda de diseño,y si lo de Rubiales-Tebas sale adelante toca tragar,somos fáciles,no inventamos el fútbol.
                    PD:No olvidarse de comprar en tiendas oficiales,olvidarse de Aliespres o Parque Alcosa,lo comento a nivel general no personal.
                    Bastante cierto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                      Si...así es,pero es algo general.Lógicamente no pasa sólo aquí.

                      Me parece perfecto quien quiera comprar prendas o se gaste esas cantidades,no es mi caso porque no me agradan.Sólo es eso.
                      El problema es cuando te la quieres comprar pero no te la puedes permitir. A ese nivel de precios hemos llegado. Y que sea así en todos lados no lo justifica.

                      de hecho el precio cae en picado como si nada unos meses más tarde (uy aun así siguen ganando dinero). Por no hablar de los descuentos para abonados (ya no) o para empleados del club.

                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Y tampoco funciona así en todos lados, mira nike con los palanganas o la misma Kappa con el Mónaco. Lo que pasa es que nuestro Betis quiere pagar a Fekir con las sudaderas? Está claro que si por cada prenda del mismo modelo, temporada y de la misma calidad de Kappa varía hasta 30€ el precio en función de si lleva el escudo del Nápoles, Mónaco o Betis, el club tiene mucha culpa de los márgenes de ganancias que quiere tener por cada venta. Por no hablar de la frecuencia de los descuentos y el porcentaje de los mismos. De risa cuando publican super descuento, comprate la camiseta del primer equipo y te hacemos un 15% de descuento en la serigrafia. Y luego el mónaco a final de temporada casi que te la regala por entrar en la tienda y comprar una bufanda. El Betis sigue con la camiseta a 50-70€ con la temporada más que acabada.

                        en resumen, no es así en todos lados y no tiene que ser así. Depende de planificación financiera y de dónde quieras sacar los ingresos.
                        A Campiña Sur le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje

                          Si ponen las camisetas a 30 euros en vez de vender 100 venden 1000,le sacan más dinero. Porque no me digas que la camiseta vale hacerla 50 euros porque no
                          Hay gente que ha estudiado marketing, empresariales o económicas que se dedican a esto. Yo soy pobre, no me voy a gastar 60€ porque creo que no los vale, pero si vale ese precio, es porque les compensa y les sale rentable. Una vez vi un reportaje de estos de 4 , que estaban por la castellana y se pararon en la tienda del madrid, y a los que pararon , 100 , 200 o 300 se gastaban como si nada.

                          Comentario


                          • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	D17B4014-1C1D-49DA-9B21-5F3628139B3B.jpeg
Visitas:	2
Size:	101,9 KB
ID:	7648640Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	D17B4014-1C1D-49DA-9B21-5F3628139B3B.jpeg
Visitas:	2
Size:	101,9 KB
ID:	7648641

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por mcmanu3 Ver Mensaje

                              El problema es cuando te la quieres comprar pero no te la puedes permitir. A ese nivel de precios hemos llegado. Y que sea así en todos lados no lo justifica.

                              de hecho el precio cae en picado como si nada unos meses más tarde (uy aun así siguen ganando dinero). Por no hablar de los descuentos para abonados (ya no) o para empleados del club.
                              Cuando te la quieres pillar pero no te la puedes permitir, la gente siempre va a tirar de réplica. Y más cuando de unos años para acá las que sacan son idénticas. Por 75 euros que te cueste una origina y oficial, tienes las 3 equipaciones serigrafiadas, que para ir al estadio, a la playa y echar pachaguitas con los colegas van fetén.

                              Yo veo perdidas ahí para el club, pero entiendo que no todos pueden dejarse 75 machacantes en una camiseta ni 100 en un chándal.


                              A Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

                                Cuando te la quieres pillar pero no te la puedes permitir, la gente siempre va a tirar de réplica. Y más cuando de unos años para acá las que sacan son idénticas. Por 75 euros que te cueste una origina y oficial, tienes las 3 equipaciones serigrafiadas, que para ir al estadio, a la playa y echar pachaguitas con los colegas van fetén.

                                Yo veo perdidas ahí para el club, pero entiendo que no todos pueden dejarse 75 machacantes en una camiseta ni 100 en un chándal.

                                Esto funciona así.

                                Forma parte ya del negocio y es natural que la gente tire de réplicas.

                                A mi es que las camisetas modernas no me van nada,es una opinión personal.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/07/21, 15:49:29.
                                A Retrum le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X