Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Rincón de Rober

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    Una pregunta a alguien que de verdad haya visto jugar a Rober de forma habitual y continua.

    Tiene siempre tan poca incidencia en el juego???

    Gol tiene,pero las pocas veces que lo he visto casi no ha participado en el juego.
    Nunca ha sido un futbolista de llevar el peso sino de apariciones.

    Comentario


    • #32
      Hay que tener paciencia con los jóvenes, como se ha tenido con Lainez o incluso el Panda


      Sent from my iPad using Betisweb mobile app

      Comentario


      • #33
        Sinceramente yo a este chaval lo hubiera dejado otro año en Las Palmas o lo habría cedido a un primera, necesita minutos, necesita seguir desarrollando su juego y su físico y aquí no va a tener la cantidad de minutos que necesita.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
          Hay que tener paciencia con los jóvenes, como se ha tenido con Lainez o incluso el Panda


          Sent from my iPad using Betisweb mobile app
          El Panda sí es una realidad ya, por fin. Lainez en cambio tiene que mejorar, tiene que seguir cogiendo físico y tiene que dar el salto, todavía no lo ha dado en mi opinión.

          Esperemos que este año el Panda mantenga la racha y Lainez confirme las expectativas puestas en él.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

            El Panda sí es una realidad ya, por fin. Lainez en cambio tiene que mejorar, tiene que seguir cogiendo físico y tiene que dar el salto, todavía no lo ha dado en mi opinión.

            Esperemos que este año el Panda mantenga la racha y Lainez confirme las expectativas puestas en él.
            Pues yo creo que Lainez ya ha llegado a su máximo y no va a poder ofrecernos más de lo que ya nos ofreció la temporada pasada, que para mí ya es válido como suplente. No le va a quitar ni de lejos el sitio a Aitor, que es imprescindible y quien además sí creo que va a dar un paso adelante este año y, aparte de el trabajo y el sacrificio que ya ofrece, nos va a dar más en ataque aportando goles y asistencias.

            Comentario


            • #36
              Igual que no se pueden lanzar las campanas al vuelo para bien por Sabaly, tampoco se puede desechar a Rober por 45 minutos, yo pienso que Pellegrini le va a dar una nueva oportunidad en el siguiente stage y si no termina de convencer, es un futbolista que no va a tener ningun problema a la hora de encontrar pretendientes en equipos punteros de Segunda o incluso algun Primera para hacerse con su cesion.

              Comentario


              • #37
                Difícilmente va a pasar eso sí sigue jugando de interior con tanto sacrificio en defensa.

                O defiende más o ataca mejor, las dos cosas no va a dar Ruibal, si Pellegrini lo prueba detras del delantero centro veremos al Ruibal del filial, con velocidad, buen disparo y capacidad de remate, si lo sigue poniendo en el sitio de ahora veremos sacrificio, robos de balón y ayudas..

                Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                Pues yo creo que Lainez ya ha llegado a su máximo y no va a poder ofrecernos más de lo que ya nos ofreció la temporada pasada, que para mí ya es válido como suplente. No le va a quitar ni de lejos el sitio a Aitor, que es imprescindible y quien además sí creo que va a dar un paso adelante este año y, aparte de el trabajo y el sacrificio que ya ofrece, nos va a dar más en ataque aportando goles y asistencias.

                Comentario


                • #38
                  Con Rober no tengo duda de que va a sorprender. La adaptacion al equipo, al sistema y a los jugadores es un proceso normal

                  Comentario


                  • #39
                    El siguiente comentario no va solo por Rober, si no por cualqueira de los canteranos que han estado en Suiza, haciendolo extensivo a los demas jugadores a los que Pellegrini, por diversas circunstancias no ha tenido ocasion de verlos tanto; Ni Pellegrini ni ningun entrenador top que se precie, esta esperando un partido amistoso para ver las prestaciones de tal o cual ......No... cualquier entrenador top parte de una idea creada a partir de lo que haya podido verle en otros partidos bien con el filial bien donde estuviera o lo que le recuerda si ha estado lesionado como es el caso de Camarasa, y también de los informes técnicos que manejen en el Cuerpo Tecnico proque si todos los CT tiene sus notas y observaciones para calibrar la evolucion de todos los componentes del plantel... El punto de vista objetivo se lo ofrece despues el dia a dia, el entrenamiento rutinario, como reacciona a las cargas de trabajo, o como se desenvuelve en las dinamicas tacticas y tecnicas, etc, etc, etc ... Lo ultimo en lo que al final se fija como guinda a todos ese analisis diario corporatrivo con Cousilllas, Fernando y los demas integrantes, es su desempeño en los amistosos... Asi que no decid mas la ingenuidad que Pellegrini es como si pasara un kilo del etrenamiento que solo va a decidir si fulano o mengano se quedan en funcion de lo que hagan cuando en frente se pone un equipo con otro escudo y camiseta.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                      Con Rober no tengo duda de que va a sorprender. La adaptacion al equipo, al sistema y a los jugadores es un proceso normal
                      Señores, que es un partido de pretemporada. Que Pellegrini le diese bola ya es significativo. Por ejemplo Raul no jugó ni un minuto (aunque es posible que sea uno de los afectados por el Covid).

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                        Difícilmente va a pasar eso sí sigue jugando de interior con tanto sacrificio en defensa.

                        O defiende más o ataca mejor, las dos cosas no va a dar Ruibal, si Pellegrini lo prueba detras del delantero centro veremos al Ruibal del filial, con velocidad, buen disparo y capacidad de remate, si lo sigue poniendo en el sitio de ahora veremos sacrificio, robos de balón y ayudas..


                        Pero su posición no impide que pueda participar en jugadas ofensivas. El año pasado hizo sus dos golitos y dio un par de asistencias. No me refiero a que tenga que ser uno de los goleadores ni que esté siempre dentro del área. A lo que me refiero es a que, en las jugadas ofensivas en las que participe se va a sentir más confiado que en la temporada pasada y puede atreverse más, por ejemplo, al disparo lejano o a incursionar en el área. Sólo es una intuición mía, lo mismo no lo hace. Pero es su segunda temporada en el Betis y el año pasado Pellegrini confió mucho en él. A pesar de todo, no deja de ser un jugador con vocación ofensiva, por lo tanto creo que, como mínimo, querrá intentarlo.

                        Comentario


                        • #42
                          Opino de que Rober no le va a quitar el sitio ni a Lainez, ni a Ruibal, ni a Joaquín, ni a Tello, ni a Fekir I, ni a Juanmi (ajolá sea siempre el del otro día).
                          Lo mejor es otro año cedido, Mel lo quiere y lo sabe utilizar.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                            Opino de que Rober no le va a quitar el sitio ni a Lainez, ni a Ruibal, ni a Joaquín, ni a Tello, ni a Fekir I, ni a Juanmi (ajolá sea siempre el del otro día).
                            Lo mejor es otro año cedido, Mel lo quiere y lo sabe utilizar.
                            El puesto no se lo va a quitar a nadie. Será suplente y jugará algunos partidos en los últimos 20-30 minutos (si se queda).

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                              Opino de que Rober no le va a quitar el sitio ni a Lainez, ni a Ruibal, ni a Joaquín, ni a Tello, ni a Fekir I, ni a Juanmi (ajolá sea siempre el del otro día).
                              Lo mejor es otro año cedido, Mel lo quiere y lo sabe utilizar.
                              Y no cree que sería mejor una cesión ya a un equipo de primera, ya ha demostrado que para segunda está, ahora le tocaría apretar los dientes y pelear por coger minutos en primera.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por BeticoNazari Ver Mensaje

                                Y no cree que sería mejor una cesión ya a un equipo de primera, ya ha demostrado que para segunda está, ahora le tocaría apretar los dientes y pelear por coger minutos en primera.
                                El problema es un equipo de primera para que despues no tenga minutos. En segunda seguro que los tiene.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X